• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alternativa a Facebook

lo mismo que dijo clonmio...

me aburri de las relaciones "virtuales", mis amigos ya no se juntaban en las casas, no llamaban por telefono, toda la wea giraba en torno al facebook...grupos, comentar videos y weas... mis compañeros de U lo mismo...carrete que habia, al otro dia estaban las fotos de la wea...simplemente un día me pareció patético esa forma de relacionarme con la gente, asi que eliminé la cuenta, cosa de que no la pueda abrir nunca más

aca en el foro igual paso metido pero cuando estoy en la casa no más...mas allá de eso no es

Y te cuento otro par de wueás más absurdas: A principios del 2011 se casó un amigo cercano, casorio en el cual yo fui el anfitrión, maestro de ceremonias, animador, etc., hasta el día de hoy todavía no puedo ver las fotos ni los videos de ese matrimonio porque el pastel publicó todas las fotos y videos en Facebook, y cada vez que le pregunto cuándo me va a mostrar las fotos de su casorio el perla me dice "velas en mi Facebook" :retard: o sea, obligatoriamente tengo que estar metido en la wueaíta para ver las putas fotos :nonono:

Otra peor: Se murió el papá de otro amigo, un viejo re choro con el que muchas veces echamos la talla conversando una cerveza y jugando pool, se metía en nuestros carretes y animaba la fiesta, etc., lo queríamos harto, pero ningún wueón me avisó porque la noticia y los datos del velorio y funeral los avisaron a todos por Facebook :retard: , recién me vine a enterar dos meses después, al mismo tiempo que me enteré que mi amigo estaba sentido conmigo porque no fui al funeral de su papá, pero los sacos de pelotas asumen que todos ya están enterados. :nonono:

Pero me niego rotundamente a tener que depender de esa mierda de Facebook para estar "conectado" socialmente, prefiero la vida normal.
 
Y te cuento otro par de wueás más absurdas: A principios del 2011 se casó un amigo cercano, casorio en el cual yo fui el anfitrión, maestro de ceremonias, animador, etc., hasta el día de hoy todavía no puedo ver las fotos ni los videos de ese matrimonio porque el pastel publicó todas las fotos y videos en Facebook, y cada vez que le pregunto cuándo me va a mostrar las fotos de su casorio el perla me dice "velas en mi Facebook" :retard: o sea, obligatoriamente tengo que estar metido en la wueaíta para ver las putas fotos :nonono:

Otra peor: Se murió el papá de otro amigo, un viejo re choro con el que muchas veces echamos la talla conversando una cerveza y jugando pool, se metía en nuestros carretes y animaba la fiesta, etc., lo queríamos harto, pero ningún wueón me avisó porque la noticia y los datos del velorio y funeral los avisaron a todos por Facebook :retard: , recién me vine a enterar dos meses después, al mismo tiempo que me enteré que mi amigo estaba sentido conmigo porque no fui al funeral de su papá, pero los sacos de pelotas asumen que todos ya están enterados. :nonono:

Pero me niego rotundamente a tener que depender de esa mierda de Facebook para estar "conectado" socialmente, prefiero la vida normal.

Ue, que rudo. Enterate troglodita, el presente y futuro es facebook, si no estás en él, no existes.
 
Y te cuento otro par de wueás más absurdas: A principios del 2011 se casó un amigo cercano, casorio en el cual yo fui el anfitrión, maestro de ceremonias, animador, etc., hasta el día de hoy todavía no puedo ver las fotos ni los videos de ese matrimonio porque el pastel publicó todas las fotos y videos en Facebook, y cada vez que le pregunto cuándo me va a mostrar las fotos de su casorio el perla me dice "velas en mi Facebook" :retard: o sea, obligatoriamente tengo que estar metido en la wueaíta para ver las putas fotos :nonono:

Otra peor: Se murió el papá de otro amigo, un viejo re choro con el que muchas veces echamos la talla conversando una cerveza y jugando pool, se metía en nuestros carretes y animaba la fiesta, etc., lo queríamos harto, pero ningún wueón me avisó porque la noticia y los datos del velorio y funeral los avisaron a todos por Facebook :retard: , recién me vine a enterar dos meses después, al mismo tiempo que me enteré que mi amigo estaba sentido conmigo porque no fui al funeral de su papá, pero los sacos de pelotas asumen que todos ya están enterados. :nonono:

Pero me niego rotundamente a tener que depender de esa mierda de Facebook para estar "conectado" socialmente, prefiero la vida normal.

me paso un tiempo una wea en la U, habia un ramo, donde el profe qliao daba las tareas por facebook un dia antes, el wn publicaba las weas que habian que llevar o las cosas que teniamos que tener listas por facebook, resulta que yo llegaba a clases y pico idea de las weas que llevaban los demas... y un día le dije...profe yo no tengo facebook, osea me va a ir mal en su ramo por no pasar ahi aplastao en facebook dando jugo ?
el wn se la echó más y me dijo que entonces usara el telefono o investigara y asdf...lo mande a la chucha...


