• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

Cada vez que anda un guarén en mi casa me acuerdo de la Guarequena
guarequena.JPG
 
¿No dijo un antroniano hace tiempo que estos weones inventan los nombres mesclando los nombres del padre con la madre?


Si la madre se llama Roberta y el padre Mauricio, la bendición se llama Mauriberta.
Si la madre se llama Gladys y el padre Nicolás, la bendición se llama Nicoladys.

Meter entre medio una palabra gringa escrita al achunte y listo el nombre.:hands:

osea...

Mario + Consuelo = ?
 
Ya, puedo entender que pongan esos nombres de mierda. Asi será la cultura caribrña, nada que hacer.

Lo que no entiendo porque tienen que ser tan largos.7 u 8 letras como maximo.


Pero que chucha es esto?!!


Nombre ridiculo que conozco. No es venezolano, pero es parecido (colombiano)


Efmamjjasond Gonzalez
Un jugador colombiano que juega en Argentina.

Le pusieron ese nombre que consiste en las iniciales de los meses del año.. .
 
Lo que no entiendo porque tienen que ser tan largos.7 u 8 letras como maximo.
estos wns de verdad son simiescos po wn


para ellos autoridad significa pararse como animal y hablar mas fuerte que los demas. todo lo que hacen es de manera infantil tipo nombres rimbombantes, fotos culias arribistas, historias exageradas sobre pasado, presente y futuro...
 
Un primo se comía una maraca Venezolana que se llama Audilis .... tal vez le pusieron ese nombre en tributo a
580b585b2edbce24c47b2c18.png



oohhh CTM tengo una conocida que esta preña y la muy maraca le va a poner al bastardo Santino, la maraca en cuestion tiene apellido Mapuche :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:


Con ese nombre y viniendo de familias de flaites, su destino ya está trazado


 
Las venecas tienen una fascinación por la letra "Y", el 90% de los nombres empieza, termina o tiene una o varias "Y" repartidas, mientras más "Y" tenga, mejor. También por las silabas "IS", "IN", "ING", "YS", "YN", "LY", son prácticamente infaltables.

Son nombres que intentan tener mucha pomposidad, son medias "aprincesadas", la wea es sonar lo más anglosajón posible, rozando lo caricaturesco y cacofónico, parecen trabalenguas, dando por resultados nombres grotescos casi impronunciables.

Dayinails, Brisneydi. Leoleidy, Jamberling, Wendarlys, Kimberling.

Por otra parte, los hombres son un poco más """"recatados""" con sus nombres, más humildes, se limitan a copiar un nombre o apellido gringo, pero escrito como suena, no se hacen mayor drama.

Jackson, Federik, Kendrick, Gregory, Jhonny, Deivys, Saimon, Michael, etc...
 
Ya, puedo entender que pongan esos nombres de mierda. Asi será la cultura caribrña, nada que hacer.

Lo que no entiendo porque tienen que ser tan largos.7 u 8 letras como maximo.


Pero que chucha es esto?!!


Nombre ridiculo que conozco. No es venezolano, pero es parecido (colombiano)


Efmamjjasond Gonzalez
Un jugador colombiano que juega en Argentina.

Le pusieron ese nombre que consiste en las iniciales de los meses del año.. .

Tengo la teoría que cada vez que van registrar un nombre, ponen un gato encima del teclado :lol2:

peque%C3%B1o-pirata-inform%C3%A1tico-del-gato-en-el-teclado-ordenador-port%C3%A1til-que-presiona-los-botones-106400561.jpg
 
Ya, puedo entender que pongan esos nombres de mierda. Asi será la cultura caribrña, nada que hacer.

Lo que no entiendo porque tienen que ser tan largos.7 u 8 letras como maximo.


Pero que chucha es esto?!!


Nombre ridiculo que conozco. No es venezolano, pero es parecido (colombiano)


Efmamjjasond Gonzalez
Un jugador colombiano que juega en Argentina.

Le pusieron ese nombre que consiste en las iniciales de los meses del año.. .
Mierda, que sigue ahora, doremifasolasido?
 
Volver
Arriba