• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Puta el hueón autorreferente. Además, tu proyección patológica no es prueba para que acuses a nadie de hipócrita. Si a vo te da la pera reconocer que te gustan las cabras chicas y tus cocos secos te permiten reconocerlo bajo la protección del anonimato, el único hipócrita soi vo.
Por lo demás el tema no es el chiquillo, ni lo que él pudiera querer, porque los cabros quieren muchas cosas que no son buenas para ellos, quieren drogarse, quieren irse de la casa, quieren dejar de estudiar, quieren pasarse procrastinando, incluso algunos quieren matar a sus viejos...
¿Y porque quieren hay que dejarlos?
El tema es la hueona asquerosa, la adulta, que se aprovechó del chiquillo y su vulnerabilidad psicológica propia de adolescente, o como lo describes tu en palabras tan atinadas y doctas "a esa edad quieres puro meterla". Entendí? Eso es aprovecharse.

Oye weon para, nadie te da el derecho de decirle pedófilo a los demás a diestra y siniestra sólo porq tu realidad es distinta a los demás, acepta las opiniones del resto, por eso q en este foro reculiao hay tanto aweonao, porq piensan q tienen razón y esa es la realidad, osea no, tu realidad es distinta a la del resto

Se nota que no tienes vida social, aweonao reculiao que no acepta distintas perspectivas, igual que las otras chanchas reculias con baja autoestima que andan buscando aprobación

Tu realidad de pendejo culiao introvertido no tiene porq ser igual a la del resto.
Entiende que acá la gente da opinión y no quiere decir que sean degenerados culiaos, osea hazte ver, aweonao reculiao
Y no te hablo más, narciso reculiao :monomeon:

Pucha, yo era más simpática con las niñas. Los niños me decían “weona pesada” así tal cual :lol3:
Qué manera de haber seres de luz en la docencia, las diferenciales eran las más locas, buenas para pelarse y para carretear :sisi3:
De 7mo para arriba ya andan con las hormonas sublevadas, una vez iba pasando por la escalera y un pendejo culiao me gritó uuuy, a dónde va la profe más linda y yo nunca le había hecho clases :ohno: también una colega me dijo que un cabro chico andaba enamorado de mi (bien wtf como me lo dijo) y en los recreos me gritaba su instagram y yo como ???? piensan que uno les va a seguir el juego, hay que tener cuidado :sconfciclo: nunca involucrarse con nadie del colegio.
todas las minas del foraze ahora son profes acosadas por alumnos? jajsjsjsjsks y vo no teniai como 22 conchetumadre

Amigo nadie esta defendiendo la pedofilia.... Entienda pero es bien fácil echarle la culpa al otro cuando ambas partes tienen culpa...

Es un pendejo de 16! Sabe lo que hace
Nooooo hueona durazno, no sabe, no mide consecuencias, no sabe que esa loca de mierda podría hasta piteárselo.
La que si sabe lo que hace porque le lleva una ventaja de 21 años es la guatona pervertida y repugnante que se APROVECHÓ del pendejo y punto.

Captura.png

324193234_2080925762103140_3369249770558677689_n.jpg

:ohno:

Me saliste bastante tímida :lib:

Es como contextura Alexis Texas versión Chilensis :baboso:

3ro medio el poco amachado :nunu:

Amigo nadie esta defendiendo la pedofilia.... Entienda pero es bien fácil echarle la culpa al otro cuando ambas partes tienen culpa...

Es un pendejo de 16! Sabe lo que hace
si bien este foro es webeo puro, nunca voy a ponerme de parte de alguien que justifica a una pedofila de mierda... "ambas partes tienen la culpa" :ohno:

Nooooo hueona durazno, no sabe, no mide consecuencias, no sabe que esa loca de mierda podría hasta piteárselo.
La que si sabe lo que hace porque le lleva una ventaja de 21 años es la guatona pervertida y repugnante que se APROVECHÓ del pendejo y punto.
Nadie está diciendo que se aprovecho que alguien la pescara y que alguien se la culiara, porq ni los zancudos la chupan!

