• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Puta que agarró vuelo este tema :lol2:

Pa los que dicen que el pendejo sabía lo que estaba haciendo es probable que si, pero se supone que los adultos tenemos que saber dónde marcar la línea, una weá son las hormonas del cabro chico y la otra es que la weona haya agarrado papa con un alumno, eso la hace más culpable por que se supone que ella es la que tiene el criterio formado y además está abusando de su posición de confianza sobre el menor.

Independiente de que haya sido consentido (que no lo creo) seguramente la mina lo manipulaba pa continuar con la relación, se me hace que era un weon pavo de 16 no más y la mina lo manejaba a su gusto, y el weon en su calentura y estupidez de adolescente dejaba que las cosas siguieran.

Para mí los profesores que se calientan con los y las cabras chicas o los miran con ojos de deseo no dejan de ser unos enfermos culiaos que no deberían ni acercarse al trabajo con menores de edad.

Parece que el antroniano se enojo con la familia:
mjanksdsa.png
Que es esto????? :lol2:
El pendejo se enojo con la familia porq demandó a la guatona qla????

Los pendejos, como ha quedado mega claro acá, van a donde sea mientras se pueda poner la tola, creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero la watona qlia no tiene na mejor que comerse un pendejo? Insisto que el caballo parao es pitiadisima, como dijeron acá, esa wna se proyectó en sus alumnos y pensó que era una más de ellos, pero la ctm tiene 37 años.

Y le fue a hacer show a la casa por que el wn salió con una compañera po wn... Un show de celos, le patina cuatico a la watona qlia.

De más que el pendejo no quiso perder la fuente de liberacion cumistica y se atrincheró con la watona pa esos menesteres, pero si salía con otras minas, es por que la tenía de receptora de cum no ma, como wen pendejo de 16.

Durmió con wawas y amaneció mojada por weona.

Volver