• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto,cadena Y Duelo Nacional: Muere La Hija De Vicuña, Blanquita

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
En horas de esta mañana la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain falleció tras sufrir un derrame cerebral.

Blanca Vicuña, de 9 años, se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes y estaba sometiéndose a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto.
De acuerdo a las primeras informaciones, la menor habría sido afectada por dos bacterias que se alojaban en sus pulmones, las que le habrían provocado una falla multisistémica.

CarolinaArdohainpampitaoficial-e1347115046961-287x190.jpg

Fuente

apuesto mi dedo meñique izquierdo que esta wea sin una puta importancia tendra mas cobertura que Cristian Valenzuela.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Todos los días muere gente...sólo porque son famosos es noticia y genera plata. [/background]
 
¿No es un poco contradictorio decir eso siendo tu el que publicó esta noticia acá?

la importancia que merece en el lado del foro que merece.....toy por el lado de la critica...no de la pena y el dolor...
 
Lo lamento por los padres, siempre duele perder a alguien...

P.D. Esta noticia debería ir en Farándula y no en LUM
 
A nadie le debe importar esta noticia mas que SOLO a su familia, pero NO en Chlle le darán mínimo 10 minutos en todos los noticiarios y mucha gente 'llorara' su muerte... :nonono:
 
Siempre la muerte de un niño me genera congoja, lo siento no soy rambo de pc para escribir las típicas tonterías de algunos trolles, lo siento por sus padres, el dolor que genera la pérdida de un hijo sea de quien sea es inconmensurable.

Mis respetos a la familia
 
Tal como Vicuña pidió hace algunos días donadores de plaquetas y mucha gente anónima las dono..
Supongo que ahora dará el SI para donar los órganos de su hija fallecida. :cafe3:
 
Duelo nacional? De donde sacaste esa wea?
Porque si es así, bien mierda es el país, preocupándose se hijos ajenos


Selección natural :hands: Aunque duela la wea, las vacunas son necesarias y ellos estaban en contra de ello :tecito:
 
Que pena por la pobre y joven criatura, y también por los padres independiente quien sea, la muerte de un niño es siempre un hecho lamentable
 
Duelo nacional? De donde sacaste esa wea?
Porque si es así, bien mierda es el país, preocupándose se hijos ajenos


Selección natural :hands: Aunque duela la wea, las vacunas son necesarias y ellos estaban en contra de ello :tecito:

esperate a ver los noticiarios de las 9 y los diarios de mañana...
 
No sé wn, me sorprende a veces la falta de empatía de los rudos de la elite. Chucha sí, es sin importancia, todos los días muere gente, pero mínimo, si la huea no interesa, no posteen entonces. A mi me duele, a mi me llega, así como me llega la muerte o el sufrimiento de cualquier niño, me importa un pico que sea conocida o no. Ver a un niño sufrir, o morir, así como ver a un animal sufrir o morir, me caga a full.
 
Para los que no tienen hijos, no saben lo qu duele el cuando se te enferma uno, me imagino el dolor que deben sentir en estos momentos. Aunque era lo mejor para la niña, la muerte de una persona siempre será doloroso.

Ojalá a mi chinita nunca le se enferme grave, me muero con ella.

Vuela alto Blanquita :(
 
que malulos algunos acá. ojala nunca tengan que sufrir la pérdida de un hijo o hija, no creo que dijeran lo mismo que ahora.

pobre niña :(
 
No sé wn, me sorprende a veces la falta de empatía de los rudos de la elite. Chucha sí, es sin importancia, todos los días muere gente, pero mínimo, si la huea no interesa, no posteen entonces. A mi me duele, a mi me llega, así como me llega la muerte o el sufrimiento de cualquier niño, me importa un pico que sea conocida o no. Ver a un niño sufrir, o morir, así como ver a un animal sufrir o morir, me caga a full.

nunca trates de entender a alguien k es un completo caso wea... si te pones a su nivel te va a ganar, pork tiene más experiencia siendo la mierda de persona k es.

si algún día (aunk espero k no) se reproducen, tendrán una idea de lo que este tipo de noticias significa a cualquiera que sea padre... independiente de ke sea hija de alguien conocido o no.
 
dejen las criticas odiosas para otro momento, parecen hienas hambrientas toda la tropa de weones, me caerá mal el o ella, pero eso no desmerece que sea un tremendo dolor para ellos.
 
Volver
Arriba