• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Captura.png

324193234_2080925762103140_3369249770558677689_n.jpg

:ohno:
Con una almohada en la cara, yo voy
 


Weon, si hubieran visto la calidad de profesoras que tenía en la media. La wea parecía museo egipcio con la cantidad de viejas culias momias.

Ahora, tomando en cuenta ese contexto y considerando que en tercero medio estaba matandome a puñaladas en la guata, con un mínimo de dos diarias y una profe así se me entrega para acciones de índole sensual, mi veredicto es :


a8a72f9cf618aeba6bc4c01c8b828702.png
 

:lol2:

La wea...
Cuando leí la noticia en el :idolo: forazo, dije...
AEEEERRRRRSSS...

Entre a la pagina del colegio a ver si había foto de las docentes y nada...pero me dije "nhaaaaa..fijo que debe ser profe de ingles (todos y todas las profes de ingles sin degenerados :sisi3: )"
Y de los nombres de profes de ingles, busqúe la que tenía nombre mas artistico y salió "Marjorie Eleine"..
".ahhh esta fue!...weona degenerada y pedófila..."

y resultó que si era ella :lol2:

:monomeon: CSI Las vegas
:idolo: deducciones basadas en estereotipos y sentido comun :sisi3:
 
A mí me tocaron casi siempre viejas guapas (y eso que fui a colegios y liceos municipales) Recuerdo un profesora flaca de "Historia y Geografía", onda sus 45 años, le gustaba lucir faldas algo ajustadas justo sobre la rodilla. Un día un compañero -el Moraga, recuerdo su apellido- fue pillado por la profe viéndole sus piernas, y ella le dijo en voz alta: "¿¡Moraga, me está viendo las piernas!?", jajaja La profe sonrío levemente.

También una inspectora, de alrededor 50 años más o menos, que tenía una caraaa de caliente, unos laaabios, y unos pechos de infarto, que no quedaba otra que ir a masturbarse a los baños del liceo.

Otra profesora de "Ciencias Naturales", de más o menos sus 40 años, y era casi igual a esta política:

QhV4lRT.jpg


Y así, en general tuve profesoras "no feas", digámoslo así.
En primero medio tuve una profe de Historia que de vez en cuando iba con falda. Tenía ricas piernas.

Solía sentarse sobre la mesa del profesor, y daba su clase en medio de un cuarteo masivo.
 
:lol2:

La wea...
Cuando leí la noticia en el :idolo: forazo, dije...
AEEEERRRRRSSS...

Entre a la pagina del colegio a ver si había foto de las docentes y nada...pero me dije "nhaaaaa..fijo que debe ser profe de ingles (todos y todas las profes de ingles sin degenerados :sisi3: )"
Y de los nombres de profes de ingles, busqúe la que tenía nombre mas artistico y salió "Marjorie Eleine"..
".ahhh esta fue!...weona degenerada y pedófila..."

y resultó que si era ella :lol2:

:monomeon: CSI Las vegas
:idolo: deducciones basadas en estereotipos y sentido comun :sisi3:
:maestro: No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
La degeneración en este mundo ya no da mas . Miren lo que me encontré en piopio
 
No es mi estilo ella, pero con una buena bajada de peso, y jamás con una foto random-campestre sonriendo como gil, demás que zafaría.
Tiene decente ñata y facciones. No todo está perdido.

D3VDvTe.png
X2

Un par de meses al gym, sentadillas, estocadas y extensión de piernas, y quedaría ?

Con ropa de nieve y to, igual se cacha que tiene wenos cachetes
 
No es mi estilo ella, pero con una buena bajada de peso, y jamás con una foto random-campestre sonriendo como gil, demás que zafaría.
Tiene decente ñata y facciones. No todo está perdido.

D3VDvTe.png
Desg
La degeneración en este mundo ya no da mas . Miren lo que me encontré en piopio
Es un caso espeluznante, alguien subió a Antronio un reportaje muy completo. Da mucha rabia leer este tipo de hueás
 
Volver
Arriba