• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Putín asegura intervencion militar a favor de Perú y Bolivia en contra de Chile.

Para los rambos de pc: lucharías en esta guerra en defensa de tu patria???

  • si, amo a mi patria y a mi bandera

    Votos: 10 16,7%
  • no, de hecho me cagué mientras leía el papiro

    Votos: 23 38,3%
  • sí y haría que chile llegue hasta Lima ctm!!!

    Votos: 15 25,0%
  • No, sólo soy un hocicón qlio que guglea, responde y ofrece combos por internet.

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
La "fuente" de esta noticia, toma como fuente... que esta al mismo nivel de http://larazon.pe

a8z8Rcy.png


http://www.diariolaprimeraperu.com/...e-conflicto-contra-peru-o-bolivia_143872.html

Los comentarios de este diario, están abiertos :awesomehands:

Fuente peruana y callampera ..lol ... no hay ningún motivo para que Perú sea aliado de Putin , ni ningún motivo para que Putin tome partido contra Chile pero las relaciones exteriores chilenas son tan como las weas que no me extrañaría en el futuro ....
"La Fuente" de la noticia. :lol2:
Pero que confiable la fuente.. La cago

Lo dije claramente... "un sitio de internet" :lol2:




:camera:
 
Para los aweonaos pro Peru y Bolivia, sepan que los cholos sólo por sentirse intimidado con la calidad de FFAA que chile tiene es que no nos han invadido, ciertamente los cholos no creen en la hermandad latinoamericana cuando se habla de un conflicto territorial con chile, su nacionalismo es más extremo que el nuestro, ademas a ellos les enseñan a odiar al chileno desde niños, en la escuela básica.
 
1ro.: Una mierda de noticia fake
2do: La catolica
3ro.: Con que moral una superpotencia podria criticar a Chile por quedarse con tierra ganada en una guerra?

En fin, cierren esta mierda de tema mula, y sigamos rumbeando.
 
weon, Chile es el principal proveedor de cobre para China, ni cagando los rusos permitirían una debacle en el pais que provee que materias primas a tu gran socio China, no sé si estaré puro weando pero Rusia ni cagando se mete contra Chile.
 
Dejando de lado lo loquillo de la noticia, siempre me ha llamado la atención lo satanizado que está Chile en la opinión de muchos extranjeros que he conocido por trabajo.
 
Sueños humedos del simil de Covo Aceitado made in Peru :awesomehands:
 
Esta noticia es Fake, no hagan caso. Una mierda. Amo mi país!
Pero feliz cambiaría a la Chanchelet por la Poklonsaya :sm:
 
ojala nos invadieran los rusos.
borraran toda la intitucionalidad callampera que tenemos pusieran gobernadoras como natalia. fusilaran una buena cantidad de flaites y por supuesto se pasaran el lobby gay por la suela de los zapatos.

estoy seguro que chile andaria mejor
 
Volver
Arriba