• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Comisionada de los Derechos Humanos critica expulsiones colectivas de inmigrantes en Chile

EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
 
Cual es la función de estos cargos? Solo anunciar que se sienten preocupados por una situación X que ocurre en un país, o de verdad tienen algún poder? Para que se les paga si carecen de poder alguno?

te digo altiro que resulta de mayor utilidad un cenicero de moto
 
nadie leyó la noticia :lol2:
el que criticó fue un weón de la oficina de chanchelé que se reunió con los jesuitas. pero bueno, igual la vieja culia es la misma opinion.
 
nadie leyó la noticia 2:
el que criticó fue un weón de la oficina de chanchelé que se reunió con los jesuitas. pero bueno, igual la vieja culia es la misma opinion.
Además se entiende que las declaraciones de empleados de la repartición son de caracter oficial, nadie se puede pegar las las partes sin que los echen cagando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estaba detenido en un semaforo, siento que vienen los carabineros con sirena y todo. Miro por el retrovisor y observo a 5 monos bajandose de un auto y corriendo. Atraparon a 1, no se a los otros. Esto en Iquique por sector Zofri.
Hace unos 30 minutos ocurrio.
Pero que gran inmigracion chancha reconchatumadre :clapclap:
 
Concuerdo. Todas esas organizaciones de naciones que no tienen un poder real no valen porque no pueden hacer mucho si los países no ceden voluntariamente poder soberano en la toma de decisiones.

Personalmente, me encantaría en un futuro que todas las naciones sedieran parte de sus prerrogativas de soberanía a un gobierno mundial (pero con el estigma conspiranoico del nuevo orden mundial dando vueltas será dificil quitar la connotación negativa a esto) Pero tarde o temprano el nacionalismo irá cediendo terreno a un sentir planetario más que nacional, al igual que en un momento se pasó de la confederación de tribus a la nación, de la confederación de familias a la tribu.

Así que tarde temprano un gobierno mundial será un hecho, aunque es más preciso decir gobierno mundial federal.
Jamás!!!! Nunca nos vamos a someter a la opresión globalista, primero muerto que sumiso:protesta2:
 
Cual es la función de estos cargos? Solo anunciar que se sienten preocupados por una situación X que ocurre en un país, o de verdad tienen algún poder? Para que se les paga si carecen de poder alguno?

Antiguamente era para hacer notar un evento a nivel global (era pre internet), ahora solo son cargos inflados
 
Csm....recuerdo cuando le preguntaron si hacía lobby para ir a la ONU y la muy perra dijo: "como se le ocurre pue...."
 
Jamás!!!! Nunca nos vamos a someter a la opresión globalista, primero muerto que sumiso:protesta2:

¿Opresión globalista?

¿Y qué se supone que vendría a ser eso? Dios, de repente la gente sale con cada cosa.

¿Qué es lo malo de ser sumiso a buenas y mejores normas y leyes? ¿No se supone que gracias a eso - entre otros - somos civilizados y no animales? Esa necesidad de seres disidente por las puras. Por eso tenemos tantas protestas huecas con cero contenido porque la idea es protestar y estar en contra porque sí aunque no tengan claro porque realmente están ahí.

Y la tendencia es globalista. Las naciones algún día cooperarán entre sí para el beneficio de la humanidad a nivel planetario, y los nacionalismo fanáticos ya casi se habrán extinguido. No confundir el hecho de un gobierno feneral que tenga poder sobre cosas como la guerra entre países a que homogenice los estados política, social y culturalmente. Cada nación conservará su libertad de autodeterminación en muchos aspectos, pero es sabio dejar otros a un gobierno planetario.

Obviamente que estamos hablando de mucho tiempo para que ocurran estas cosas, pero indudablemente ocurrirán. No es nuestras vidas ciertamente.
 
Como odio a Bachelet con toda mi alma. Solo espero que tenga una enfermedad que la mate de la manera más dolorosa. Lo mismo digo para su familia, deseo que mueran todos.
 
Cabros, hice un ejercicio en un chat chileno. Me hice pasar por haitiano, me puse un nombre francés y simulé tener un español deprimente.

Puse esto por ejemplo: yo haitiano tener 30 busco travajo limpiesa aseo favor nesesito

Para mi sorpresa, mucha gente tuvo ganas de hablar conmigo y les llamó la atención, como que solidarizaron :ohno:
 
se vienen las indemnizaciones el estado sin fondo paga,adema la onu esta corta de plata segun ellos mismos

Subida en las contribuciones

También están en revisión las negociaciones que se llevan a cabo en el marco de la Quinta Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre contribuciones al Presupuesto Regular y al Presupuesto de Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

En estos diálogos se está abordando, específicamente, la escala de cuotas con las que se definirá el esquema de aportes que los distintos países deben hacer para el presupuesto de la ONU y la mantención de las diferentes misiones que la organización tiene en el mundo.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=530423


se demora pago a fuerzas de paz

LOS FONDOS SON REEMBOLSADOS AL PAÍS POR NACIONES UNIDAS Las Naciones Unidas pagan casi u$s1430 dólares por cada soldado enviado.
Comenzaron audiencias en la CIDH por denuncia a Chile por situación de migrantes
 
Última edición:
Vieja de mierda nefasta el daño que le hizo al país es irreparable, solo para saciar la codicia de unos cuantos, si eso no es traición a la patria entonces que lo es?
 
Volver
Arriba