• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

QEPD el "Shakespeare pero chiquito". Me voy a mandar una maratón del Chavo y quizas me haga una torta de jamón en su honor :sisi:
 
QEPD el "Shakespeare pero chiquito". Me voy a mandar una maratón del Chavo y quizas me haga una torta de jamón en su honor :sisi:
¿Cual será la receta de la torta de jamón?

Por cierto, solo en un par de ocasiones se le ve al chavo comer una de esas tortas.
 
Descanse en paz maestro, fueron innumerables horas viendo sus programas en la tele cuando niño cuando no habían alternativas de programación infantil :sm:
 
¿Cual será la receta de la torta de jamón?

Por cierto, solo en un par de ocasiones se le ve al chavo comer una de esas tortas.

la torta de jamón es un pan con jamón.

una lástima su muerte pero me carga esa weá de que se muere alguien y empiezan los weones a llorar como si fuera acabo de mundo, ¿qué querían que el loco viviera eternamente?

que en paz descanse y vamos a otro asunto.
 
Un grande de América Latina




Descansa en paz maestro!
 
No va a faltar el simio que le va a tirar mierda por hacerse el weón cuando vino a Chile en Dictadura, y haber apoyado al PAN en México

Hay caleta de personajes que para algunos han sido del bando contrario al de uno, pero no por eso uno les va a tirar mierda.

:idolo: Chuck Norris es enfermo de facho por ejemplo, y para mi es lo mas grande que hay :lol2:

:monomeon: @Twinsen, te llaman. Haz lo tuyo :clapclap: :lol2:

Q.E.P.D
 
B3j2Z7uIQAAQYhK.png
 
Se vienen las toallas de playa del chavito y el chapulin, por supuesto junto a nuestro felipito :jenamorado:
 
¿Cual será la receta de la torta de jamón?

Por cierto, solo en un par de ocasiones se le ve al chavo comer una de esas tortas.
RECETA:
Ban batido o marraqueta o baguette
Mayonesa a gusto
una rebanada de jamon (hasta aqui ya tienes una torta de jamon piola)

Weas extra:
Palta
Frijoles
Aji
Una rebanada de queso
Pedazos de cebolla
Tomate
Sal a gusto
 
Descansa Chavito, casi 40 años y aún me cago de la risa con los capítulos repetidos del Chavo del 8

Como dato freak, sabían que la canción del Chavo corresponde a la marcha turca escrita por Beethoven
 
Volver
Arriba