• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto,cadena Y Duelo Nacional: Muere La Hija De Vicuña, Blanquita

no es la unica "hija" de alguien que murió hoy

:cafe3:

hay tanta gente pa la caga q no tiene plata pa tratamientos, examenes etc etc etc
y muere en peores condiciones.


blaaaaff
 
vuela alto blanca :retard:
https://www.youtube.com/watch?v=bEqA4ertQAM

hablando en serio, yo creo que el mayor dolor debe ser perder un hijo, pero como estamos en chile le darán cobertura todo el día y decretarán dia nacional de la muerte de la hija de vicuña con pampita :nonono:
 
Pobre niña, lástima por los papás que lo deben estar pasando pésimo.

Los comentarios de algunos me dejan claro que este foro está lleno de pendejos aweonaos, o peor aún, weones viejos con una patética existencia, independiente de que a alguien le caiga mal alguno de los padres murió una niña inocente que nunca le hizo el mal a nadie

:cafe3: aweonaos everywhere
 
tumblr_m9uv7jI5nE1r88u00o1_1280.jpg
 
Pobre niña, lástima por los papás que lo deben estar pasando pésimo.

Los comentarios de algunos me dejan claro que este foro está lleno de pendejos aweonaos, o peor aún, weones viejos con una patética existencia, independiente de que a alguien le caiga mal alguno de los padres murió una niña inocente que nunca le hizo el mal a nadie

:cafe3: aweonaos everywhere

alguien ha dicho lo contrario? me he burlado de la muerte de la niña? entendiste el fondo de mi post y critica?
 
es verdad---o solo se te ocurrio......?

Porque si es así, pucha partiendo a hacer la demanda por maltrato infantil
en el otro caso....tirate a un pozo..

esperando la respuesta ATTe.

es verdad, lo vi de boca de ellos...ahora toy googleando pa encontrar una nota sobre eso..
 
y que culpa tienen Vicuña y su esposa de que los medios le den este tipo de cobertura a su caso , ellos lo pidieron? me parece que no , entonces no entiendo el razonamiento de algunos aweonaos de este foro tirando mierda y hablando weas sobre la muerte de una niña solo por el hecho de que sus papas son famosos , weones básicos .
 
es verdad---o solo se te ocurrio......?

Porque si es así, pucha partiendo a hacer la demanda por maltrato infantil
en el otro caso....tirate a un pozo..

esperando la respuesta ATTe.

No es maltrato infantil
con las vacunas pasa lo mismo que con los doctores que tienen que salvar a testigos de Jehová
es la ética y el deber de los doctores salvar vidas, pero si es un Testigo pueden tener sumario y hasta pueden dejar de ejercer su profesión por hacer lo que tienen como profesión, salvar vida.
Es opción de los padres si quieren o no vacunar a los pendex.
La mayoria está de acuerdo que las vacunas "opcionales" de adultos a veces sirven y otras no, pero la de los péndex son 100% necesarias para evitar un montón de contagios, pero muchas familias "naturistas" están en contra de ellas.
 
es verdad---o solo se te ocurrio......?

Porque si es así, pucha partiendo a hacer la demanda por maltrato infantil
en el otro caso....tirate a un pozo..

esperando la respuesta ATTe.

así es, no se como se llama la religión culia que siguen, pero nunca-jamás la vacunaron... ahí tienen los resultados.
 
Si el karma existe, Bullet Tooth y Mitec van a tener su recompensa bien grande algún día :lol2:

Espero nunca saber qué se siente pasar por esa situación, Q.E.P.D.
 
Vuela alto al cielo de la farándula :sm:

Me es indeferente pero respeto su dolor. Corta.
 
Volver
Arriba