malq1984
Maricon
Los que le chupan el pico a los cuicos son los votantes delcomo sali a defender a tus cuicos, chupale pico para la otra
Frente Amplio que más encima votan por los cuicos más aweonaos. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los que le chupan el pico a los cuicos son los votantes delcomo sali a defender a tus cuicos, chupale pico para la otra
Frente Amplio que más encima votan por los cuicos más aweonaos. 

oops...!!

oops...!!
el cuello almeja ignora al aleman que hizo una de las fortunas mas grandes de america latina en una generacion.la mentalidad? si el cuico chileno está ahí simplemente por herencia, o por cagarse a los demás (junto con el montón de cuicos zurdos que se hicieron millonarios con plata pública desde la concertación hasta el merluzo) acá en Chile no existe eso del "self-made man"
Vo no hay sacao a nadie de la pobreza peruano reculiaoMientras todos los marrones de este país al que sacamos de la pobreza se burlan de esta tragedia. Debo dar gracias a este foro que han sido los únicos que han entendido nuestro dolor.
Post automatically merged:
Una familia esforzada, una familia chilena parecida a la que habían en los 90, no como las de ahora, que los marrones no tienen

Y este Byron de dónde salió?hasta las groserias las pronuncian bien estos cuicos reculiaos

Resentido yo? 10% de grasa corporal, manejo bmw, gano 6 palos, tengo una familia hermosa y una mujer linda. Lo que pasa es que soy como mi comandante che guevara, velar por los necesitados y empezar a presionar a los que mas tienen nunca lo entenderás.Resentido qliao poca cosa
Chile qliao desde su concepción es clasista debido a los patroncito de fundos y trabajadores . No sale Chile de esa retórica y por eso no se avanza y sale del 3er mundo. Sobre esa ralea de resentidos sociales es que navega de venenosa y moribunda izquierda...

Moralina culiá callampera digno de un pobre piojo resucitadoResentido yo? 10% de grasa corporal, manejo bmw, gano 6 palos, tengo una familia hermosa y una mujer linda. Lo que pasa es que soy como mi comandante che guevara, velar por los necesitados y empezar a presionar a los que mas tienen nunca lo entenderás.![]()
Top 10 hombres mas potentes de la historia.
. Por eso tienes resentimiento de que haya pasado el aluvión por Las Condes. La weá es una lata y paja pasara en Lo Curro o en La Legua...

metiroso qlo, un piojento con polera che guevara jamás manejaría un BMW a menos que sea un narco, cuma qlo farsanteResentido yo? 10% de grasa corporal, manejo bmw, gano 6 palos, tengo una familia hermosa y una mujer linda. Lo que pasa es que soy como mi comandante che guevara, velar por los necesitados y empezar a presionar a los que mas tienen nunca lo entenderás.![]()
Top 10 hombres mas potentes de la historia.
y si es alguien del Partido Comunista que está forrado en plata?metiroso qlo, un piojento con polera che guevara jamás manejaría un BMW a menos que sea un narco, cuma qlo farsante

toda la razón, me retracto, hoy en día, cualquier cuma maneja BMW, postea su sueldo en un foro y es amante del asesino homófóbico del che guevaray si es alguien del Partido Comunista que está forrado en plata?

Me respondo solo . Estaban ocupaditos los niños en cosas mas importantesLa cuica de la fech ya salió a tirar pala con sus vecinos ?

la mentalidad? si el cuico chileno está ahí simplemente por herencia, o por cagarse a los demás (junto con el montón de cuicos zurdos que se hicieron millonarios con plata pública desde la concertación hasta el merluzo) acá en Chile no existe eso del "self-made man"

Oh sí ql, para los incendios en la quinta región, la gente al otro día estaba desarmando sus casas y limpiando sus terrenos, lo que es tener conectada el cerebro con el culoPase por ahí recién, la cagaron estos pijos, son adictos al trabajo casi a nivel enfermo (embarrraos sacan el lodo hora y horas) a diferencia de otros sectores que reclaman y esperan ayuda del estado.

nada de lentecitos acá wn, no le hay ganado a nadie, entiende que la gente de buena familia no anda alumbrando ingresos o patrimonio, ni siquiera sabí como hacerte pasar por cuicio, aweonaoUstedes me atacaron, yo solo mostré mis atributos nada mas![]()