• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Putín asegura intervencion militar a favor de Perú y Bolivia en contra de Chile.

Para los rambos de pc: lucharías en esta guerra en defensa de tu patria???

  • si, amo a mi patria y a mi bandera

    Votos: 10 16,7%
  • no, de hecho me cagué mientras leía el papiro

    Votos: 23 38,3%
  • sí y haría que chile llegue hasta Lima ctm!!!

    Votos: 15 25,0%
  • No, sólo soy un hocicón qlio que guglea, responde y ofrece combos por internet.

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
fuentedelpaseodeversallesdemedinadelcampo_113146.jpg



http://www.diariolaprimeraperu.com/...e-conflicto-contra-peru-o-bolivia_143872.html


andate a la conshetumare :ban: para este rqleao y cerrar el puto tema
 
Los bombardeamos con palomas fritas con vidrio molido y se acaba la guerra
 
Si al invadir dejaran chicas muy lindas y mejoraran las juventudes futuras honestamente que vengan los rusos a tomar posesión de este terruño lleno de blingblineros que usan gorrito bien arriba de la cabeza XD
 
Yo estaría de acuerdo que Chile formara parte de la nueva unión soviética :maestro: Rusia, pero ni ahí con Perú y Bolivia
 
la admiracion del weonaje por Putin tiene bastantes tintes homoeroticos.
me supongo que si viniera a Chile, no faltaria el antroniano con un cartel que diga "Hazme tuyo Putin".

Asi que creo que se podrían autonombrarse "LOS PUTINES", sonaría bastante acorde a los que son y a quien idolatran.

Rusa promedio después de los 35.
weird-ugly-people-exist-24.jpg
 
Ta re preocupado Putin de lo que hagan unos países tercermundistas :lol2:
 
ojala nos invadieran los rusos.
borraran toda la intitucionalidad callampera que tenemos pusieran gobernadoras como natalia. fusilaran una buena cantidad de flaites y por supuesto se pasaran el lobby gay por la suela de los zapatos.

estoy seguro que chile andaria mejor

Y después nos dejan de presidente a Evo u Ollanta :lol2:
 
Ese weon no está ni ahí con las peleas de indios en este sector, aunque debe saber que basta con una invasion masiva de rusas para conquistar a este sucucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La fuente culia' callampa



P.D: De todos modos si le tiran un misil a La Moneda y al Congreso lo aplaudiría
 
Fotos de rusas por favor y después enviar a :retard:

Gracias
 
tiene mas peso larazon.com.pe que tu caga de fuente
 
Y no, no lucharia, ¿para que? , ¿para defender a weones corruptos, resentidos, ladrones, hijos de puta y basuras?

Prefiero irme a la conchetumare

Ni una lealtad con un pais de mierda como este.
Apoyo este post. Puedo igual. Q se vaya a la mierda este país culiao
 
Volver
Arriba