• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Captura.png

324193234_2080925762103140_3369249770558677689_n.jpg

:ohno:

mYVJtxT.jpg


SqBZtuJ.jpg
 
Harto asquerosa la chancha degenerada, qué queri que te diga :ohno:.

Lo más gracioso es que probablemente no pase gran cosa, se va a hablar del tema por un tiempo y después al olvido. En mi colegio recuerdo que pasó lo mismo, solo que en este caso el pedófilo en cuestión era hombre y la víctima era mujer,. Quedó la zorrísima, el viejo terminó poco menos que fondeándose bajo tierra y hasta el director renunció :lol3: .

Esta princerda después de un tiempo seguirá su vida como si nada, facilidades de ser mujer :sisi3:
 
No tenía ninguna inhabilidad para trabajar con menores
Imáginense la cantidad de degenereques que andan sueltos cerca de niños, así como Basacas

Acá pueden consultar por la persona

image.png
Se nota que es una hueona desequilibrada, una pedófila en todo lo largo y ancho de la palabra.
Lo que no entiendo es cómo la familia aceptó por tanto tiempo una situación tan extraña. Es un tema para analizar la forma en que los padres se automarginan de la vida de sus hijos, renuncian a su autoridad con tanta facilidad, y no ejercen ninguna influencia sobre ellos. Es más importante el "derecho a la intimidad" del cabro hueón, que su integridad.
 
No es mi estilo ella, pero con una buena bajada de peso, y jamás con una foto random-campestre sonriendo como gil, demás que zafaría.
Tiene decente ñata y facciones. No todo está perdido.

D3VDvTe.png

Me he comido peores :lol2:

Quizas ahora ya no porque tengo cierto estandar pero a los 16 iba cagado de la risa
 
16 años.

A esa edad te querí descargar con cualquier wea. A esa se la hacen chupete
Y a ti te parece mejor que se coma a una guatona pervertida y charchetua que a una cabra de su edad?
No estaremos proyectándonos mucho?
Ahora, un minuto de seriedad: Como estaría el asunto si 'la profe' fuera 'el profe' y se comiera a una cabra de 16, o a un cabro?
 
Última edición:
Lo más impresionante es cómo la familia permitió que la profe prácticamente se quedara en la pieza del wn :lol2: Estaban todos locos. Aunque la mayoría de estos wns degenerados tienen buenas habilidades para engatusar.
Es que la gente es hueona. Le hablan bonito, la mina es condescendiente y se la compran toda.
Gente e mierda mongólica.
 
La degeneración en este mundo ya no da mas . Miren lo que me encontré en piopio

Acá siempre se ha escrito que estos esperpentos reQLS quieren adoptar y luego permitir lo innombrable para poder hacer estas barbaridades en casa con total tranquilidad.

Respecto al tema, 16 años ya tiene edad de consentimiento. O no?

Y los papás, en qué andaban?

Para @Undertak3r , que no puedo etiquetar porque usted ya sapbe. Es asunto de època, hace 200 años, un poco más quizá, weones de 30 se casaban con mujeres/adolescentes de 14-16 años: madurez en el hombre para servir de pilar familiar y juventud en la hembra para poder sobrevivir a los partos.

Iba a pedir reporte de las aldeanitas, pero leo que el horno no está para bollos.
 
Siempre mis colegas dando la súper cacha. A modo de anécdota que condice lo ocurrido, cuando el el 2019 llegué a trabajar como profe a un colegio en Cerrillos, me enteré vía alumnado y después vía inspectora que a mi antecesora la habían echado cagando por haberse involucrado sexualmente con un estudiante de enseñanza media. El chico en cuestión después se empezó a hacer el lindo conmigo- ante lo cual lo mandé de dos patas en la raja a la chucha- y eso corroboró todo el cahuin porque fui directamente donde la que había sido su profesora jefe a comentar la wea y ella me contó todo. No sólo eso, la weona también se acostaba con los colegas y decidió darse el gusto con un estudiante. Vale decir que tenía a toda la dirección del colegio encima de mí haciendo comentarios culiaos porque temían que fuera a pasar una wea parecida, pero solo recibieron quejas porque era “pesada y exigente”.
Guatona culia, debe ser una borderline sin medicarse que anda haciendo weas para “sentirse viva” la weona patética.
 
Volver
Arriba