• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

keliko dijo:
wuajajajaja, la wea divertida, ahora hay que ser honestos!!

que TC es FEO es FEO!!!!!!....wuajajajaja

(con voz del weon en off de rojo)
Pero de que estamos hablando??

La Marisela CHACHIBAÑEZ es muy care raja la weona,dijo : Ademas no podria trabajar en television por que es muy feo.....que xuxa !!!
Se olvida esa gordis,con la voz mas horrible que alguna mina pueda tener,que en SQP trabajo Avello(idolo en todo caso) Alejandra valle(fumate un cuete ) pamela jiles y el mismo aludido Crtistian "Kuma""Aceituna" Chico Perez.....

De que parametros de belleza habla la chanchita esa ..??

A seguir webiandolos,como decia un viejo adagio "Un poco de su propia medicina"

y le fleto del Nacho,sal del closet weco enfermizo.

SQP 8===D
 
jajajajajajaj

si no es la wea de sqp no me entero de esto juajauajauajaua

la wea.....eso de la tumba es fraso cierto.....:S:S

jajajajajajaaj
 
mmm... parece que por tar en la pega me perdi de algo bueno, ojala alguien se halla avispa´o y la suba pa cagarme de la risa, por lo que he leido TC se las mando al parecer, de todos modos son una manga de maracos, como ya han dicho les gusta la del burro... :lmao:
 
jajajajaja buscando el video en Utuve encontre

"SQP DENUNCIA PLAGIO DE PON PIN SACADO DEL ANTRO"

...y ahora se quejan los ctm kls maracos........
 
el numero y direccion del fleto NO asumido del nelson mauri pa q los neonazis le vayan a sacar la chucha :zippy:
 
Uta Estaba Kgdo De La Risa Con La Entrevista
A Ver Varias Cosas
1. Pal Tc,jaajaj O Sea La Raja Que Te Rieras De Ellos,pero Igual Wn Pa Qu Ete Prestai Para Eso,ellos Son 5 Giles Y De Cualquiera Cosa Jamas Te Encontraran La Razon
Y A Ver...
En Verdad,es Muy Chistoso Ver Como Estos De Sqp Creen Que Lo Que Ellos Hacen Es "importante" Ajjaajajaj,como Si Fuera La Cosa Mas Esencial De Mundo Hablar De Farandula..y Ni Eso¡¡¡¡porque Al Menos Primer Plano Si Habla De Eso,pero Ellos Lo Unico Que Hacen Es Caguinear
Algunas Acotaciones Puntuales:
---maricela: A Ver Chanchita,que Te Crees Culta Sin Saber De Nada,independiente Que El Tc Sea Feo O No,es Muy Asqueroso Vilipendiar A Una Persona Por Eso..y Habla Muy Mal De Ti..pero Que Se Puede Esperar De Ti???
---villouta:alguien Ha Visto Un Saco Wea Mas Grande???jjajaja O Sea Poner Al Mismo Nivel "el Celular Del Chico Perez",con Las Torturas Del Periodo De Pinocho..por Favor...y Otra Cosa Dejate De Hablar Was Vendido,antes Malo Que Weabas A Los Programas Como Sqp Y Ahora Eres Uno De Ellos,cero Credibilidad
---nelson Mauri....bueno Ve Tus Puntajes..y Tu Carrera..no Tengo Mas Opinion De Ti
--la Rubia Que No Se Ni Como Se Llama...estudiaste 6 AÑos Para Terminar Ahi???comentando Farandula??'que Triste.....

El Pasalacua A Pesar De Ser Gay Es El Unico Con Base Para Opinar Pero Todos Los Demas Valen Callampa Igual Que Su Programa Jaja
 
puta la wea me lo perdi por tar con caña, weeeeena TC reculiao te las mandaste que se pudran esas mierdas de SQPENE TROPA DE MAL NACIDOS!!!!!

que wena wn de ahora en adelante empiezan a cooperar esos chuchadesumadres
 
Tc recooliao te los owneaste pesao, ¡¡GRANDE WEÓN GRANDE!!

Con respecto a los teléfonos, hay que puro guardarlos para llamar a los weones tipin 4 am XD
 
Oooo konchesumare wn! la wea bkn! kiero ver el video donde habla TC! puta ke alguien lo suba xfa, vamos Antro CTM!!!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Fijo que esta wea la repiten en el programa de las 6 de la tarde..
 
jajaja q wearrr se ha dicho






aaa socio de pasaita deja el de tu hermana pa wearla un ratito jakajakaj







AGXANTE CRXZADO
 
Volver
Arriba