• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

biologomarino dijo:
el de patricia maldonado 66666666666

ja ja


pasao..

quedopasao.jpg
 
..............XD cero exito el tema!!! pero cual es la idea de weviarlos?? q hay si yo doy tu numero aca??? no creo q sea buena onda hacer eso.......aunq me importa un pico tener los numeros de esa manga de wns!!!(dijo el picaoXD)
 
jajajaja wena onda el negro jajaja se nota ke los weones no lo conocen, con los copetes es el shushe su mare mas pesao de la tierra al qleao ke se cruza le ofrece combos aparte drogo el shushe su mare ..!!!
 
quien chucha son esos weones????????????? con suerte se quien es el negro, pero los demas ni en pelea de perros
 
cauros aki les mando el de JUAN DAVID RODRIGUEZ el wn de rojo jajaja
preguntenle a cuanto la papeleta jajaja
09-99588637

jaja weenlo
akak
 
y no tenis el de la Fernanda Hansen???







uta q es rika esa mina :baboso:
 
El Tema culiao.... y la cantidad de wueones que hay... :lol2:

Personas en esta discusión: 25 (16 usuario(s) y 9 invitado(s))

paitoko_2007 (<= Ese es otro no soy yo!!! XD), Ancuditano, LaloChile, quake1, quikstrike, DARTH_JALLO, JanicK, akasoul, blackxixo, maurho2004, sebamuqui, ovogler, mau2k, RICKYLOCKE, kerser13, mamiloca32
 
jajajaja, me dio risa la wea... publicando fonos de famosos...jajajaja
la wea penosa...


saludos
 
:matate:

WN malo el negro es re tela...pa mi que soy del lote que quedo perdiendo plata en el entre negros
 
wuuuaaa


la wuea rancia...

...pero igual aportare... hace rato q tengo el numero de un ex - candidato a la presidencia de Chile, no lo habia querido subir por q no habia encontrado la ocacion...

...asi q con ustedes...


SEBASTIAN PIÑERAAA!!!


9-8209350


a este wuebeelo cuando quieran, total el qliao se levanta temprano...


como me lo consegui??, pues conoci al compadre que le habia hecho la campaña presidencial....



y eso seria...
 
Re: El Cel del Negro Piñera

xManex dijo:
ni ahi con molestarlo



me cae bien el negro.







el wn pesao :nonono: jajaja

perdón... no quiero ser jote, pero bien huapa la lola del avatar.

Porque no concursaste en Missjitarica ????
 
kakakakaka me dijo.-----SI XD
jajajajaja la wea wena
negro culiao....que le digo?
:S
oe sabes que estaba tu numero en el antro :S
no tay loco...jajaja que se pajee pensando de adonde salio su numero
jajaa
 
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS

82094195


TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
 
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS

82094195


TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
TENGO EL DE LA YAMNA LOBOS
 
jjajajaja la wea pesa
xD
jajajaja


= piola..xD
ni ahi con llamar...por ahora..xD
 
Volver
Arriba