• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto debate; existe el sindrome "pichula envenenada"?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Buenas noches. Podriamos llama a este tema "la deblaque de la vida en patejas reflejada en mujeres"

Parto por exponer mi caso, juntando evidencias claras respecto a este mal, que deja a bastantes mujeres a muy mal traer, perdiendo casi todos sus encantos, aumentando el efecto gravitatorio sobre el fisico, y perdiendo la losanía y encanto de cuando eran solteras.
Forer@s, han tenido/ vivido experiencias de ese tipo? Existe un simil masculino de este mal?
Para dar mi evidencia, aplico a la buena memoria y recordemos cuando la bolocco estaba con rl kike morande, y de una se avejentó y se le fue la poca carne del wantán (hoy, ella es un milagro del maquillaje industrial)
En otro caso, teniamos unos vecinos en mi condominio (centrico) donde ella era brasileña y moito gustosa, con una raja que definitivamente sacaba aplausos. Luego, se junto con un weah y en un lapso de 6 meses esa raja divina se fue directo al purgatorio, colgando como ropa tendida, y desapareciendo esa mina, quedando una chaparrita negrita y de mal traer.

Favor de contarme sus experiencias para mi tesis :troll:
 
jajjajajaaj a un amigo siempre lo webiamos por eso, mina que se come la deja hecha mierda :lol2: , y le pasó varias veces :lol2:
 
Yo creo que es mas bien por el relajo y la alimentación... es típico ver parejas que engordan juntos por ejemplo, por que se ponen a comer puras weas y se alimentan mal... dejan de cuidarse, están juntos para puro ver películas o tomar, y se van a la chucha... en cambio hay otras parejas que salen a trotar, se pegan sus cachitas, salen a hacer alguna wea extra programática, o a caminar, con la costumbre de no entretenerse con el estómago, y siguen bien los 2

considerar también que las minas son mas propensas a irse a la ctm que los hombres fisicamente... así que eso, si un weon tiene una mina hecha mierda, es derecha y únicamente culpa de él :sisi:

PS: Hay excepciones donde las minas solitas se van a la chucha, como también el hombre... en fin...
 
Sabía eso de la "mala mano" pero decir lo otro, es sinónimo de que la mina queda mala pero maaala.

No sé si el tema apunta meramente a la convivencia pero en lo personal, creo que el descuidarse ya viviendo con alguien es sinónimo de infidelidad o derechamente PLR La convivencia de por sí es prueba de fuego, irse a vivir con alguien te da un 50% de fracaso en la relación en contraposición de lo que se piensa, excepto cuando ya estás más viejo. Si uno se cuida, el otro empieza a copiar esa idea. Lo mismo si se echan a perder en la flojera y la rutina.

Ahora, hay otras teorías más "sui lleneris" que apuntan a que si una persona en una relación se va hacia abajo, decae, etc, es porque el otro es vampiro energético. Ejemplo, sales con alguien y te sientes al poco rato cansado, con sueño, etc cada vez que salen y sólo con esa persona.
 
Cuando las weonas buscan a weones con plata se aseguran y luego de tener exito se dejan estar lo digo por experiencia propia
 
pichula envenenada :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Creo que la weá es más simple, en algunos casos la pareja (sea hombre o mujer) se relaja y se deja de cuidar, causando que el atractivo físico se vaya a la chucha.
En especial en caso de la brasileña, las negras tienen una cantidad de fajas para entablillarse el cuerpo que no deben ser nada comodas, seguro que encuentran a alguien fijo y dejan de usarlas, los calsones con culo con el cual nos han engañado ultimamente son trucos de negra.
 
Se puede aplicar el caso de la gravedad a mi, como hombre? La pichula me esta llegando hasta el suelo :huh:

:jijiji:
:lol2: Claro que si campeon.

Respecto al tema, conozco varios casos de "mala mano" o "pichula envenena'", pero tambien debo decir que en todos estos casos en que la mina estaba en la flor de su juventud por decirlo de alguna manera se veian bien y todo, sus madres, tias, sobrinas, etc, presagiaban lo que se venia, es decir creo que no solo es culpa de la "mala mano" si no que influyen otras cosas como los genes y que tambien las minas (como tambien los hombres) se duermen en los laureles.
 
Es principalmente genética aweonaos culiaos :lol2: si se meten con una mina media rasquita que está rica y ven que la mamá es una ballena, la mina tiene altas probabilidades de ser una ballena, evidentemente se cuidan hasta que cae un weón y de ahí se relajan y se convierten en ese tremendo mamífero marino :blink: Y por eso las minas ricas más pitucas tienden a mantenerse mejor, porque las cuicas casadas con cuicos son en gran parte flacas por genética, por ende las hijas también son flacas
 
yo tengo mala mano.. las minas me engordan. :sad:
 
He leido sus comentarios, y hay un par de antecedentes adicionales:
1. Las minas con mas mezcla de color (culombianas, brasileñas y asdf) , aparte de demostrar tamaño forro, éste tiene un plazo vital hasta los 30, punto donde decaen y aparecen fajas y levantarrajas al por mayor. Ejemplo es pasar x la calle san antonio de noche y ver como hasta laa fajas sufren :ohno:

2. Por otro antecedente mas personal, recuerdo una compañera de la U flakita rica y bonita, con un lindo y gran tambembe, que me quise adueñar. Sin embargo, otro jote zorrón me cagó :sm:. Que pasó con ella? Su raja creció descomunalmente a lo tia turbina
tiaturbina.jpg


Lo que finalmente la hizo perder todo su encanto, y hablamos de una sureña de no más de 21 años. Ahora tendrá 30 y pico, pero sigue creciendo su raja como tumor
 
Hermanitos, y eso de darles por el puño de parca hace que se les caiga el potito? es verdad o es una vil falacia? :ear:

Yo siempre he creido que es un mito huaso para justificar la "pichula envenenada" más popularmente conocida como mala mano
 
Volver
Arriba