• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas a Pegatanke

Cagaste, el plástico no se puede arreglar, salvo que con mucho cuidado lo repares con un cautín añadiendo plástico caliente, una amarra plástica derretida podría ser.

Otra opción es comprar la pieza quebrada en Ebay.
También me quedó dando vueltas esa idea. Con botellas de bebida podría ser :sisi:
 
A ver.

Se salió el inserto de bronce o se quebró toda la base plastica?

Si es la segunda, no tiene arreglo, la torsión de la tapa siempre lo va a quebrar.
tendrias que armar una pieza que agrande la superficie de contacto y distribuya la torsión: sale mas a cuenta comprar la base de nuevo.
Actualizo el tema con motivo de peso, porque ya hice el asunto.

TENIAS TODA LA MALDITA RAZÓN! NO HUBO CASO!!!

- Intenté al menos en 3 ocasiones con pegatanke
- Intenté en otras 3 ocasiones con plástico derretido

Sólo me quedaba la opción de Resina Epóxica, pero no tenía y tampoco quise comprar.

El problema siempre es que se separaba el plástico de la tapa (o el pegatanke).

Solución final: Le apliqué unos pernos entre la bisagra y la tapa, y lo arreglé. No quedó estético pero funcionó...

... y satisfecho el usuario porque era más problema la tapa cayéndose y haciendo mierda el flex que la parte estética... obvio recorté los pernos con una galletera y pulí con un disco de dremmel las partes filosas

Así que resolví el problema. Sólo me faltó resolver con Resina Epóxica, quizá más adelante lo intente ya que tengo otro equipo similar, pero no es urgente
 
Lo que hago yo( he arreglado hartos notebook así) primero el hilo de bronce donde va el tornillo lo caliento y lo pongo en su lugar cuando está caliente y se hunde un poco en el plástico, luego aplicó cianocrilato al rededor de el hilo de bronce( la gotita,cualquier pegamento que diga cianocrilato,hasta los chinos de 500 pesos de la feria te sirven) al final aplicó acero liquido ( uso la marca rex), espero que seque un par de horas( el tiempo de curado es 24) y armo todo de vuelta , hasta el momento no he tenido quejas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba