• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos derecho U de Chile en paro: colon irritable, estrés e insomnio por pesada carga académica online.

Es sabido que hay muchos profes como la real callampa tanto en sus metodos como en su empatia con los alumnos, PEEERO tambien sabemos que estamos frente a una de las PEORES generaciones de estudiantes en años.. quizas desde los 70 con los hippies.

Esto no es nuevo, el año pasao nomas los weones de arquitectura -carrera que no es de las mas intensas por lo demas- andaban llorando por lo mismo asi que no es un tema de las clases online de ahora.

Pero claro, pa amanecerse webiando en el smartphone, viendo RRSS y llorando por likes pa esa wea no tienen problema les niñetes.

Y la carga academica respecto al año anterior LOGICAMENTE debe ser mas exigente. Que quieren estos wnes, estar en 4° y seguir teniendo la misma carga que 1°? Jajaja..

Zanganos qliaos llorones, sin tolerancia a la frustracion ni dados al esfuerzo. Mientras mas facilidades tienen para estudiar (internet, smartphones, etc) se ponen mas llorones los qliaos. Ni pensar en la clase de profesionales que saldran de ahi.

Encima Derecho po wn... te creo ing. civil o alguna wea mas brigida. Ademas se supone que la U es un filtro exigente donde solo quedan los mejores. Estos weones creen que todos tienen que egresar. Que van a hacer cuando lleguen a la defensa de titulo con la comision? A les niñes no se les podra hacer ninguna pregunta sino se pueden quebrar...
 
No están reclamando eso, están reclamando que les aumentaron la carga con respecto al año anterior.

Yo tb estaría molesto si de un momento a otro me empiezan a enviar muchas más weas pa estudiar solo pq lo tengo q hacer desde la casa.
Por eso te alcanzó solo para poner tapaduras.
 
Les da estrés porque ya no pueden hacer proselitismo político in-situ que es a lo que van a la U los "estudiantes" y es el interés que prima.
Oye, fuera de webeo. Muchos de los famosos paros en la u son solo una herramienta que tienen los weones para alumbrar sus intereses políticos.

Siempre recuerdo un día que llegaron los del centro de alumnos a pedir que hiciéramos un paro en apoyo para el CED, obviamente los mandaron a la chucha pero ahí se puede ver que el fondo no es "manifestarse" solo es mantener la postura política.

Así que chupenlo corneteros culiaos, menos mal que estos paos culiaos no pasa del 3er año por culpa de sus ideologías. Es más, si me preguntan, yo diría que la ideología política es una suerte de colador invisible que tienen las carreras.
 
Lo complicado es que la migración a un sistema online requiere un montón de reestructuación. Me he dado la paja de estudiar tecnología educativa y creo que todos se ven perjudicados, tanto los profes que deben hacer milagros en un ambiente que no dominan y los pendejos que la quieren fácil y no saben de rigor. No puedes tener 5 ramos simultáneos si te los están enseñando como el pico y a la rápida. No se trata de aprobar ramos, si no de adquirir competencias para resolver problemas. Por estos días estoy terminando la licenciatura afuera y hacemos un ramo a la vez, por 5 semanas, no tenemos pruebas, pero nos hacemos cagar investigando y haciendo proyectos personales, redactando weás y participando en los foros, que tienen un montón de reglas. Resultado? uno termina seco en la materia, con conocimientos basados en el contexto real. Cero challa. Acá el año será perdido, porque no estamos preparados para un sistema digital como la gente.
 
el primero me hizo civil 1 y el segundo civil4, o sea según los parametros actuales tengo las mismas secuelas de los wnes que regresan de vietnam o afganistan jajajaja
Jajajja viejos culiaos, sobretodo darritchon con sus certamenes culiaos de 50 preguntas , te hizo troncoso igual?
donde estudiaste derecho escombro culiao, en la udec, la ucsc, o la udd, darritchon qlo se ha cagado como a 3 ex alumnos mios en la udd jajajajjajaaj que ganas de conocer a tan magno hijo de perra.
Ucsc viejo culiao jajaja estás tomando grados? O el perro tapia no te deja?
Darritchon culiao los primeros años reprobaba a más de la mitad del curso pero tampoco era imposible el culiao
Yo también entre a Derecho este año y puedo dar fe que está wea es un capricho de una generación mediocre y llorona. Cabe decir que esto está pasando en varias Ues y carreras.

