• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Comisionada de los Derechos Humanos critica expulsiones colectivas de inmigrantes en Chile

Cual es la función de estos cargos? Solo anunciar que se sienten preocupados por una situación X que ocurre en un país, o de verdad tienen algún poder? Para que se les paga si carecen de poder alguno?

Concuerdo. Todas esas organizaciones de naciones que no tienen un poder real no valen porque no pueden hacer mucho si los países no ceden voluntariamente poder soberano en la toma de decisiones.

Personalmente, me encantaría en un futuro que todas las naciones sedieran parte de sus prerrogativas de soberanía a un gobierno mundial (pero con el estigma conspiranoico del nuevo orden mundial dando vueltas será dificil quitar la connotación negativa a esto) Pero tarde o temprano el nacionalismo irá cediendo terreno a un sentir planetario más que nacional, al igual que en un momento se pasó de la confederación de tribus a la nación, de la confederación de familias a la tribu.

Así que tarde temprano un gobierno mundial será un hecho, aunque es más preciso decir gobierno mundial federal.
 
Vieja maraca. Ya ni insultos se me ocurren para tirarle a este trozo de mierda. Lo único que espero es que tenga su merecido en un futuro cercano. Juicio por traición a la patria, que se revelen sus (((sobornos millonarios))) por llenarnos de basura caribeña, lapidación pública, un festival de pollos verdes de maestro de constru en su garganta.
 
Estos comunistas culiaos no van a descansar hasta destruir el Chile de clase baja y media :lol: Porque los de clase alta solo sacan todos sus millones de dolares para miami o algun parasiso fiscal
 
Mientras se dan la gran vida en paises desarrollados donde te piden miles de papeles y dólares para poner recien una pata como turista.

Aaah pero que chile entre cualquiera, total el estado paga = el chileno común que no pertenece a la clase socio económica alta de este país (políticos)

Vieja culia, el país no te permitió seguir destruyendolo. Por eso tu coalición se fue de patada en la raja. Sigue arrastrando el poncho y volverás a perder.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Mi pregunta es ... Se podra enviar una carta formal a esta chancha culia explicando todo el descontento que tengo yo como ciudadano ???

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Sinceramente crees que te va a pescar? Se acostumbró a mentir en nombre de su ideología nefasta y obviamente de su bolsillo lleno de millones de dólares. Adivina de donde provienen esos millones...
 
Chancha reql cago el pais y se da el.lujo de criticar que los que quedamos en el.pais, estemos tratando de limpiar su mierda

ceedf1278a1fa5935134564cdc4c19ae.jpg
28c73622a98d4188238c5e1a547d39df.jpg
4408243647e1774e69e0669a69c4c8e3.jpg
5407136bbeaaf457ca2b341fb17326c4.jpg
ff96b5c65f18fddc3ac75babe9c218c6.jpg



Asi estabamos ANTES que asumiera esa CSM




58c4deb89a32ea6a21ff6e472d77e7a1.jpg
 
Última edición:
Piñelet vs Bacheñera.

La misma MIERDA. Puro circo para perpetuar el show y que los aweonaos crean que los 2 bandos son diferentes.



Es el plan de estos malditos, la polarización hace que la gente se divida y pierda organización... Lamentablemente no hay una figura en el pais qhe genere unión para destruir este modelo.... Ni para cuando llegue... El negocio está muy bien hecho, y los peones lo siguen sin decir ni pío

:nonono:
 
Chancha reql cago el pais y se da el.lujo de criticar que los que quedamos en el.pais, estemos tratando de limpiar su mierda
58c4deb89a32ea6a21ff6e472d77e7a1.jpg
También tiene culpa Piñera. Fijate que en el 2013, la pendiente del gráfico aumentó, y corresponde al último año del bracitos cortos. Sin embargo, entre el 2015 y hoy debería ser aún más pronunciada la pendiente.
 
Volver
Arriba