• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Polémica: Instalan Primeros Cajeros Automáticos en Comisarias, Si Señor, Leyó Bien

La tarde de este sábado se hizo efectiva la primera instalación de un cajero automático en una comisaría de Santiago, de los 60 que se instalarán a lo largo del país.

El lugar escogido para la instalación del primero de los dispensadores fue lacomisaría de la comuna de Renca.

Cabe recordar que la medida fue tomada por el Ministerio del Interior, en acuerdo con BancoEstado y la policía uniformada, para paliar la escasez y fallas reiteradas que presentan los cajeros automáticos.

El presidente de BancoEstado, Rodrigo Valdés, respondió en una entrevista concedida al diario El Mercurio a las críticas que ayer desató el anuncio, asegurando que: "La idea es poner cajeros en lugares vulnerables, donde no hay; es un paliativo y por poco tiempo".

El ejecutivo añadió que "el objetivo es mejorar la disponibilidad de dinero que claramente es un problema para nuestros clientes".

El primero de los 60 cajeros que se instalarán en el país, esta ubicado en la Plaza de Renca.

F:
http://www.24horas.cl/nacional/instalan-primer-cajero-automatico-en-comisaria-de-renca-1520060

Primera foto exclusiva:
foto_0000000220141207164046.jpg



Lo supo primero en ElAntro.
lo vi ayer en el mega... el canal del facherio de chile:jijiji:
 
Este país es tan como el orto que nadie se fija en que el cajero quedó expuesto a que quede inutilizable si se pone a llover repentina e inesperadamente.

:idolo: Para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas.
En todo caso jajajajajaaja que pais de mierda :lol2:
 
Que verguenza wn .... que mas se espera de un pais donde despues de un partido se tiran piedras como monos
 
El gasto por seguridad ya esta integrado en los costos que los bancos traspasan a sus clientes, nada que vershhh
 
la linea que separa lo privado de lo publico debiera estar bien definida, con esta medida se admite que la delincuencia gano la batalla y que los costos los pagamos nosotros. que verguenza
 
una vez robaron un cajero en un regimiento ...
 
cuidar la plata , es nuestro lema
carabineros de la nación..

duerme tranquilo..plata inocente
que el bandolero , no te volara...
 
Fantástico, así si te asaltan dos cuadras más allá después de haber sacado plata, te va a quedar cerca la comisaría para denunciar. :yaoming:
 
que fue verdad que nos amamos con locura
que tu cuerpo con mi cuerpo fue un regalo de su amor
desde este puerto querido
donde sali a la vida
te pido paciencia coraje y un adios
 
Fantástico, así si te asaltan dos cuadras más allá después de haber sacado plata, te va a quedar cerca la comisaría para denunciar. :yaoming:

Y qué sacai, es Chile wn, te van a fichar, al otro día te flaitean de nuevo (quizás a tu domicilio) y de paso te pitean por hocicon

Realmente este tipo de cosas me da esperanza cuando cometo una estupidez, pienso en el gobierno. Por una parte, y por otra me da pena, y compasión, el saber que estamos igual de cagados que los mexinarcos :unsure: pero el robo de ese cajero es inminente
 
Y qué sacai, es Chile wn, te van a fichar, al otro día te flaitean de nuevo (quizás a tu domicilio) y de paso te pitean por hocicon

Realmente este tipo de cosas me da esperanza cuando cometo una estupidez, pienso en el gobierno. Por una parte, y por otra me da pena, y compasión, el saber que estamos igual de cagados que los mexinarcos :unsure: pero el robo de ese cajero es inminente

Parece que alguien no encendió su detector de sarcasmos.
 
Volver
Arriba