• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos que se fueron del Instituto Nacional deben volver tras sufrir bullying en otros liceos

no po weon, un estudiante privilegiado (enseñanza), siempre va a tener mejores capacidades que el resto no privilegiado. por lo tanto su valoración sbe automaticamente.

Es que no me refiero a la valoración en cuanto a manejo de conocimientos, sino a capacidades propias que no se verían afectadas por ese privilegio.[DOUBLEPOST=1410034026,1410033956][/DOUBLEPOST]
no po weon, un estudiante privilegiado (enseñanza), siempre va a tener mejores capacidades que el resto no privilegiado. por lo tanto su valoración sbe automaticamente.[DOUBLEPOST=1410033921,1410033707][/DOUBLEPOST]


a ellos no les enseñan lo que es socialmente correcto. Esa definición no existe.

Pero no son 2 cosas excluyentes. Y se debería hacer obviamente.
 
no pero estudie en chile. y eso me da una opinion valida.
o aun tu estas en el colegio? pa que sea mas valido tu ataque?
No ataco joven, pero me apesta la gente culiá que abandonó su país "por tener un buen pasar" y mas encima tengan el descaro de opinar de lo que es bueno o malo para el país desde la comodidad de su choza extranjera.

Es como si un político opinase acerca de los fríos que se pasan en un campamento, desde la comodidad de su parcela de agrado, al lado de la chimenea, con una copa de vino en la mano.
 
No ataco joven, pero me apesta la gente culiá que abandonó su país "por tener un buen pasar" y mas encima tengan el descaro de opinar de lo que es bueno o malo para el país desde la comodidad de su choza extranjera.

Es como si un político opinase acerca de los fríos que se pasan en un campamento, desde la comodidad de su parcela de agrado, al lado de la chimenea, con una copa de vino en la mano.
yo no abandone mi pais amiguito, vine a estudiar afuera. que es algo muy distinto.
y debo decir que mi pasar dentro del ambito minero en chile muchos lo encontrarian muy bueno. y ni no sali de chile como el wn que no tiene nada que perder, ni tampoco pa armarme un mejor futuro afuera viviendo aca.

su comentario solamente es de un weon sentido, debiera antes de opinar tener conocimiento de causa
 
ranking? no q Camila Vallejos iba a cambiar todo esto, ella es del pueblo decian :lol2:
 
yo no abandone mi pais amiguito, vine a estudiar afuera. que es algo muy distinto.
y debo decir que mi pasar dentro del ambito minero en chile muchos lo encontrarian muy bueno. y ni no sali de chile como el wn que no tiene nada que perder, ni tampoco pa armarme un mejor futuro afuera viviendo aca.

su comentario solamente es de un weon sentido, debiera antes de opinar tener conocimiento de causa
Me importa una raja llegar a debatir acerca de :comillas: sentimientos :comillas: con un jetón de un foro, estimado.

Así que lo que haga o no, puede metérselo por el nudo de globo :besitos:
 
Cuantos de los de acá que despotrican contra los estudiantes del IN entienden el nuevo sistema del ranking? deberíamos partir por ahí.
 
Esa idea de mierda de los nefastos del CRUCH es un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano con CI superior a 80.


Lo notable de todo esto es como salen a relucir los verdaderos colores de estos pendejos, al final lo unico que les interesa es velar por sus propios intereses, no estan ni ahi con cambiar el sistema, no estan ni ahi con que esta idea de mierda sea super injusta, solo atinaron a sacarle provecho... individualismo a cagar.

Pero a alguien le extraña? Despues de todo ese colegio de mierda tiene a los estudiantes mas levantados de raja del pais :hands:


Lo mas gracioso de todo es que tambien quedo en claro que son unos pollos culiaos sin convicciones, sin empuje, sin las pelotas para lograr sus objetivos (que era beneficiarse con el ranking) :hands:


Pendejos culiaos pateticos, aprovechadores y sin pelotas.





AAAAAAY ME VAN A ROBAR LA COLACION EN EL RECREO... MAMI SACAME DE ESTE COLEGIO...


:lol2:


Pollos culiaos hijos de puta :lol2:
 
Así son estos liceanos de mierda. Acaso alguien les compró esa faceta socialmente concientizada y de alta moral? Mentira, todos los weones que se dicen justicieros sociales, no son más que oportunistas, poseros y gente de doble estándar que protesta mientras no se vean afectados sus reales intereses personales.
 
Última edición:
Y los qls vuelven con la cola entre las patas?? Jaja weones penca :lol2:

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
A los cabritos del Nacional les vamos a dedicar un tema...!!!




Y vuelve el perro arrepentido...!!!
Con la cola entre las piernas...!!!
Y el hocico partido... !!!

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

No deberian dejar que volvieran los pendejos qliaos por aseguraos!, permitirles regresar es demostrar que el sistema culiao vale callampa y cualquiera puede pasarselo por la raja por beneficios.

Igual yo postule al Nacional y no quede.:sm:
 
SIEMPRE LE HACEN BULLYING A LOS MATEOS EN LOS COLEGIOS PORQUE SON ESTUDIOSOS Y SE SACAN BUENAS NOTAS, NO FALTAN LOS PROFESORES WEONES QUE AL MOMENTO DE ENTREGAR UNA PRUEVA NOMBRAN CON NOMBRE Y APELLIDO DE QUE USTED TUVO UN 7,0.
Y ES AHI ENTRA LA ENVIDIA.
LO MISMO PASABA ANTES EN LAS UNIVERSIDADES, AHORA LO RELATAN CON EL NUMERO DE CARNET O NUMERO DE MATRICULA PARA NO CAUSAR ENVIDIA ENTRE SUS COMPAÑEROS.
 
como no les van a hacer bullying, es habitual que en todos lados se molesten a los pendejos afeminados.

En realidad estos pendejos han demostrado todo el espíritu del pendejo de colegios "emblematico": ser maricones sonrientes, ser aprovechadores, sinvergüenzas y exclusivistas. (por algo han demostrado que no quieren medidas donde puedan perder ventajas, por muy falsas que sean)
 
Culpa de los "cerebros" del Cruch q se ocurren estas brillantes ideas...

si pero no fue por generacion espontenea, sino por que empezaron a decir que la U era una especie de nivelador social, cosa bien discutible, aunque produzca ese efecto, dudo que esa sea su mision principal. Se abrio la caja de pandora y ahora habra que cerrarla sin que empeoren otras cosas
 
Yo me quedó y me paro con todos los qls, weones maricones y llorones

enviado desde mi moto G
 
Volver
Arriba