Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NaturalezaEntiende, chuparle el pico a los weones con plata no te hace de clase alta weona tonta![]()
PUTA EL PENSAMIENTO AWEONAO DE ESTOS ZURDOS.
ajjajaja....toy vivo weon@Bowen sepultado bajo el barrolo vi en chv

Ellos trajeron y siguen trayendo inmigrantes asesinos, así que han deseado la muerte del chileno.o sea, si uno no le desea el mal ni la muerte a los cuicos, es porque uno se cree uno de ellos?PUTA EL PENSAMIENTO AWEONAO DE ESTOS ZURDOS.

Esas son meras escusas, no toda la gente con lucas son así y no todos la gente humilde es buena.
Es super básica tu forma de aglomerar gente para cuadrar tu discurso.
Te importa el sufrir de la gente o solo de la gente que tu crees correcto ayudar... De ser así, bienvenido al mundo de los buenistas.
Post automatically merged:
No me voy a reír de algo así, su familia no merece calamidades por que 1 es político, gente que no ha hecho nada más que existir y vivir en contextos sociales diferentes al común.

ajjajaja....toy vivo weon
estaba en el gym de la uc cuando empezo a caerse el cielo...en 5 minutos quedo la caga.
Mi calle esta limpia, pero para llegar a mi calle tuve que dejar el auto y caminar por 2 rios y un pantano (camino el alba, general blanche y quebrada onda)
En mi casa no paso nada.
Ahi esta la famosa micro
Así esta mi calle dps de toda la caga
Adelante estudios
que bueno estes bien, saludos.Ellos trajeron y siguen trayendo inmigrantes asesinos, así que han deseado la muerte del chileno.

Los zurdos viven en el siglo XIX inicios del XX con sus mitos de clase. Aquí es, o estás a favor o en contra de la inmigracion, todo el que esté a favor merece las desgracias de la naturaleza como mínimo. Si esto pasara en Estación Central, seguiría siendo bueno.yo siempre veo bertas celebrando lo tierno que se ven los "niños haitianos", pymes clase media que le dan pega a inmigrantes, o chilenos metiendose con putas venecas, en todas las clases sociales se cuecen habas.
y a lo que voy, es que los zurdos siempre meten sus traumas de clases sociales, su logica es que si no eres uno de ellos, entonces no puedes tener empatia por otros, ya que seria ser algo como un "desclasado" o , que uno "se cree cuico" , mira la estupidez po

Tiene bonitos pies y bonitas piernas don Bowenajjajaja....toy vivo weon
estaba en el gym de la uc cuando empezo a caerse el cielo...en 5 minutos quedo la caga.
Mi calle esta limpia, pero para llegar a mi calle tuve que dejar el auto y caminar por 2 rios y un pantano (camino el alba, general blanche y quebrada onda)
En mi casa no paso nada.
Ahi esta la famosa micro
Así esta mi calle dps de toda la caga
Adelante estudios

urbanizar en zonas donde ni los españoles se atrevían a construir.