• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: Se puede fumar la hortensia

idolo.gif
liquido de freno
idolo.gif
tolueno
 
estos angustiados se fumarian hasta la caca si se pudiera.... estan al mismo nivel de un pastabasero o un weon que aspira neopren , pero juran que al fumar plantitas se ven mas "hippies , onderos o alternativos" ..... :lol2:

:monomeon: drogos y hippies qls, escoria social
 
estos angustiados se fumarian hasta la caca si se pudiera.... estan al mismo nivel de un pastabasero o un weon que aspira neopren , pero juran que al fumar plantitas se ven mas "hippies , onderos o alternativos" ..... :lol2:

:monomeon: drogos y hippies qls, escoria social


y qué tiene? weá de ellos lo que se crean.
 
mi tio se fumaba hasta la escoba cuando estaba escondido de los milicos pal golpe...
:idolo: fumarse hasta el te por la angustia
 
mi tio se fumaba hasta la escoba cuando estaba escondido de los milicos pal golpe...
:idolo: fumarse hasta el te por la angustia

El te no prende.

Una vez fuimos a la vicky a comprar porros, pero el guaton jalejandro no estaba, y una vieja culia nos vendio unos lukazos que se veian contundentes... perp las weas no prendian :(

De ahi el guaton nos dijo que esa vieja culia cortaba los porros con te :sm:


Vieja culia me cagaste una tarde tratando de prender porros falsos.
 
El te no prende.

Una vez fuimos a la vicky a comprar porros, pero el guaton jalejandro no estaba, y una vieja culia nos vendio unos lukazos que se veian contundentes... perp las weas no prendian :(

De ahi el guaton nos dijo que esa vieja culia cortaba los porros con te :sm:


Vieja culia me cagaste una tarde tratando de prender porros falsos.


mi tio contaba que cuando estaba escondido por la pura angustia por fumar prendia hasta pasto jajaja. asi que nada de raro que el te sea parte de los menjunjes que se fumaba antes de apretar cuea a noruega.
 
:idolo: Indicas puras para quedar derretido en el sofa
:idolo: Sativa par dar jugo y reir
:idolo: hibrido para mezclar lo mejor de las 2

:idolo: Leche de marihuana, hace efecto en una hora y dura 6 como minimo :clapclap:
 
Volver
Arriba