• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Polémica: Acusan Que Nivel De Simce De Ingles 2012 Será Como El Pico

en realidad cualquier weon que tenga una consola, windows en ingles, o tenga minimo acceso a internet puede comenzar a entender la gramatica, el vocabulario, y la sintaxis en ingles que es mil veces mas facil que el español nativo que se "supone" maneja hasta el mas penca, considerando que el ingles reduce los tiempos verbales y la construccion de oraciones a un 5% de la dificultad que el español de españa y ole!

los weones que no aprenden es simplemente por mediocres. es esa paja de no hacer ni siquera el minimo esfuerzo lo que tiene en la pasta a este pais. no se levantan para ir a votar, no se levantan para cuestionar a la TV, no se levantan para ir al estadio, no se levantan para leer un paper, no mueven la raja para ninguna wea :hands:
 
aunque no es lo optimo, es mejor, ya que al ser una evaluacion mas cercana al nivel real de conocimiento, se pueden sacar mejores conclusiones que un examen de dificultad mayor pero que no da para analisis por el bajo nivel general.
 
:monomeon: ingles de colegio sea cual sea el establecimiento.


:maestro: aprender ingles con video juegos, musica, pelicuas o leyendo en internet.
 
cambridge de la mierda ..... Basta ingles sin barreras y listo!!!!
 
Tanto color le dan por que no hablan ingles....preocupense que estos simios de mierda con suerte saben la diferencia entre AHÍ-HAY VAYA-VALLA y un sin fin de palabras....ademas no entienden nada de lo que leen....

Simios bilingües :hands:
 
Con profes como Miguel Rojas :lol2:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el colegio Ingles era mi ramo rojo. Nunca cachaba nada de nada.

Sali de colegio y viendo tantas peliculas y series (no tener polola influyo harto tb por eso tanto tiempo libre) hizo que sin darme cuenta hablara en ingles, nunca le di importancia mas alla de ayudar a algunos turistas en la calle.

Quien lo iba a pensar q 7 años despues al mandar un curriculum en Nivel de inglespuse: Intermedio y me sirvio para que 2 empresas me llamaran a trabajar con ellas y ya llevo 1 año asi espikin inglich todo el dia en la pega, jajaja y mas encima hago mucho menos que antes y me pagan mucho mas.

Saber ingles es una de esas cosas que no esta demas.
 
3342.jpg


Luis Jara Approved :awesome:
 
Estas gueas son polémicas tan superficiales, pero lamentablemente le dedican mas tiempo a los resultados de la prueba y a quien chucha se adjudica la licitación de la prueba, pero a la hora de traducir los resultados de las mismas en cambios de metodologías pedagógicas se escucha un gigantesco cueck, seguimos aprendiendo y enseñando ingles como quien le enseña a hablar a un loro, se invierte en tecnología, salas de idiomas datas pc´s para todos, pero siguen con la misma metodología penca.
Pd
no pude evitar poner esto

LAmH.gif
 
la mansa novedad, 1 por la calidad de los profesores y 2 como principal causa la apatía de los estudiantes de media sobre el ramo de ingles, el cual aun se sigue considerando como un ramo "cacho" el cual no vale la pena poner atención en clases ya que no influye mucho en mi puntaje final de media para dar la PSU.

Ademas con 2 o 4 horas semanales quien chucha aprende ingles asi....

Toda la razón. Yo siempre pesqué inglés, hasta logré empezar a hablar inglés y alcanzar un nivel por sobre mis compañeros, que no hacian niuna wea. Ahora que salimos de 4to, niun weon cacha niuna wea... yo me puedo desenvolver fácilmente con un extranjero (lo que me sirve si algún dia viajo). Los que saben inglés bien, es porque escuchan música en inglés, ven series, que se yo, por una wea propia.

Los mismos establecimientos agrupan a inglés con Filosofía y religión como esos ramos donde se pueden dar pruebas atrasadas, o sacar a los alumnos por X motivo.

Lamentablemente la mediocridad prima en nuestro sistema educativo.
 
Lo bueno de los ñoños es que nos manejamos con el Inglishhh.

Aunque creo que como vamos, si China se come el mundo, sería más práctico aprender mandarín o cantonés.
 
Y el debate nos lleva a...?


