• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO--- PDI detiene a presunto autor de incendio en Valparaíso donde murieron 137 perosnas.

:monomeon: "ahí la dejo :retard: "

puros discípulos del humiento culiao de Dress.

Cuenta la wea entera weon oh. :nonono:
El father de este wea siempre esta metido en wea ilegales , de chico era de los que va tu casa te roba la tele y tu viendo la tele por wn asi lo describen los vecinos .
En ese sector habían falsificadores que dejan chiquito a una iA, vendedores de mentolatum que mueven en barco , desarmadurias de autos robados ,sicarios etc.
mi teoria es que creo que se fue de tarro uno de los mecánicos que cayo en un taller de autos robados hace unas semanas atras por ahi cerquita, como pueblo chico todos conocidos conto el cahuin ,porque de la polideizquierda haya resuelto algo por inteligencia o por gestion "si claro campeon".
 
Un bombero y un brigadista CONAF provocaron el incendio forestal más grande de Chile y unos pacos tenían secuestrado Meiggs, ¿Que vendrá después?, ¿Que los pacos quemaron el metro? :clapclap:
De lo último sólo queda fingir sorpresa :sm:
 
Bomberos culiaos está lleno de piromanos esa mierda. En Santo Domingo hace no mucho tiempo también hubo un bombero que quemaba los cerros por diversión para después ir a webear a apagarlos. Al parecer se sentía realizado con eso. Hasta que lo pillaron inició más de 10 incendios el culiao, jamás salió en las noticias, o no lo vi al menos. No pueden ser casos aislados estos reculiados. A ver qué medidas proponen estos aweonaos para evitar que sigan pasando casos similares con los enfermitos que entran.
 
pero si el 50% dfe los bomberos son parafilikops k se excitan provocando o viendo incendios obvio k todo esto es ultra secreto una doble vida
los mas se conforman con ir a ver un incendio y k mejor k ser bomberos para eso igual k los pedos k buscan trabajos donde puedan tener contaco con niños :hands:

pero otros ya quieren algo mas extremo y los rpovocan y muxos van apagar los mismos incendios k provocan para pasar piola :detectiveconanmusic:
 
No podí estar tan hecho mierda a los 22 años po wn.

:lol2:

En cuanto a la noticia, se me hace que pescaron al primer weón que pillaron, un solo individuo sería incapaz de dejar tamaña zorra.
como el chiste de la pdi y el conejo
 
pero si el 50% dfe los bomberos son parafilikops k se excitan provocando o viendo incendios obvio k todo esto es ultra secreto una doble vida
los mas se conforman con ir a ver un incendio y k mejor k ser bomberos para eso

pero otros ya quieren algo mas extremo y los rpovocan y muxos van apagar los mimos incendios k provocan para pasar piola :detectiveconanmusic:
una vez en esos tipicos cursos de extintores q hacen en las empresas teníamos q practicar con un extintor "electronico" y el instructor decía q antes hacian la wea con fuego real y extintores de verdad, pero q mucha gente al ver el fuego quedaba hipnotizada y se empezaba a acercar peligrosamente a la wea
 
PDI no le creo ni una wea, son expertos en plantar evidencia, armar tongos y un largo etcétera.
Si desde su director, la wea estaba corrupta, ¿Por que no inventar que estos weones fueron? Se vienen elecciones asi que hay que buscar chivos expiatorios.

No olvidar:

Screenshot-2.jpg
 
Siempre han habido pirómanos y wns piteados en bomberos. Muchos de esos qls estaban metidos en fogatas y quemas pal estallido, a parte de prestarle ropa a los hijos de puta octubristas, no me olvido como le tocaban la bocina de los camiones en señal de apoyo a los qls que estaban haciendo mierda la alameda altura de Baquedano.

¿No que eran las inmobiliarias? , las forestales? , ¿ Acaso no había que quemar todo?

Como dije antes, no me da pena este pueblo ql que le dio la espalda a su patria, disfruten lo quemado.
 
En EEUU le estarían dando 137 cadenas perpetuas a los imputados por cada muerto del incendio.


Pero a este par de weones, les iría peor si se hubiesen robado un celular.
 
En todo caso, no considero para nada descabellado que este par de awueonaos sean los responsables de los incendios, acaso se imaginan a unos rambos provocando incendios? Los artilugios encontrados calzan perfectamente a algo utilizado en este tipo de casos, el mecanismo de ignición debe ser lo más simple posible, encienden uno y se movilizan al siguiente punto para hacer lo mismo, ahora deberían haber testigos que pudieron haber visto a ese guaton ctm dentro de la zona.
Los testigos hablan de decenas de caribeños iniciando los incendios. No se a quien creerle, a los fiscales y PDI que claramente solo se dedican a modificar los hechos para que todo calce con sus fantasías de relato zurdeque o a los testigos oculares que sufrieron lo ocurrido
 
Volver
Arriba