• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto debate; existe el sindrome "pichula envenenada"?

Yo creo que es mas bien por el relajo y la alimentación... es típico ver parejas que engordan juntos por ejemplo, por que se ponen a comer puras weas y se alimentan mal... dejan de cuidarse, están juntos para puro ver películas o tomar, y se van a la chucha... en cambio hay otras parejas que salen a trotar, se pegan sus cachitas, salen a hacer alguna wea extra programática, o a caminar, con la costumbre de no entretenerse con el estómago, y siguen bien los 2

considerar también que las minas son mas propensas a irse a la ctm que los hombres fisicamente... así que eso, si un weon tiene una mina hecha mierda, es derecha y únicamente culpa de él :sisi:

PS: Hay excepciones donde las minas solitas se van a la chucha, como también el hombre... en fin...

Esto venía a decir.

Y acoto que hay casos en hombre y mujeres que al estar emparejados se dejan estar porque ya tienen asegurada a la pareja y no tienen la necesidad de mantenerse en forma para conquistar a alguien :nonono:
 
No wnn. El síndrome de "pico envenenao" se da por una de estas dos razones fundamentales:

1.- Que el loco dejó a la mina chaqueta y los cabros chicos le pasan la cuenta al cuerpo, por el cambio hormonal.
2.- Y la típica, que los weones como nosotros creemos que a las minas las conquistarás por el estómago y el copete. Y para mantener a la weona contenta la tenís que invitar casi todos los días a servirse algo. Y eso, es un mito pero lo tenemos arraigado en el subconsciente ya que en el fondo somos nosotros los que queremos pasarla bien comiendo con la pierna al lado como aderezo.
 
lo de la mala mano creo q es un mito, hay q cuidarse en toda edad, con o sin pareja, tanto por temas de salud como por la apariencia. El sexo no es una excusa para decir "mala malo". Al contrario, debería revitalizarte ¡
 
Ocurre bastante y si la pareja se da cuenta a tiempo, es posible echar marcha atras, cambiar habitos alimenticios y empezar a ejercitar juntos. :sisi:

A mi me ha funcionado :buenaonda:
 
no viejito , no creo que sea por pichula envenenada o por mala mano , si no por que la mujer chilena se deja mucho estar , y prefiere no hacer ejercicio :buenaonda:
 
Se ponen malas porque no les sacan trote a cachas, nada mas.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
esa wea no se llama mala mano o pichula envenenada si no que sedentarismo o simplemente genes.
 
Más que eso, yo creo que se dejan estar nomas y engordan porque dejan de cuidarse... en ambos casos!
 
Esto venía a decir.

Y acoto que hay casos en hombre y mujeres que al estar emparejados se dejan estar porque ya tienen asegurada a la pareja y no tienen la necesidad de mantenerse en forma para conquistar a alguien :nonono:


y lo último se convierte en la excusa perfecta para cagarse a la pareja :ohno:
 
Esto venía a decir.

Y acoto que hay casos en hombre y mujeres que al estar emparejados se dejan estar porque ya tienen asegurada a la pareja y no tienen la necesidad de mantenerse en forma para conquistar a alguien :nonono:

+1

En mi caso y lo comenté. Una pareja de conocidos de la cual me alejé, el marido comenzó a jotearme cuando la mina estaba de 80 kilos después de una guagua (de año y medio) siempre con cara de dick y hablando sólo de maternidad. El wn es un fresco de mierda y lo mejor es que guardé todo sus comentarios en el chat de face. Si los viera la mina le queda la cagada, si no es que ella sepa que es un gorrero. Pero independiente de eso, encuentro que es un error garrafal creer que se ganó la guerra cuando te piden pololeo o peor, cuando se convive porque es en lo segundo cuando las parejas se echan a perder. El hombre se suele descuidar también, pero sabe que afuera no le van a faltar minas.

Suena machista pero la realidad es que mina que se relaja en la convivencia o matrimonio, está cagada.
 
+1
El hombre se suele descuidar también, pero sabe que afuera no le van a faltar minas.

Suena machista pero la realidad es que mina que se relaja en la convivencia o matrimonio, está cagada.


Mucha razón.

Hay weones que, como la mina se dejó estar (guatona, bigotúa, care perro), si ella los llegase a cagar les da lo mismo. Para ellos sería el mejor escenario para dárselas de gato en agosto.
 
Esto venía a decir.

Y acoto que hay casos en hombre y mujeres que al estar emparejados se dejan estar porque ya tienen asegurada a la pareja y no tienen la necesidad de mantenerse en forma para conquistar a alguien :nonono:


Esta es TODA la huea que se tiene que saber.

Y pasa tanto con las minas como con los weones...la diferencia es que para el hombre, para conseguir nuevas amantes (mas atractivas y jóvenes que el incluso) que si lo motiven a tener sexo en vez del manatí que tiene echao en la casa, tampoco debe estar 100% atlético ni nada de eso...solo debe tener un buen trabajo, estar ganando plata y algo de onda nomás.

