• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvarito Casanova, otro maricón que le pega a las minas.

• Autor de tema ANTIALBO
  • Fecha de inicio
la weona es la carla, cuando le pego el primer pape deviera haber pescado sus cosas y chao (o le guestaba la wea)

anoche vi la cuestión esa de primer plano
primero dijo que casanova le había levantado el cuello hasta hacer chocar su cabeza con el techo,luego dice que la tiró a la caca de los perros,pero oh sorpresa,minutos después lo cambia por un:"me agarró los brazos,no el cuello",luego llama alvaro ballero con un espaldarazo hacia su hermana cebollento a cagar,en resumen un tongo asquerosamente mal disimulado,lo chistoso es que los payasos que libretean ahi se las dan de programa serio.

igual, pegarle a la carla ballero no es tan grave

la wna = es pesada

se merece unos charchazos locos

pa ke las minas se dejen de brujear tanto

El problema de ese tipo es severo ya que por lo que la propia Carla Balero conto, él olvida los episodios violentos, su bipolaridad es tan extrema que desarrolla como una segunda personalidad. Es por eso, que siempre se defiende aludiendo que él nunca ha golpeado a nadie.

El tipo es de patio, ya una vez estuvo en terapia pero la avandonó, se automutila, no recuerda lo que hace...está listo para la camisa de fuerza. Si no, pregúntenle a la Eli de Caso.

La Ballero ha estado 4 años en terapia por ese episodio, para una persona violentada agresivamente (física, mental o sexualmente) les es muy dificil revivir los momentos de agresión, sobre todo si ya han sido tratados profesionalmente, porlo que es normal que se presenten lagunas o errores en la narración. Ahora dudo mucho que una familia completa se meta en una joda mediatica tan grande.

Además quién inció todo fué Cassanova al hacer las declaraciones a la revista del SQP y en donde quedó grabado todos los insultos hacia la Carla Balero. Como ya sentencié el caso de Cassanova es grave y necesita de tratamiento.

lo peor es que a carla valero to tb le pegaria.......

unos buenos pichulazos eso si

recién salido del horno....

si la cultura chilensis es así, cosa de mirar a los flaytes caminando por las calles, hay minas que adoran eso ... les gusta los wns viollentos, luego se arrepienten ...

no se a.... yo no kreeria too lo k sale en la porkeria de telebasura chilena.. al final es todo un circo....y morbosidad por montones.....PURAS MIERDASSSSSS!!!!!!!!!!!!

una mierda el shushasumare
deberian acuchillarlo en los cocos al feo culiao
por marikon y pegarle a la minas
y se defendia el tarao culiao
y la carlita llorando con cara de paniko

no entiendo pq' xuxa las minas no lo denuncian al toke

para q' el culiao se valla con unas medidas cautelares y mas remate kage de porvida

como un MARICON

creo que el qliao no niega haberle sacao la cresta a la yuyunis, lo escuché decir que eso de esa mina ya estaba asumido y que lo había superao y la wea, el maricón solo niega lo de la ballero, pero yo le creo a mijita, así que que castren al rqliao

Volver