• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: Se puede fumar la hortensia

.. oye ..y si mejor no fuman, y le hacen el amor a su mina tontos pavos.


...o es muy weon lo que estoy diciendo.

Pd. Fumense menta.
Pd. Debilidad masculina
 
:maestro: Selección Natural
:maestro: Fumar de mono y creerse bkn porque lo provee la naturaleza
:maestro: Wns con cáncer al pulmón y otras mierdas más con el paso del tiempo
 
La hortensia tiene cianuro, eso es lo peligroso de fumarla.

.. oye ..y si mejor no fuman, y le hacen el amor a su mina tontos pavos.


...o es muy weon lo que estoy diciendo.

Pd. Fumense menta.
Pd. Debilidad masculina

Se puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo jajajajajaj.
 
Pero fumarse a Sally (las hojas) es un desproposito, tendriai que fumarte demasiadas (y de paso hacerte cagar los pulmones), por algo existen extractos que se pueden fumar. Aun asi, la mejor forma de hablar con Sally es irse metiendo hojas secas a la boca de a poco e ir mascandolas mucho rato.

Lo del platano es puro mito hasta donde tengo entendido.

Hasta la nuez moscada tiene alcaloides :lol2:

Hay un sin fin de plantas que tienen DMT, pero solo con algunas la extraccion vale la pena (por su concentracion).


Hay otras tantas flores que tienen LSA en las semillas (de la familia de las morning glory, no se como les llamaran en español), pero se comen, no se fuman.

Datura y floripondio... tampoco se fuman, se preparan cocciones...


Pasen el dato de que otras plantitas bellas sirven. Yo cacho varias, pero no se si estaran por esos terruños.



ojo, en dosis altas pueden ser mortales, dos flores de floripondio y te pusiste el piyama de palo... no como la marihuana, donde sólo existe un caso de muerte por esta planta.
 
ojo, en dosis altas pueden ser mortales, dos flores de floripondio y te pusiste el piyama de palo... no como la marihuana, donde sólo existe un caso de muerte por esta planta.

El problema con el floripondio es que la dosis efectiva es muy cercana a la dosis letal. Para colmo esta lleno de weones que usan las plantas para volarse sin educarse primero sobre sus efectos, pros/contras, dosis, riesgos, etc.


De que caso de muerte por maria habla hermanito antronauta? :ear:
 
El problema con el floripondio es que la dosis efectiva es muy cercana a la dosis letal. Para colmo esta lleno de weones que usan las plantas para volarse sin educarse primero sobre sus efectos, pros/contras, dosis, riesgos, etc.


De que caso de muerte por maria habla hermanito antronauta? :ear:



Era un caso de un español.. no puedo encontrar la fuente, la leí hace tiempo, así que quizás sea fake...

PS: Antroniano, no :monomeon: antronauta
 
El problema con el floripondio es que la dosis efectiva es muy cercana a la dosis letal. Para colmo esta lleno de weones que usan las plantas para volarse sin educarse primero sobre sus efectos, pros/contras, dosis, riesgos, etc.


De que caso de muerte por maria habla hermanito antronauta? :ear:
No mata, pero es daño a largo plazo
 
Volver
Arriba