Pero sabes, en mis tiempos los pobresores eran super lachos wn y nadie les decia nada, mis compañeras más calientes, risitas y weas, hasta una wna tuvo un hijo con un pobresor y jamás al loco le dijeron pedófilo!
Claro, si es tan fácil abusar de los niños de 16 años!
Post automatically merged:

si bien este foro es webeo puro, nunca voy a ponerme de parte de alguien que justifica a una pedofila de mierda... "ambas partes tienen la culpa" :ohno:
Otro weon más que no entiende que nadie justifica la pedofilia wn :lol3:

todas las minas del foraze ahora son profes acosadas por alumnos? jajsjsjsjsks y vo no teniai como 22 conchetumadre
Sí, trabajé como profe el año pasado. Parece que les sorprende que alguien joven trabaje en algo decente, como están acostumbrados a maracas fracasadas y atencionales :sisi3:

Si no es enfermo mental, NO LE CREO.

Osea ya está grande y peludo.. Es cosa de sumar wn.
Es super fácil juzgar claro, pero nadie sabe la verdad, es súper fácil cuando no se sabe la verdad, claro queda como acto de pedofilia por la diferencia de edad pero nadie sabe la salud mental de ese pendejo reculiao!

Es fácil hacerse la victima y dejar a tu favor la diferencia de edad.
Pero weon, TIENE 16!!!!!!!

Amiko date cuenta!
Más de 10 años de diferencia (21) y con un menor de edad? Que pague con cárcel la weona.

Los que critican la decisión del pendejo tildando de amariconao son parte del problema también. Asquerosos culiaos mente de virgen.

wnes colorinches, si hubiera sido una pendeja de 16 años que se la come el profe,dirían que es una niña que no sabe lo que hace, que abusaron de su inocencia?,nop
- por maraca

moviez.gif
Es que somos distintos y uno uno en la adolescencia quería darle a casi todo así que aunque no justifico la pedofilia, ten por seguro que el muchacho no fue obligado ni manipulado para comerse a la profesora.

Más de 10 años de diferencia (21) y con un menor de edad? Que pague con cárcel la weona.

Los que critican la decisión del pendejo tildando de amariconao son parte del problema también. Asquerosos culiaos mente de virgen.
Nadie está diciendo que la mina debe tener problemas mentales también cipadrito, nadie está justificando su actuar, claramente debe pagar por su acto pecaminoso

Oye weon para, nadie te da el derecho de decirle pedófilo a los demás a diestra y siniestra sólo porq tu realidad es distinta a los demás, acepta las opiniones del resto, por eso q en este foro reculiao hay tanto aweonao, porq piensan q tienen razón y esa es la realidad, osea no, tu realidad es distinta a la del resto

Se nota que no tienes vida social, aweonao reculiao que no acepta distintas perspectivas, igual que las otras chanchas reculias con baja autoestima que andan buscando aprobación

Tu realidad de pendejo culiao introvertido no tiene porq ser igual a la del resto.
Entiende que acá la gente da opinión y no quiere decir que sean degenerados culiaos, osea hazte ver, aweonao reculiao
Y no te hablo más, narciso reculiao :monomeon:
A mi tampoco me interesai hueón, pero sería bueno un poco de coherencia de tu parte.
Quién se arrogó el derecho a hacer juicios de valor primero? Quién juzgó a los otros como hipócritas por condenar a la guatona responsable de estrupo?
Por qué te sentís tan ofendido? Acaso soi el primero en el tema al que le dicen pedófilo?
Me asquea el relativismo moral de los especímenes como tú, que abundan aquí. Esta hueá es muy importante, no se puede, no se debe hacer la vista gorda, ni festinar con el tema.
Tengo hijos, y si una engendro como esa guatona osara tocarle un dedo a mi cabro, lo menos que hago es sacarle la chucha.

Lamentablemente, se dan bastante seguido casos así en el ambiente de la Pedagogía ; hubo un caso de un comunista ctm que se aprovechó de muchas generaciones de Cabras de dicho liceo en Stgo Centro, tenía el manso modus operandi con otros profes también; el guatón qlo comunista se llama Roberto La Rivera, Profe de Historia.

El otro caso fue de un profe de Mate en un colegio de Quilicura, que manoseó el paquete a un alumno al quitarle un celular. Se supo que, a parte de pegarse el meo show adelante de todos los Cabros con dicha salida, ya había sido despedido de otro cole por "juegos con estudiantes lolitos", el maraco fue sorprendido usando el IP de la pega en dating sites gays con lolitos: anoten, ese pelmazo se llama Víctor Maldonado.

Cuando estaba en octavo una profesora me quería coger, era super joven igual no me di cuenta de sus joteos, me di cuenta ahora mirando en retrospectiva.

:monomeon: Maracas
Según lo que dices no hay tanta diferencia de edad. Aunque igual sospechoso

Cuando tenía 12 yo estaba caliente por una profesora de mate de unos 21 años con buen escote :baba:

Volver