• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

cuicos pierden casa, auto etc, en una semana ya tienen todo normalizado
chilenos comunes y corrientes pierden casa, auto, etc = se mueren esperando

#simple
Aquí a muchos les molestan los factos y además el hecho de que, al mismo tiempo, nos podamos reír de la realidad. Al menos desde mi lugar no existe ninguna pizca de resentimiento. Cada uno sabe dónde le apreta el zapato.

Tienen al pobre y al cuico en un pedestal los culiaos.

Allende introdujo los aluviones en las poblaciones adineradas.
casa-ayatolah-marxista.png

:sconf::sconf4::sconf::sconf4::sconf::sconf4:

Se llega a llenar de barro y piedras la antigua casa del Marxyatolah Allende y al zurderío le dan 50 ataques zorreados :risa:

cuicos pierden casa, auto etc, en una semana ya tienen todo normalizado
chilenos comunes y corrientes pierden casa, auto, etc = se mueren esperando

ahí está la diferencia y por eso debemos reirnos

#simple

Yo creo que tallas y memes pesados se pueden hacer, es parte del humor negro y tambien mucho de lo que se trata el Antro

Pero casi que me encante que a otros compatriotas les pase eso? no va conmigo. Ni al mas cuico, ni al mas pobreton. Ese tipo de pensamientos solo los guardo para caribeños y gente indocumentada :sisi3: (Y algun que otro zurdo tal vez)

Aparecio este weon, no se si sera el ya que ese esta lucido :mmm:

que manera de entrevistar zorrones, como se nota el cambio drastico de stgo pa arria y abajo

CAVADA.png
el wn de abajo izqu8ierda es el q sacaron por curado o nada q ver

Regionazis tratando a las condes de "cuico". Un real true cuico no vive en las condes o providencia y menos en "condominio" (la wea rota). Hay vive gente aspiracional en donde la pareja de casados paga cerca de 5 millones mensuales en dividendos por un par decadas para decir que viven allá. Como dijo William Levitt: También vendemos la vanidad.
Decir que no viven " real true cuicos" en Las Condes es lo mismo que decir que son todos cuicos. Vive de todo, desde Andrónico Luksic, Piñera (San Damian) o Paulman (Quinchamalí) hasta los cumas de Las Condesas :hands:

yo no vivo en san carlos de apoquindo, pero conozco muy bien el barrio, pues vivo justo al lado.

asimismo, por mi pega me toca tratar con puros gerentes generales y gerentes de segunda línea, directamente y no a través de otros. Aclaro que soy un simple tributarista, un suche de mierda (y pobre, por añadidura).

pues bien, basado en mi no menor experiencia, me atrevería asegurar que los patroncitos no viven aquí, sino que en Vitacura y Lo Barnechea.

Las Condes es una comuna de profesionales exitosos, que han hecho lucas, pero ni cagando son patroncitos (entendiéndose por tales los weones de mucha plata y que toman las decisiones en el país). Excepción son los barrios de San Damián y Quinchamalí, ambos formalmente en Las Condes. Ahí sí hay patroncitos. Pero esos sectores son colindantes a Barnechea, lo que prueba mi punto de que el gran capital se fue o se está llendo de Las Condes a San Miguel

:versconf:

Tema bueno, en tik tok salio un pendejo damnificado y mostraba su colección de consolas de primera a quinta generación todas llenas de barro :lol2:

El alcalde podría cerrar el acceso a Farellones si quisiera por problemas de inseguridad o inestabilidad geográfica o cualquier chiva, pero si no lo cierra es weá de él

Imagínate las compañias de seguro, deben estar con una diarrea que te la encargo
No creai

Creo q hay pólizas automotrices que no cubren estás weas xD

No creai

Creo q hay pólizas automotrices que no cubren estás weas xD

La mayoría de las pólizas de seguro no cubren esta wea, el típico seguro obligatorio tampoco...

PEEEEEEEEEEEEEEERO...

Precisamente los cuicos son los que mas gastan en pólizas a todo evento, casas, autos caros, médicos, lo mismo las clínicas etc.

Así que precisamente que el hecho de la naturaleza imposible de resistir se diera justo en cuicolandia, es para que las aseguradoras pongan cara fukencio.

Por eso iniciaron en parte la investigación de oficio en fiscaliza pienso yo también, van a pelearse a quien echarle la culpa HAHAHAHA

Tengo la corazonada que finalmente el que va tener que responder va ser el fisco, de aquí a unos 8 años aprox, si, porque ya andan culpando al gobierno con informes que señalan que si era previsible la wea.

Volver