• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

jajaja wena po el telefono si es el de el jajaja hay q llamarlo a weon pesado
una vez yo trabajaba en una bomba de bencina y el weon todo sobrado en tono pesao dijo llenalo y despues q le linpiamos hasta el culo no dio ni un $$$ el cagao de mierda era cuando andaba en el otro auto el peugeot el gris ahora tiene otro el w.... oye




el del EX- arquero de rangers el DALSASO 98541207
 
lucsttl28lu1202ov9.th.jpg



:clapclap:
 
jajajaajj eesta bien

ese chico perez y es entero de pesao el hueon y copuchento lo voy a llamar a las 4 de la mañaana al hueon feo ese
 
Jajaj a esta hora estan llorando en SQP y diciendo que publicar los numeros es algo sin vida... que bueno... y estan esperando la vercion de TC... aunque el hueco del panel (no el nelson mauri) sino el hueco comunacho que esta ahi...
 
kjkajakjaa
no sera muzho llamar...
nnU
= TC se defendio la raxa...

pregunta: a k zhuzha se refiere villouta kon esa wea dl ancho de banda... ii la neutralidad??? :s
 
lo encontre muy bueno el post esos weones webean a todo el mundo no dejan en paz a nadie y ahora que les toko a ellos se picaron los weones me alegro por el antro y al señor cuevas vaya un saludo y un apreton de mano de parte de un usuario agradecido de esta pagina <<el chiko perez se pico>> jajajaja
 
wna la marisela...
en realidad todos los del panel jajja :lol2:


villouta me decepcionó.... :lloron:
 
jajaja los weas de SQP con cuea saben que el antro esta en internet, para mi que nunca en su vida se han conectado a esta pagina, mas encima le hechan la culpa al TC como si el hubiera posteado el puto numero, dan pena esos pobres weones no tienen idea de nada jajajajaja
 
"No vamos a lograr la neutralidad de banda ancho"
-Villouta


Uta el weón!
Pobres panelistas de sqp quedaron máh picáos todavía!!
Se los cagó TC!!!
wena wena!!!

La marisela hasta le dijo que era feo!!!! jajajaja
Quedaron pa entro los pasteles con la actitud de TC

Me cagué de la risa!
 
los asopaos del sqp puden wuebiar a la gente a las 4:00 a.m. y se pican cuando les toca a ellos.. le gusta la del burro no mas ... sobre todo a pasalakua, villouta y al gil del nelson mauri
pa ejemplo k le gusta la del burro:
nelsonmauri11dcpr4.jpg
 
_reigen dijo:
kjkajakjaa
no sera muzho llamar...
nnU
= TC se defendio la raxa...

pregunta: a k zhuzha se refiere villouta kon esa wea dl ancho de banda... ii la neutralidad??? :s

querra decir que le den el ancho de banda a todos por la misma plata ???

los hueones del sqp estan mas picaos que la mierda

jajajajajaa

me tiene xato esta huea del database

lo otro es un delito como dicen ???

pues yo creo que no

saludos y fuerza el antro
 
jajajajajja TC se los cagó pesao..............


"Queris puro estar en la tele" ....... Mujer-con-voz-de-travestis..........


Se nota que escuchan solo que quieren escuchar. TC dijo que "ellos siempre dicen me targiversaron", y los weones como pirañas, "¿Te malinterpretaron?" con si la palabra esa fuera una especie de ventana en el abismo de la ridiculés en la que se estaban hundiendo...
 
Wena TC, por fin alguien que les cerró el hocico a la manga de weones peladores...alegando pq el antro se "mete en la vida de la gente"....qué wea weon? y que hacen ellos entonces? se contradicen solos... :enlahoguera:

Villouta ql no tiene idea q wea ta hablando, del ancho de banda de china, no se que wea, entero e aweonao el orejon maricon, se enreda solo :matate: :plumaplumagay:

Xau, nos veimos.

PD: puta que me rei cuando te preguntaron si te pagaban por administrar el antro..."no, lo que pasa es que cerca de mi casa hay una parroquia y vivo de la caridad" :risa:
 
jajjajajjaaja nada más, y nada menos q felicitar al TC, por el show q se mando jajajjajja hoenstamente de lujo, y eso q lo amenazaron de dar su telefono, y él mismo lo dio jajajjajjjajajaj

y andan hablando puras weas..de "neutralidad de banda ancha" de moralidad, de otras cosas q ni ellos respetan de los demas

y eso q siempre se alega de q no se toma en cuenta de donde sacan las noticias, ahora SACO PORTADA EL ANTRO jaajajaja

bye y felicidades
 
La frase del dia "No vamos a lograr la neutralidad de banda ancho" Jose Miguel Villouta.


"Tenemos una Iglesia al lado de mi casa" TC


"Este Induviduo (referiendose a TC) Gana mucho mucho dinero" Jose Miguel Villouta.


No sabia que TC fuera uno de los acaudalados de Chile a la altura del los Matte o Piñera XD
 
Volver
Arriba