• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

REALLY?
Enserio, osea, enserio, en que mundo vives?
guipvgh.jpg

Oye, ahueoná, en Chile los cabros de 16 años ni siquiera pueden manejar un auto solos, pero según tú están listos pa tener sexo con una degenerada que le dobla la edad?

Wn no tienes idea de la realidad de los liceos, culean a cagar, los antronianos pasamos tiempo sin tocar una mina y esos pendejos tienen una vida sexual super activa. Tu como que no cachas la generacion que se esta criando de degenerados.

Y tu a tus 16 no sabias lo que era bueno y lo que era malo?

Uffffff cipa, tampoco entiendes que nadie esta defendiendo a la pobresora, pero no nos leamos las manos entre gitanos, PARFAAAVARRRRRR
Broderito, a los 16 recién lo estaba poniendo, a mi ritmo, con una persona que como yo estaba recién partiendo en eso.
Si me dices que tenía clara la película, no, ni cerca. No sabía ni como hacerlo, como cuidarme, como actuar frente a algún problema en el coito. No sabía nada más que dar un beso.
Frente a esa EVIDENTE VULNERABILIDAD, desde el DESCONOCIMIENTO, podría haber caido en las malas intenciones de alguien.
Siempre fui un pendejo bonito, estaba acostumbrado a que dijeran "que lindo tu hijo *proceden a tocarme la cara o los brazos*, está super alto". Frente a eso mi respuesta casi instantanea era decir que me cuidaban bien.
¿Crees que por mi mente pasaba la perversión de una mujer en esa sentencia? Un joven saludable no tiene por qué tener un despertar sexual a temprana edad, no sirve de nada. Una persona adulta asume que un pendejo será inexperto en el tema, no poseerá las herramientas cognitivas para procesar más allá de lo que implica la acción misma de culear.
Esa diferencia es la causal del delito y eso compañero no se debate.

Si pero también entiende que va a depender del sector socio económico, educación, entorno, sexualidad, etc
No todos a los 16 años, ya son "vivos" y se las saben todas.

En términos generales a mi juicio un pendejo hasta los 25 años tiene una capacidad nula de tomar buenas decisiones.

A todos nos da paja trabajar con alguien de 25 años, porque son más weones que la puerta.

Broderito, a los 16 recién lo estaba poniendo, a mi ritmo, con una persona que como yo estaba recién partiendo en eso.
Si me dices que tenía clara la película, no, ni cerca. No sabía ni como hacerlo, como cuidarme, como actuar frente a algún problema en el coito. No sabía nada más que dar un beso.
Frente a esa EVIDENTE VULNERABILIDAD, desde el DESCONOCIMIENTO, podría haber caido en las malas intenciones de alguien.
Siempre fui un pendejo bonito, estaba acostumbrado a que dijeran "que lindo tu hijo *proceden a tocarme la cara o los brazos*, está super alto". Frente a eso mi respuesta casi instantanea era decir que me cuidaban bien.
¿Crees que por mi mente pasaba la perversión de una mujer en esa sentencia? Un joven saludable no tiene por qué tener un despertar sexual a temprana edad, no sirve de nada. Una persona adulta asume que un pendejo será inexperto en el tema, no poseerá las herramientas cognitivas para procesar más allá de lo que implica la acción misma de culear.
Esa diferencia es la causal del delito y eso compañero no se debate.
Nadie dice que la pobresora también tiene responsabilidad cipa :hands: REPITO POR ENESIMA VEZ, ELLA TAMBIÉN ES CULPABLE :lol3:

paren su chimuchina, sino vendrá nuestro líder supremo a poner orden :sisi3:
Cesarito, un vídeo más que no me mandes saludos y te baneo

En resumen: injustificable la acción de la profe
Post automatically merged:

Nadie dice que la pobresora también tiene responsabilidad cipa :hands: REPITO POR ENESIMA VEZ, ELLA TAMBIÉN ES CULPABLE :lol3:
El pendejo es culpable Dios mío EL PENDEJO ES CULPABLE.

loca Héctor para

Oye la guatona pinta monos que manera de desvirtuar, sobre el tema creo que es caso de estupro igual harto mala la profe en todo caso igual a edad queri meterlo dónde sea sobre todo si la profe contaba en clases como se la culeaban o como podía hacer el dragón nadie aguanta :sisi3:

Volver