• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alternativa a Facebook

Es idea mia o esa wea de Facebook esta cayendo?? Ahora la moda es Whatsapp y Twitter?
 
Alguna vez tuve una cuenta en Facebook, pero me di cuenta de que mis amigos dejaron de llamarme para avisarme de cosas, carretes, eventos, reuniones, noticias, y cuando les preguntaba por qué no me avisaron me decían "ay, pero si te dejé un mensaje en Facebook" :retard: , en Facebook tuve como 3500 "amigos", pero no recibía 3500 saludos de cumpleaños ni 3500 amigos preguntaban por mi cuando estaba enfermo, y es peor, ya casi nadie me llamaba para saludarme en mi cumpleaños, todos escribían un saludo de cumpleaños en mi "muro" y daban por asumido que ese era el saludo oficial, aunque yo lo leyera como tres semanas después, porque todos asumen que estás metido en Facebook las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuando Facebook pasó a ser el medio de comunicación oficial en las relaciones sociales me di cuenta de que era una mierda, he sabido de wueones que hasta piden pololeo por Facebook, o sea.., de qué chucha estamos hablando... Así que me empecé a cuestionar ¿por qué chucha tengo que tener una relación tan fría y a distancia con gente a la que puedo llamar por teléfono y juntarme a tomar un café?, en Facebook tenía amigos de años que vivían en la misma comuna que yo, incluso a pocas cuadras pero dejamos de vernos y nos comunicábamos sólo "por el face", ¿por qué chucha tengo que publicar las fotos de lo que hago, de mis vacaciones, de mis hobbies para que las vea todo el mundo?

Conclusión: cerré mi cuenta y decidí tener una vida normal.

:monomeon: Facebook
 
salga a la calle amigo, asi puede que le vean menos la cara de weon.


igual metase a badoo por si quiere su cachita fast.
 
yo tenia google+ cuando era con invitación y la huea despues no sé porque me pidió que me cambiara el nombre, no quería así que me cerraron la cuenta jaajjajaj
 
Aunque un poco violento en la respuesta, el socito tiene razón: ¿Cual es la idea de estar inscrito en una red social, tener miles de "amigos" que no conoces en persona, que solo te saluden virtualmente, alimentar de datos una red que usa hasta las fotos que subes para usarlas comercialmente?

facebook-like-esclavitud.jpg
esclavitud.jpg

Se+cumplio+la+profecia.jpg


Y cuando van por la calle metidos en el adroeeee... chocan con la gente y ni miran atrás para decir "perdón, no me fije"...

es mi humilde opinión...

por esta misma razon estoy a punto de tirarle el celular a la ctm a una amiga claro perderia su amistad pero por lo menos valdria la pena desahogarme al hacerlo bien

a la pregunta google+, myspace, si estay desesperado badoo XD, hi5, claro google+ esta empezando a tener mas adeptos y myspace puedes hacer buenas pantallas de perfiles eso
 
lo mismo que dijo clonmio...

me aburri de las relaciones "virtuales", mis amigos ya no se juntaban en las casas, no llamaban por telefono, toda la wea giraba en torno al facebook...grupos, comentar videos y weas... mis compañeros de U lo mismo...carrete que habia, al otro dia estaban las fotos de la wea...simplemente un día me pareció patético esa forma de relacionarme con la gente, asi que eliminé la cuenta, cosa de que no la pueda abrir nunca más

aca en el foro igual paso metido pero cuando estoy en la casa no más...mas allá de eso no es
 
Yo lo uso mas para contactarme con personas del extranjero :sisi:
 
esta weá DEBE ir en el foro de preguntas y estupideces.
 
Volver
Arriba