UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Tiene un aire a dinosauria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

REALLY?
Enserio, osea, enserio, en que mundo vives?

mister bruce, ud que era el cachero de las estepas quilpueínas y no sabe reconocer un fake, me decepciona![]()
Oye, ahueoná, en Chile los cabros de 16 años ni siquiera pueden manejar un auto solos, pero según tú están listos pa tener sexo con una degenerada que le dobla la edad?

Broderito, a los 16 recién lo estaba poniendo, a mi ritmo, con una persona que como yo estaba recién partiendo en eso.Y tu a tus 16 no sabias lo que era bueno y lo que era malo?
Uffffff cipa, tampoco entiendes que nadie esta defendiendo a la pobresora, pero no nos leamos las manos entre gitanos, PARFAAAVARRRRRR

Esq ese culiao no quiere entender que un pendejo de 16 AÑOS, ya sabe lo que haceWn no tienes idea de la realidad de los liceos, culean a cagar, los antronianos pasamos tiempo sin tocar una mina y esos pendejos tienen una vida sexual super activa. Tu como que no cachas la generacion que se esta criando de degenerados.

Deja de postear mejorEsq ese culiao no quiere entender que un pendejo de 16 AÑOS, ya sabe lo que hace

Nadie dice que la pobresora también tiene responsabilidad cipaBroderito, a los 16 recién lo estaba poniendo, a mi ritmo, con una persona que como yo estaba recién partiendo en eso.
Si me dices que tenía clara la película, no, ni cerca. No sabía ni como hacerlo, como cuidarme, como actuar frente a algún problema en el coito. No sabía nada más que dar un beso.
Frente a esa EVIDENTE VULNERABILIDAD, desde el DESCONOCIMIENTO, podría haber caido en las malas intenciones de alguien.
Siempre fui un pendejo bonito, estaba acostumbrado a que dijeran "que lindo tu hijo *proceden a tocarme la cara o los brazos*, está super alto". Frente a eso mi respuesta casi instantanea era decir que me cuidaban bien.
¿Crees que por mi mente pasaba la perversión de una mujer en esa sentencia? Un joven saludable no tiene por qué tener un despertar sexual a temprana edad, no sirve de nada. Una persona adulta asume que un pendejo será inexperto en el tema, no poseerá las herramientas cognitivas para procesar más allá de lo que implica la acción misma de culear.
Esa diferencia es la causal del delito y eso compañero no se debate.
REPITO POR ENESIMA VEZ, ELLA TAMBIÉN ES CULPABLE 

Cesarito, un vídeo más que no me mandes saludos y te baneoparen su chimuchina, sino vendrá nuestro líder supremo a poner orden![]()
El pendejo es culpable Dios mío EL PENDEJO ES CULPABLE.Nadie dice que la pobresora también tiene responsabilidad cipaREPITO POR ENESIMA VEZ, ELLA TAMBIÉN ES CULPABLE
![]()

Me refiero a gente con testosterona

Me refiero a gente con testosterona![]()

Claro como tu eres amigo del líder no te preocupasparen su chimuchina, sino vendrá nuestro líder supremo a poner orden![]()