• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvarito Casanova, otro maricón que le pega a las minas.

  • Autor de tema ANTIALBO
  • Fecha de inicio
coincido con todos los post de aca..
pillarlo y sacarle la conchetumare!!
 
es que si es tan macho que le pegue a un hombre

me lo pillo le parto la cabeza a combos
 
Tipico de estos tipos que niegan sus cagás, el tipo es un maricón, cagao de la cabeza, posible femicida. Lo lata que la Carla Ballero no lo denunció. A estos tipos hay que publicarlos por todo Chile y hacer justicia.

Reflexión: ¿por qué las mujeres golpeadas se tienen que ir a un centro de acogida, si los que deberián estar encerrados son estos golpeadores, aahhh?:mad:
 
todos estos que se las dan de matones son las mas maricones
 
entero poco hmbre el maraco este...pegandole a las mujeres y mas encima defendiendose....
y con lo rica que es la carlita ballero.
 
Sorry que postee de nuevo pero cachen en LUN, el weón dice que faltó a un evento por que está estresado por toda esta situación y por eso no puede trabajar... puta debe ser dificil para este weón modelar que no se puede concentrar en caminar todo amariconao mostrando la cagá de paquete, xuxa si le pones mas dificultad mastica chicle, pero para pegarle a las minas y dejar hijos botados una eminencia
Hay que puro sacarle la xuxa y castrarlo para que no sigan reproduciendose mas estos weones
 
es un maricon,cacharon el video en primer plano???? estaba grabado con un celular y ufffffffffff fuerteeeee.
 
Ese Perro Culiao No Tiene PerdÓn....el Lema Es Piteate Un "casanova".....
 
anoche en primer plano quedo demostrado que el sr casanova pretendio manejar la situación de la violencia que es tipica de un golpeador, llevar la conversacion a otras cosas para limpiar su imagen o bien señalando que tomar a alguien de los brazos o romper la ropa de su polola no es violencia, o sea, atenuar lo mas posible para que no sea reconocido como una persona violenta.
En conclusion, no le creí nada
 
Genghis_Khan dijo:
anoche en primer plano quedo demostrado que el sr casanova pretendio manejar la situación de la violencia que es tipica de un golpeador, llevar la conversacion a otras cosas para limpiar su imagen o bien señalando que tomar a alguien de los brazos o romper la ropa de su polola no es violencia, o sea, atenuar lo mas posible para que no sea reconocido como una persona violenta.
En conclusion, no le creí nada

Concuerdo contigo, tambien vi el programa anoche, y el tipo esta loco... trataba de justificar lo injustificable.

La Carla Ballero, estaba mas nerviosa, el tipo con la prepotencia con que le hablaba se notaba como trataba de manipularla uy asustarla.

Como decia ella el quizas nunca le dio un golpe, pero su manera de comportarse no son de un hombre tratando a una mujer.
 
La culpa es de las perras a las cuales les pego, todas las weonas vinieron a hablar despues de años que el culiao les habia aforrado, todo por unos miserables pesos que les pagaron los programas de farandula para que contaran la verdad.........a lo mejor se tenian bien merecidos los palmetasos las putas...
 
me da lo mismo que el weon les saque la chucha a las minas (lo cual es malo)... pero son mas weonas las minas que se meten con weones asi sabiendo que son violentos...
 
Volver
Arriba