• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

Nombres de venecos que acabo de extraer de los archivos de RRHH de mi pega (desde supervisores de venta hasta operarios de bodega):
- Yasmileidy
- Donnerson
- Gipsy Shanana
- Jefferson Carver y el apellido
- Ronald Artajerjes
- Emireby
- Cosker
- Donaldson
- Shilany Iluminada
- Donny Bienaventurado


CTM no puedo seguir escribiendo, qué manera de cagarme de la risa....

Venecos persas conchesumadre :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Tf4HtJ2.jpg
 
Yusmery, Andreína, Lorayne, Belkys, Coromoto, Yurleidys, Yadira, Wilmarys, Francelys (cualquiera de esos nombres - y sus derivados - mezclados con apellidos como Blanco, Chacín, Fernández, De Nóbrega, Parada, Cortina, Sosa, Figuera, Avellaneda)
 
Los venezolanos no son mas que un negro pintado de blanco, o un negro descafeinado, pon un venezolano junto a un haitiano y su morfología básica, piel, huesos, son prácticamente la misma, casi todos los venecos son lampiños eso es herencia directa de la raza negra.

Los venezolanos son los argentinos del Caribe:

1. Son agrandados y aparentan lo que no tienen.

2. Ambos desprecian a un país vecino y lo miran cual poca cosa (Venezuela a los colombianos, Argentina a los chilenos)

3. Ambos se bajan los pantalones con Italia (colonia numerosa en los dos países) y tienen grandes colectividades en otras naciones (respectivamente, Estados Unidos y España)

4. Ambos países tienen nostalgia del tiempo donde fueron potencia (Argentina antes del peronismo / Venezuela previo al boom petrolero)

5. Ambas naciones recibieron a miles de inmigrantes europeos, y molestaban a algunos de ellos (los venecos a los portugueses, los argentinos a los españoles)
 
yapo culiao quiero dormir, no quiero tener pesadillas.
Nombres culiaos
 
Volver
Arriba