• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO--- PDI detiene a presunto autor de incendio en Valparaíso donde murieron 137 perosnas.

Me llama la atención, porque cuando han atrapado a pirómanos en el pasado tienen cara de enajenados mentales, como el weon de "LOH PESHOH", pero este gordito tiene cara de esos gordos buena onda que se ponen al arco por cuenta propia, o de esos gordos que cocinan bien.

Se demoraron harto tiempo (demasiado) en dilucidar si deternerlo, lo mismo al weon de la CONAF... además detuvieron a los 2 por unos márgenes de minutos y no hay más detenidos. Ojalá canten todo.
A lo mejor este watón es simp de una veneca piromana le dijo " papi acusate por mi, pls"
Y el gordo porcedió
 
A lo mejor este watón es simp de una veneca piromana le dijo " papi acusate por mi, pls"
Y el gordo porcedió
FUera de la broma, me cuesta creer que el gordo y el de la conad sean los únicos.

Recuerdo que esos días de incendio captaron con drones a una CACHADA de weones iniciando focos, algunos incluso se veían claramente.

Y qué pasó con esas decenas de venecos sospechosos linchados por los vecinos? Nunca se supo en qué quedó.
 
GOZJNymXMAEkNMI


images
Tatayaya?
 
y el culeado es de apellido mondaca jajajajjajajajjajajjajajaj , francisco mondaca 22 años ...a quien me recuerda ese apellido

No podí estar tan hecho mierda a los 22 años po wn.

:lol2:

En cuanto a la noticia, se me hace que pescaron al primer weón que pillaron, un solo individuo sería incapaz de dejar tamaña zorra.
 
Me llama la atención, porque cuando han atrapado a pirómanos en el pasado tienen cara de enajenados mentales, como el weon de "LOH PESHOH", pero este gordito tiene cara de esos gordos buena onda que se ponen al arco por cuenta propia, o de esos gordos que cocinan bien.

Se demoraron harto tiempo (demasiado) en dilucidar si deternerlo, lo mismo al weon de la CONAF... además detuvieron a los 2 por unos márgenes de minutos y no hay más detenidos. Ojalá canten todo.
Eso es.por armar bien el caso....
Ya en el.pasado.por.apuararse los weones salen libres por detalles e incluso hasta con platita en el bolsillo por la.molestia.
 
Siguen aquí hablando del guaton, realmente se tragaron este comodín.
en el jucio se veran las pruebas,.,,, dicen q hay registros telefónicos la trayectoria que izo y los acelerantes q ocupo

faltaría levantarle el secreto bancario al gordito aer si le cayeron unas moneas por tan grave delito

el wn de conaf le dijo como hacerlo
 
en el jucio se veran las pruebas,.,,, dicen q hay registros telefónicos la trayectoria que izo y los acelerantes q ocupo

faltaría levantarle el secreto bancario al gordito aer si le cayeron unas moneas por tan grave delito

el wn de conaf le dijo como hacerlo
Si un grupo terrorista quiere atacar un lugar, busca comprarse a cualquier wn que trabaja ahí como al conserje para que le comparta información. Este guaton ocuparía el lugar más bajo, y de ahí van a cortar. Porque estos grupos terroristas saben que a estos wns los detienen en algún momento, y saben borrar el rastro para que la investigación solo llegue hasta el weon desechable. Más aquí en Chile que no tiene ni una formación para combatir grupos terroristas y narcos.
 
"Lo hemos dicho, la Conspiración se vale de las logias, de las organizaciones de todo orden, de los «Rotarios», los «Leones», los «Boy Scouts» y hasta de los Bomberos."

Miguel Serrano.
La Entrega de la Patagonia Mágica.

Por algo los autodenominados “chicos buenos” se niegan al profesionalismo rentado; pues serían rigurosamente evaluados y seleccionados, sin dar lugar a puteros, borrachos, indisciplinados y/o drogadictos.
 
Hay varios weones de conaf y bomberos metidos pero también hay agentes terroristas venecos que no han pillado. Y los grises son comunistas pagados por maburro y sus secuaces.
 
Volver
Arriba