• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''ALT-RIGHT'' La definición politica antroniana?

llorones qliaos, no es tan largo el texto, son 5 min leyendo pajeros qliaos...
me dar risa que el wn hable del europeo colono, y el qliao sea argentino :burlones:

ArgentinaIsWhite.jpg
 
Pregunta: el antronero promedio es un gordo obeso morbido, de ancestros anglos, sin polola, racista, otaku enfermo por el lolicon, diabetico y que pasa posteando todo el dia en 4chan, reddit, etc? Si te falta algunos de estos requisitos, no podras ser alt-right nunca.
Ah y se me olvidaba, los alt-right son financiados adivinen por quien (empiezan con "J" y terminan en "udios").

Creer que puedes ser libre en occidente, donde manda el dinero :burlones:
Elite :burlones:

Y usted que "fuente" tiene para decir tamaña estupidez?

Por todos lados están los judios: gente de derecha extrema es financiada por judios, gente de derecha moderada, es financiada por judios, gente liberal (ni siquiera se acercan al concepto de izquierda de America latina) es financiada por judios.
Los judios son financiados por judios :lol2:

TODOS son judios que se pelean con los judios :lol2: :lol2:

Entre ellos arruinaron a los judios

DD
:gato:
 
@DemonDevil yo creo tambien que es exagerado decir que el triunfo de Trump es solo por este fenomeno, de hecho es un elemento marginal, pero sirve para explicar el ''voto joven'' de Trump que fue mayor al esperado (independiente de que en ese segmento ganó KILLary)
 
Última edición:
No votaron en las municipales y opinan de politicia internacional. Elite del antro, nunca deja de sorprenderme :lol2:
 
No votaron en las municipales y opinan de politicia internacional. Elite del antro, nunca deja de sorprenderme :lol2:
Si estos weas tienen de lo que les pidas :lol2:

Weones perdedores, antronero promedio :burlones:
Elite ctm, gracias por las risas :burlones:
 
Solo leo los mega papiros de @TC
 
pero como? no que el movimiento progre/liberal era impuesto por los judios? y ahora la contraofensiva a ese movimiento tambien esta controlado por los judios ?

tim-and-eric-mind-blown.gif

"A algunos Donald Trump no les gusta porque les recuerda mucho a Hitler. A nosotros no nos gusta porque es leal a Israel.
A algunos Donald Trump no les gusta porque es xenófobo. A nosotros no nos gusta porque es el caballo de Troya de Putin.
A algunos Donald Trump no les gusta porque es islamófobo. A nosotros no nos gusta porque apoya al Lobby Gay.
A algunos Donald Trump no les gusta porque es un obstáculo para la Globalización. ¡A nosotros no nos gusta porque es una marioneta de Murdoch!"


 
bueno el analisis pero no creo que hayan sido determinantes, ya que la guerra en las redes sociales fue absolutamente perdida por los alt-right y antronianos que luchamos contra las SJW y sus hijas putativas por la guev.
en lo que si tiene razon es que no todos los jovenes (digamos del cuarenton chilenator para abajo) apoyamos que las minorias tomen las riendas de la sociedad, por algo son minoria y aunque se les debe respetar, solo eso, no tienen porque castigarnos o castrarnos mentalmente por pensar diferente a ellos.
 
Volver
Arriba