La educacion callampera que hay en Chile :hands:



Fui a un colegio "bilingüe" ( :lol2: ) y en la media fueron puros dramas con las perras culias holgazanas que enseñaban el ramo de inglés: TODOS LOS AÑOS NOS PASABAN LOS MISMOS CONTENIDOS, un asco, todos los putos años la misma listita weona de verbos irregulares. Y todos los años nos hacian comprar unos libros mas caros que la cresta en la Libreria Inglesa (alo? convenios?) que ni siquiera usabamos hasta la mitad :hands: Ya en 2do medio estaba mas que chato y me dedicaba a dormir en clases porque simplemente me aburria. Tuve atados con el departamento de ingles porque me negaba a comprar los libros de mierda, de hecho, me gaste esa plata comprando CDs :lol2: que curiosamente a la larga me sirvieron mas para aprender el idioma que todas las horas desperdiciadas con una vieja floja y mediocre repitiendo la misma estupidez todas las clases :nonono:

El problema es que TODOS nos dabamos cuenta de eso, que todos los años era la misma porqueria, y ante eso quien se motiva a aprender? NADIE :hands: de hecho, un sistema cagon que te limita a repetir y no te incentiva a esforzarte es caldo de cultivo para la flojera.


Al final aprendi mas traduciendo canciones de mis grupos favoritos desde pendejo y escuchando musica que calentando la silla en el colegio, tiempo valioso que podria haber ocupado masturbandome o haciendo algo mas productivo.
 
Esto ya se sabe desde hace mucho. Es cosa de ver alguno de los posteos del ordinario arribista de andrew fatson para darse cuenta que no saben español, así que mucho menos dominan el inglés.
 
Increible la estupidez de este gobiernucho en comparar peras con manzanas.

No mas derecha.

chaolin
 
Lo bueno de los ñoños es que nos manejamos con el Inglishhh.

Aunque creo que como vamos, si China se come el mundo, sería más práctico aprender mandarín o cantonés.

No creo, el ingles llego para quedarse como indioma universal, piensas en los chinos, pero a tras de los chinos viene otra potencia que el 2060 superara a USA que es India y ellos tienen como segundo idioma nacional el ingles, ademas los chinos podran ser potencia economica pero les tomara mucho tiempo ser potencia de inovacion como es USA o Europa, muchos analizastas suguieren que la historia de China sera algo paresido a la URSS gastaran mucha plata para temas miltirares para estar a la par con USA mientras dejaran la parte de la inovacion y desarollo a segundo plano por eso los chinos producen nomas pero no inovan. Cosa diferente con India, mientras china subsidia para cada wea india crea sus propias cosas para s pueblo, por ejemplo el Tablet Aakash 2.0 que permitira que casi todos los universitarios y estudiantes Indus tengan un tablet. El ultimo punto es que China instauro un sistema de 1 hijo por persona y eso le va dar la factura dentro de unas decadas y terminara igual que japon con un pueblo viejo
 
No creo, el ingles llego para quedarse como indioma universal, piensas en los chinos, pero a tras de los chinos viene otra potencia que el 2060 superara a USA que es India y ellos tienen como segundo idioma nacional el ingles, ademas los chinos podran ser potencia economica pero les tomara mucho tiempo ser potencia de inovacion como es USA o Europa, muchos analizastas suguieren que la historia de China sera algo paresido a la URSS gastaran mucha plata para temas miltirares para estar a la par con USA mientras dejaran la parte de la inovacion y desarollo a segundo plano por eso los chinos producen nomas pero no inovan. Cosa diferente con India, mientras china subsidia para cada wea india crea sus propias cosas para s pueblo, por ejemplo el Tablet Aakash 2.0 que permitira que casi todos los universitarios y estudiantes Indus tengan un tablet. El ultimo punto es que China instauro un sistema de 1 hijo por persona y eso le va dar la factura dentro de unas decadas y terminara igual que japon con un pueblo viejo

Qué raro, en cnn hace poco salía una pareja china que iba a por su tercer hijo, para solucionarles el problema de cuando sean viejos por la nula previsión que existe para la gente de campo en las ciudades y asd

Sí te creo lo de India, podría ser potencia, pero en lo personal, sigo creyendo que Japón podría repuntar de nuevo como líder tech.
 
Volver
Arriba