Lo bueno es que con estos weones tan pencas espero no tener gran competencia en el mercado laboral del futuro jajajajaja.
Póngale no más y si tiene Pitutos mejor
 
En mi u es lo mismo weon, el presidente de la federacion un maricon de periodismo hablando todo con “compañere, nosotre, cabre” por la reunión de meet todos insitando a irse al paro y dejando breves amenazas para el que no este de acuerdo que aunque no sean frontales dan a entender que prácticamente te agarraran todos mala si no quieres hacer lo que “ la mayoa quiere” mayoria que no esta no ahi con lo que supuestamente estan luchando y que con tal de irse a paro pa flojear votan que si cagados de la risa.

Ya parece webeo la wea.
 
Pero es que así funciona la U con o sin pandemia independiente de la carrera, se invierten muchas horas de estudio para entenderla, analizar los ramos y manejarse en los temas, hay weones que quieren el título pero no esforzarse por la wea.
 
Yo igual reconozco que en algunos lados se han cargado en la exigencia, pero de verdad no veo lo malo en estar ocupado si estás encerrado en la casa.

Al mayor lo tienen hecho bolsa en el colegio, al punto que las pruebas son uno a uno con interrogación oral por videoconferencia, pandemia no implica en ningún caso derecho a zorrear libremente por la vida.
 
Igual en este foro poco menos creen que ir a la Universidad es como el examen del cazador donde de 400 weones 8 deben titularse y el resto morir en el intento :risa:

Ojalá fuera asi. No estaríamos llenos de profesionales callampas y ni mercados saturados.

El año pasado le encargué una pega de diseño de indicadores a un administrador público y el mataeweas no tenia claro el orden de las 4 operaciones básicas. Resultado = 500 lucas a la basura.
 
Ojalá fuera asi. No estaríamos llenos de profesionales callampas y ni mercados saturados.

El año pasado le encargué una pega de diseño de indicadores a un administrador público y el mataeweas no tenia claro el orden de las 4 operaciones básicas. Resultado = 500 lucas a la basura.

¿tienen un orden las 4 operaciones básicas? :amazed:
 
Ojalá fuera asi. No estaríamos llenos de profesionales callampas y ni mercados saturados.

El año pasado le encargué una pega de diseño de indicadores a un administrador público y el mataeweas no tenia claro el orden de las 4 operaciones básicas. Resultado = 500 lucas a la basura.
Fiuu, solo pa cachar ¿de U pública o privada?


Igual, lo digo porque es necesario que la cantidad de profesionales aumente en este país, de otra forma la automatización se va a comer todos los empleos y nuestra economía a la basura.
 
Oye, fuera de webeo. Muchos de los famosos paros en la u son solo una herramienta que tienen los weones para alumbrar sus intereses políticos.

Siempre recuerdo un día que llegaron los del centro de alumnos a pedir que hiciéramos un paro en apoyo para el CED, obviamente los mandaron a la chucha pero ahí se puede ver que el fondo no es "manifestarse" solo es mantener la postura política.

Así que chupenlo corneteros culiaos, menos mal que estos paos culiaos no pasa del 3er año por culpa de sus ideologías. Es más, si me preguntan, yo diría que la ideología política es una suerte de colador invisible que tienen las carreras.
de hecho boric ni winter están titulados, ambos de mi generación.
 
¿tienen un orden las 4 operaciones básicas? :amazed:
Multiplicaciones y divisiones primero, de izquierda a derecha.

Fiuu, solo pa cachar ¿de U pública o privada?

Igual, lo digo porque es necesario que la cantidad de profesionales aumente en este país, de otra forma la automatización se va a comer todos los empleos y nuestra economía a la basura.

Privada de 3er orden.
 
Volver
Arriba