• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

jajaja jugosos total!!!...
rewenas las respuestas q le dieron a los del sqp!!!
grande antro!!jajaja
podrian dar el numero del nelson mauri po...
pa buscarle pololo...jajaja
iam adeoh!!!
 
jajaja...ahora empieza la campaña del numero del celular de nelson mauri....jajajaja
con respevto al negro piñera...sirve para cuando esten bajoneados...lo llaman y en 5 minutos te invita a un carrete...jijiji
 
migue___ dijo:
oooula cagaron los weones ociosos

pero me acabo de conseguir la primicia csm....

el de la dayana amigo (titi larrain en casado con hijos)

cell *************
conchesumare me arriesgo una pena perpetua por esto..
XD

aweonao diste el numero de mi prima xD

la estubieron weando todo el dia

ke wena ke te editaron el post ;)
 
que webeo ,por algo es el "poder" del ocio,no se como se consiguieron tantos numeros,parece que aca nada es imposible,por eso me gusta esta pagina.
 
noooo.....se pasaron...y de adonde consiguen los numeros??????.....
grande TC.....los dejaste mas picaos...jajajaja
 
ola ola que tal como estamos
que te apusto que aqui alta un numero de telefono ahh

EL DE LA MARLEN OLIVARIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJ ESE ES EL QUE FALTA Y POR FAVOR NO LA MOLESTEN TANTO POR QUE A VECES CONTESTA EL YABA DEL ESPOSO JAJAJ ASI QUE AHI QUE TIRARLE UN FLATO CUANDO CONTESTEN PUTA EL VIESJO CULIAO PESAO
 
Aquiii
Va El Numeroo


No Creo Que Sea Portada Jajaja


Ahh No Si Nooo


Pronto Viene El De Marcelo Salas Y El De Ivan Zamorano Ahh...

Tomen Notaa Please A La Mina Mas Rica Que Le Gusta El Webeo Y Se Da Besitos Con El Kike Tras Las Bambalinas...

9-0124499
 
he visto el video unas 10 veces y puedo concluir lo siguiente:

1 .- TC los cago pesao
2.- los weones de sqp son muy weones
3.- no tengo paque ir a filosofia si puedo aprender del maricon culiao del villouta(me enseño que neutralidad en internet es tener el mismo "BANDO DE ANCHA").
4.- nelson mauri responde a TC : pobre tipo (no lo puede decir ese weon que le fue como las weas en la prueba)
5.- nelson mauri dice: TC no tiene pinta para estar en telivision (obvio para estar en tv hay que tener pinta de maricon)
6.- yo tambien me quiero inscribir en la iglesia para ganar plata de la caridad.

tirense el numero de nelson mauri pa webear a ese maricon culiao tonto.
y el de alguna mina rica
 
pongan el numero del zamorano o de la cerda chanchelet , o por ultimo el de la chancha chica hija de la chanchelet..pa empapelarlos a los giles por la wea del trans...
 
papasnatas dijo:
he visto el video unas 10 veces y puedo concluir lo siguiente:

1 .- TC los cago pesao
2.- los weones de sqp son muy weones
3.- no tengo paque ir a filosofia si puedo aprender del maricon culiao del villouta(me enseño que neutralidad en internet es tener el mismo "BANDO DE ANCHA").
4.- nelson mauri responde a TC : pobre tipo (no lo puede decir ese weon que le fue como las weas en la prueba)
5.- nelson mauri dice: TC no tiene pinta para estar en telivision (obvio para estar en tv hay que tener pinta de maricon)
6.- yo tambien me quiero inscribir en la iglesia para ganar plata de la caridad.

tirense el numero de nelson mauri pa webear a ese maricon culiao tonto.
y el de alguna mina rica


jajajajaaaa
X2
 
Volver
Arriba