DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
Con eso asumo que eri pobre y me puedo burlar de ello
No me vuelvas a citar, pobreton qlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Les voy a reportar in situ en un rato, cilantritos
Edith:
cómo he comentado antes, yo vivo en avenida General Blanche, por donde bajó el aluvión.
Les cuento qué vi:
- las ambulancias suben, una tras otra, hacia las clínicas que hay en San Carlos;
- mi señora creyó que había tormenta electrónica, y resultó que lo que parecían truenos eran las rocas bajando por la calle
- me dijo que apenas llovió media hora, suave, sin granizos. No hace frío.
(me vine antes de la oficina)
- blanche hasta apoquindo con avenida las condes es un barrial
- me costó subir, pues mi auto es bajito. Sentía los bolones pegándole al auto. Desde luego, manejé en una calle inundada de lado a lado.
20:00 está lloviendo de nuevo, y no hace frío, así que la isoterma sigue alta. Ojalá no pase nada
adelante estudios.

Jajajaja!!Con eso asumo que eri pobre y me puedo burlar de ello
No me vuelvas a citar, pobreton qlo![]()

Por lo menos esta gente no es como los Rotos del sector poniente ,la mayoría voto por Evopolis.
Me pondré zurdo, me alegra que los cuicos del barrio alto experimenten el verdadero terror ya que no están ni ahí con el resto de los chilenos.
Ahora solo falta que construyan viviendas sociales y campamentos para caribeños.

Se nota que estás preocupada por tus subscriptores de arsmateCon eso asumo que eri pobre y me puedo burlar de ello
No me vuelvas a citar, pobreton qlo![]()

Para ti alguien que tiene un auto de 20 palos es cuico?, csmmm wn debes vo debes como fideos todos los días miserable ql jajajajBien ctm, que por fin les toque a estos cuicos qls, "alguien quiere pensar en el patroncito y sus autos de 20 palos
"

Croacia como país ejemplar, las weas que hay que leerYo vivo aquí en Apoquindo. Votamos por Matthei y después por Kast. En mi empresa familiar le damos trabajo a muchos marrones. Llegamos de Croacia a bajarlos de los árboles, para que cambiaran el tapa rabo por ropa. Esto es preocupante para el país. Me parece bien que el presidente haya paralizado el anuncio sobre la reconstrucción de viviendas para los marrones por esta catástrofe.

YUGOSLAVOS, los venecos de europa.Yo vivo aquí en Apoquindo. Votamos por Matthei y después por Kast. En mi empresa familiar le damos trabajo a muchos marrones. Llegamos de Croacia a bajarlos de los árboles, para que cambiaran el tapa rabo por ropa. Esto es preocupante para el país. Me parece bien que el presidente haya paralizado el anuncio sobre la reconstrucción de viviendas para los marrones por esta catástrofe.

Resentido, llevas hartas elecciones perdiendo.Croacia como país ejemplar, las weas que hay que leer
Puros escombros han llegado de Croacia como este.
![]()

gracias papu.que bueno estes bien, saludos.