Como mau1974 dijo mas abajo, es la excusa perfecta para caer con otras mujeres al final, ya que la mina que en su momento le atrajo y encantaba ahora se transformó en una plasta por volverse sedentaria en la actualidad le produce mas problemas y disgusto que excitación como antes. No es una justificación por ningún motivo, solo la realidad de lo que pasa por la mente de algunos weones casados cuando llegan al punto que necesitan tener sexo y no pasa nah en la casa (y si pasa, es como las weas).

¿La solución? No volverse sedentarios(as) solo por el hecho de tener pareja "asegurada"...porque la verdad es que no hay una huea mas falsa que esa. Va en cambiar hábitos de alimentación y de actividad física juntos como pareja, para que ambos siempre se sientan bien y mantengan esa atracción sin irse a la mierda. A las minas que les comento eso después de casadas y me salen con el: "es que no me alcanza el tiempo" les digo: "No te alcanza el tiempo porque eres una floja de mierda nomás...".

Todos tenemos una hora al día desocupada para dedicarla a nosotros mismos, ahora que algunas weonas prefieran desperdiciarla comiendo torta mientras ven su huea de la Sherezade (no se como se llama esa serie culiá) es su problema...peeeeeero sin andar llorando y culpando al hombre después de lo que no hicieron por mejorarse ellas mismas.

Volcane.
 
La mítima "mala mano". No existe la mala mano, sólo existen las minas que no cuidan su apariencia y su cuerpo.


Es principalmente genética aweonaos culiaos :lol2: si se meten con una mina media rasquita que está rica y ven que la mamá es una ballena, la mina tiene altas probabilidades de ser una ballena, evidentemente se cuidan hasta que cae un weón y de ahí se relajan y se convierten en ese tremendo mamífero marino :blink: Y por eso las minas ricas más pitucas tienden a mantenerse mejor, porque las cuicas casadas con cuicos son en gran parte flacas por genética, por ende las hijas también son flacas
No, es principalmente flojera. Toda mina puede quedar estupenda hasta sus 50 años si se dedica a sacarle jugo a su cuerpo en el gimnasio.

Tú mismo lo dices" de ahí se relajan y se convierten en ese tremendo mamífero marino". El "relajamiento" no es genético, es de flojera.
 
Esta es TODA la huea que se tiene que saber.

Y pasa tanto con las minas como con los weones...la diferencia es que para el hombre, para conseguir nuevas amantes (mas atractivas y jóvenes que el incluso) que si lo motiven a tener sexo en vez del manatí que tiene echao en la casa, tampoco debe estar 100% atlético ni nada de eso...solo debe tener un buen trabajo, estar ganando plata y algo de onda nomás.

Como mau1974 dijo mas abajo, es la excusa perfecta para caer con otras mujeres al final, ya que la mina que en su momento le atrajo y encantaba ahora se transformó en una plasta por volverse sedentaria en la actualidad le produce mas problemas y disgusto que excitación como antes. No es una justificación por ningún motivo, solo la realidad de lo que pasa por la mente de algunos weones casados cuando llegan al punto que necesitan tener sexo y no pasa nah en la casa (y si pasa, es como las weas).

¿La solución? No volverse sedentarios(as) solo por el hecho de tener pareja "asegurada"...porque la verdad es que no hay una huea mas falsa que esa. Va en cambiar hábitos de alimentación y de actividad física juntos como pareja, para que ambos siempre se sientan bien y mantengan esa atracción sin irse a la mierda. A las minas que les comento eso después de casadas y me salen con el: "es que no me alcanza el tiempo" les digo: "No te alcanza el tiempo porque eres una floja de mierda nomás...".

Todos tenemos una hora al día desocupada para dedicarla a nosotros mismos, ahora que algunas weonas prefieran desperdiciarla comiendo torta mientras ven su huea de la Sherezade (no se como se llama esa serie culiá) es su problema...peeeeeero sin andar llorando y culpando al hombre después de lo que no hicieron por mejorarse ellas mismas.

Volcane.
Cada día tus post se parecen más y más a los consejos onda "Dr. Amor". :lol2:
 
La mítima "mala mano". No existe la mala mano, sólo existen las minas que no cuidan su apariencia y su cuerpo.
.

Perdon, solo minas??. Los weones hacen lo mismo , se ponen a tragar comida y chela con la mano en la cabeza y engordan como aceituna. Y pa peor y con la genetica en contra, algunos hasta pelados se quedan :zippymmm:

En AMBOS lados se ve lo mismo :sisi:
 
Perdon, solo minas??. Los weones hacen lo mismo , se ponen a tragar comida y chela con la mano en la cabeza y engordan como aceituna. Y pa peor y con la genetica en contra, algunos hasta pelados se quedan :zippymmm:

En AMBOS lados se ve lo mismo :sisi:
Toda la razón, pero el loco preguntó por minas que "se echan a perder", así que le respondí respecto a eso no más.
 
Volver
Arriba