• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altos índices de trastornos mentales en Chile preocupan al Gobierno

sin webeo y no poniendome en plan de sureño , vivir en santiago me cago la vida con el stress y el andar corriendo y no tener tiempo pa niuna wea ... hay muchos que deben hacerla nomas y mamarsela , pero la verdad es que es una ciudad que enferma a cualquiera ...por otro lado los enfermos mentales deben ser mas de los que aca se mencionan , hay un margen de gente que tiene mas problemas aun y son bombas de tiempo que en cualquier minuto dejaran la cagada
La dura hay que estar fuera de Stgo padres darse chistes que es una ciudad más enfermante que la chucha.
 
puede ser yo cacho en conjunto con la a equitatividad de la riqueza en esta mierda de país también yo cacho ya que con un buen sueldo puta que puedes hacer valer todo lo que dijiste,

De hecho estimado, yo no gozo de un gran sueldo, pero tengo la ventaja que de "vivir en una ciudad de region" que puedo caminar al trabajo, puedo ir caminando al super mas cercano y si quiero ir al mercado tambien puedo evitar el transporte e irme caminando. Si quiero salir a carretear o tomarme un trago tambien puedo ir caminando, si me quiero distraer y salir a andar en cleta no me cuesta nada. Ahora claro que si disfrutas de un gran sueldo puedes hacer muchas otras cosas.

Slds.-
 
Volver
Arriba