• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

Puta y yo encontraba raros los nombres de las minas que trabajan en la pega: Mitzy, karin, rossmary,

Pero siempre me acuerdo del nombre del hijo de la maraca que estaba enamorado : bayron yosep.

Nombrecito wn.. cabro chico ya quedo como flayte. Y la supuesta hija que ibamos a tener se iba a llamar "rachel" .
Le pregunte se dice : reichel" como en ingles
No me dijo asi tal cual "rachel" .
De la que me salve cilantrites
 
Marvel po wn. :ohno:

Raro que nombres de películas no salgan en la lista. No faltaba el flaite gris que le ponía a la bendición Gohan o Anakin.
 
Nombres de venecos que acabo de extraer de los archivos de RRHH de mi pega (desde supervisores de venta hasta operarios de bodega):
- Yasmileidy
- Donnerson
- Gipsy Shanana
- Jefferson Carver y el apellido
- Ronald Artajerjes
- Emireby
- Cosker
- Donaldson
- Shilany Iluminada
- Donny Bienaventurado


CTM no puedo seguir escribiendo, qué manera de cagarme de la risa....
 
El negro que jugaba en antofagasta :
Eduard
La veneca rica que llego a vivir al lado:
Dashling.

Un gris se la.esta comiendo el wn llega todos los.dias escuchando sus weas de musica caribeña para alumbrarse.
No sabe naaa q ya va a llegar el "primo" de la veneca.
 
87991994878749fe7a190104384cb8c6bec9981a3b5c93453a5ba0b93086d1fbd9c4869f.jpg



Con la desfachatez y sub desarrollo mental que los caracteriza. Los venecos brillan al momento de nombrar a sus lacras a penas las terminan de parir. En un acto de rechazo absoluto al engendro que acaban de expulsar, los condenan a una vida de sufrimiento, burlas y desprestigio en base a los "nombres" subnormales que les coloca. El dia de hoy revolveremos el water con la más fina selección de nombres venecos ridiculos que no los dejaran tal cual estaban antes de entrar aqui.

Lea bajo su propio criterio y albedrío esta exhibición de absoluta repulsion. ¿Qué otros nombres Venecos conocen?

que posición tomara el registro civil cuando quieran usar estos nombres ridiculos al momento de registrar a los nuevo Shilenos presentado por sus padres caribeños?

Impedancis le volvera a dar propina de 20.000?

los leo !!!!
Yajaira...

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Kenia

sí, como el país


edit para a agregar a: Wuilser
(así, tal cual, está escrito mirando su cédula).

ambos (ella/el) son venezolanos.
Oye! tengo una clienta que se llama así.
Vive en av. portugal casi en frente al gimnasio pacífic. Será la misma?

Que tal el nombre Yaris? :lol2:
Lo más chistoso es que hace años atendí a una clienta que se llama así y peor de peores, la weona es gris y no caribeña.

Conocí a una vieja que tenía una peluquería acá en la esquina, que si bien es cierto no era veneca (era ecuatoriana) se llamaba Mirelys.
Pero la mayoría la conocía como la cindy (por sin dientes porque le faltaban todos los chocleros) :lol2:
La vieja culiá tuvo que salir arrancando porque a cada santo le debía una vela y cagó a varios en la pasada.
Entre sus santos acreedores, habían colombianos gota a gota.
Al final supe que salió arrancando para ecuador y que a los años regresó y se puso con un salón de belleza pero ahora en el barrio alto.

En todo caso igual es chistoso y a la vez horripilante las cagás de nombres de estos simios.
Como puede ser posible que nadie les diga "oye! no pongas ese nombre tan ridículo a tu hijo".
Si uno al broca cochi le quiere poner un nombre feo, siempre (o normalmente siempre) aparecerá alguien que te diga que no le pongas así.
En fin! por el nombre creo que podríamos sacar conjeturas respecto a que tan habiloso es el weon que lleva tal nombre y que tan inteligentes son los progrenitores que se les ocurrió la majestuosa idea de poner dicha aberración.
 
Un día di match en tinder con una chiquilla venezolana que tenía un nombre X, y al momento de agregarla a insta caché que su nombre real era Yuliany :ohno: la mina era linda y buena onda, pero así como no podría estar con una gorda, tampoco podría estar con una culiá que tenga un nombre así de horrendo :lol2:
 
Lei hace poco que a una larva veneca le pusieron cuatromayo porque sus padres se conocieron ese dia.
Ni idea si sera verdad
 
Franyenis o franyelis algo así pero con la media raja la veneca.
 
anduve con una veneca que se llama dioasis, que onda wn
 
Volver
Arriba