• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Polémica: Instalan Primeros Cajeros Automáticos en Comisarias, Si Señor, Leyó Bien

:clapclap:
Mientras esto sea por el bien de la comunidad me parece bien, pero el chileno promedio siempre vera lo negativo de esta clase de medidas y buscandole "la quinta pata al gato"
 
tengo la sensacion que los flaites hacen la wea que quieren en este pais y los gobiernos no han tenido cojones como para poder parar esta wea.
Al final, de a poco estamos cayendo en las reglas de la delincuencia.

Respecto de la medida me parece una medida extrema en donde los bancos le han sacado el poto a la jeringa en invertir en seguridad.
Ahora cuesta mas que la csm encontrar un cajero automático habilitado. :nonono:
 
Creo que se refieren a RedBank. Y el 49% de los activos del BancoEstado son de BNP Paribas.

El BancoEstado debe pagarle cierto porcentaje de comisión a RedBank, por lo que pasa a ser un gasto del estado. El estado tiene la parte mayoritaria de los activos, así que sigue siendo del estado :hands:
 
Creo que la solución para evitar los robos a cajeros y como medida a largo plazo sería sellarlos en una cámara de concreto donde solo quede el panel a la vista, tal como lo hacen los gringos y de paso no evitamos las medidas callamperas como esta :sisi:
cajeros-automaticos-estados-unidos.jpg

cajeros.jpg

155090636.jpg
 
pais bananero, llegando a nuevos niveles de banana en el transcurso de este gobierno, el mas callampa en la historia del pais.-
 
El BancoEstado debe pagarle cierto porcentaje de comisión a RedBank, por lo que pasa a ser un gasto del estado. El estado tiene la parte mayoritaria de los activos, así que sigue siendo del estado :hands:
La comisión no la pagan los usuarios? Y no es a RedBank a quien beneficia esto? Y lo del dato del 49% estaba incompleto, no aplica acá. Erré, lo siento.
 
Chile país desarrollado.
Me pregunto como se estarán riendo los accionistas de los bancos con esto, cuanto dinero ahorrado en modernizar la seguridad de los cajeros.
 
una verguenza a lo que se ha llegado en este País qlo.
como no pueden contra los ladrones de cajeros optan por la solución parche y de pasada le echan la culpa a los bancos.

El País adaptandose a los delincuentes y estos wns cagandose de la risa en sus camionetas 4x4 que compran con los robos de cajeros.

:monomeon: autoridades ineptas
 
Mientras la horda de radicales armados no sean combatidos con armas, seguirá esta sensación de inseguridad.

Cuando fuerzas de seguridad de la banca privada comiencen a matar a delincuentes se reducirán notablemente los robos
 
El mes pasado los pacos custodiando los camiones "BRYNK".
Este mes los pacos custodiando cajeros automáticos.

Si me compro un carrito para vender mote con huesillos y voy donde los pacos y les pido que me lo cuiden todas las noches, me dirán que sí con una sonrisa en su cara?
 
Y el entintado?
Hace poco un compañero de pega se encontró un "chauchero" con 100 lucrecias, 10 billetes de 10 mil pero entintados...

La mejor forma de parar los rojos es ese sistema :sisi:
 
Creo que la solución para evitar los robos a cajeros y como medida a largo plazo sería sellarlos en una cámara de concreto donde solo quede el panel a la vista, tal como lo hacen los gringos y de paso no evitamos las medidas callamperas como esta :sisi:
cajeros-automaticos-estados-unidos.jpg

cajeros.jpg

155090636.jpg
This!
Pero como acá en Chile las weas gustan de hacerse a medias y mal....
 
Con tal de que no se los roben, estos banqueros culiaos son capaces de llenar toda La Moneda con cajeros. :hands:
 
Volver
Arriba