y me eche el ramo :yaoming:

pero cambié de profe como le gente, que avisaba por email o en la clase
 
lo mismo que dijo clonmio...

me aburri de las relaciones "virtuales", mis amigos ya no se juntaban en las casas, no llamaban por telefono, toda la wea giraba en torno al facebook...grupos, comentar videos y weas... mis compañeros de U lo mismo...carrete que habia, al otro dia estaban las fotos de la wea...simplemente un día me pareció patético esa forma de relacionarme con la gente, asi que eliminé la cuenta, cosa de que no la pueda abrir nunca más

aca en el foro igual paso metido pero cuando estoy en la casa no más...mas allá de eso no es

Pasas mucho tiempo en la casa parece ....:laugh:



Pasando al tema, yo saque mi fecha de cumple en el face. Una lata esos saludos año tras año, parecían pegados de otros muros o la misma felicitación del año anterior, sentía q algunos saludaban solo por compromiso. Ahora igual me llaman pocas personas o me saludan por el muro las q se acuerdan pero es mas valorable.
Lamentablemente face se transformo como en una extensión mas, asi como lo es un celular o internet. Es como parte de la vida diaria de la mayor parte de la gente, casi como ver las noticias dia a dia
 
Path para celulares es una buena alternativa combinas todo hasta puedes buscar música como en el shazam ... Por web se puede revisar pero no es como Face ... Y Google +. Po ese sin publicidad



La modita del celular es mas mierda que la modita de Facebook :cafe3:
 
Pasas mucho tiempo en la casa parece ....:laugh:

soy un viejo chico xd ahora prefiero estar en la casa cn la polola o hasta conversando de la vida cn mis sobrinos chicos, que salir a weviar por ahi...
 
Tanto outsider que para destacar se queda al margen, muy adolescente.
 
Y te cuento otro par de wueás más absurdas: A principios del 2011 se casó un amigo cercano, casorio en el cual yo fui el anfitrión, maestro de ceremonias, animador, etc., hasta el día de hoy todavía no puedo ver las fotos ni los videos de ese matrimonio porque el pastel publicó todas las fotos y videos en Facebook, y cada vez que le pregunto cuándo me va a mostrar las fotos de su casorio el perla me dice "velas en mi Facebook" :retard: o sea, obligatoriamente tengo que estar metido en la wueaíta para ver las putas fotos :nonono:

Otra peor: Se murió el papá de otro amigo, un viejo re choro con el que muchas veces echamos la talla conversando una cerveza y jugando pool, se metía en nuestros carretes y animaba la fiesta, etc., lo queríamos harto, pero ningún wueón me avisó porque la noticia y los datos del velorio y funeral los avisaron a todos por Facebook :retard: , recién me vine a enterar dos meses después, al mismo tiempo que me enteré que mi amigo estaba sentido conmigo porque no fui al funeral de su papá, pero los sacos de pelotas asumen que todos ya están enterados. :nonono:

Pero me niego rotundamente a tener que depender de esa mierda de Facebook para estar "conectado" socialmente, prefiero la vida normal.

Lo que no entiendo es que si lo veías regularmente y compartían, como en 2 meses no se te hizo raro no saber de él... a lo mejor no compartían tanto. Está el otro lado de la moneda, si por un lado facebook hace que las relaciones e interacciones sean más frías e impersonales, aún existe el celular o visitar a la casa.
 
Ue, que rudo. Enterate troglodita, el presente y futuro es facebook, si no estás en él, no existes.

Que rudo debes pensar que eres al correr a crearte una cuenta de una red social creada por los gringos para ser impuesta en el mundo, para obtener información para un tema meramente comercial, para cuando estes como zombi mirando a ver si alguien pinchó "me gusta" y con eso te sientes un ser superior y adelantado a tu época. Amigaso, no eres alguien superior, ni inferior... solo tienes internet. Mis padres por ejemplo (y los de muchos)no tienen internet, no les interesa tener facebook, y no por eso son inferiores, es más; su casa siempre está con amigos y vecinos con los cuales comparten. Quisá llegue el dia que nadie jamas hable o escuche palabra alguna, y todo sea virtual, por mientras respetemos a los que tienen otra filosofía de vida.

Es mi humilde opinión.
 
Lo hice cuando estaba fuera del país, no tengo toda mi vida ahí pero como trabaajo cuidando un edificio siempre estoy conectado pero nunca fuera de un lugar, esos tipos que andan texteando en el acalle me parecen lo máximo en imbecilidad.
 
Volver
Arriba