• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALVARO BALLERO EN QUIEBRA

Balero eliminado.....

Te pusiste berto Edo

Que wea dijo Ballero de la hermana para que quedara tan la fox?

c765d0471452c76f2a1887ae20e8b652.jpg

Se sabía hace rato en el mundillo que el weon ese se afilaba a la hermana, la celaba y le daba grossos jugos, eran disfuncionales desde chicos, este weón tiene una tara mental entre narciso, TEA, pizza cuatro quesos y todas las manos, la hermana con tendencia a las adicciones y piteada con cara de aturdida.

Eso de darse calugazos entre hermanos lo he visto en familias picadas a cuicas y con taras tempranas, creo que lo conté una vez.

https://www.antronio.cl/temas/papás-mamás-que-dan-besos-en-la-boca-a-los-hijos.1376084/#post-31049800

Pero si solo dijo que era una drogadicta wena pal pico eso todo lo sabemos, pero particularmente que fue lo grave esta vez?

Los papas de Ballero acaso no sabían? Analiza la wea po Berto1234

el wn dijo en el reality de los ex, a pito de nada, que el wn había ido a dejar a su hermana, a la clínica de rehabilitación, prácticamente el wn la pesco de la calle, por que estaba mal con las drogas y el alcohol, el wn dijo que ella robaba para mantener los vicios. Prácticamente por gracia de él, ella se salvo.

El hermanito po wn jajajajajaj

el wn dijo en el reality de los ex, a pito de nada, que el wn había ido a dejar a su hermana, a la clínica de rehabilitación, prácticamente el wn la pesco de la calle, por que estaba mal con las drogas y el alcohol, el wn dijo que ella robaba para mantener los vicios. Prácticamente por gracia de él, ella se salvo.

El hermanito po wn jajajajajaj

Yo creo que eso fue lo que dejó la zorra, que lo dijera en público. Pero todos aca sabemos como es la Ballero, de público conocimiento que era movida y andaba robando en supermercados y tiendas, hasta tiene sentencias por eso creo.

Puta que era wena en su prime

Se farreo la plata de joven y era, ya no es joven y vivió una vida que no le correspondía despilfarrando plata.

Y la weona esa la Luly dicen...
La luli nunca fue weona como daba a entender en su epoca de gloria invirtio como loca compro un monton de depto y otros negocios un amigo trabajo para esta loca y contaba que en pega era otra persona...como dicen por ahi no hay mejor inversion que un poto bien administrado

Yo creo que eso fue lo que dejó la zorra, que lo dijera en público. Pero todos aca sabemos como es la Ballero, de público conocimiento que era movida y andaba robando en supermercados y tiendas, hasta tiene sentencias por eso creo.

Puta que era wena en su prime

En el tema de los cahuines de famosos, alguien puso que se sabia que en una clínica del sur, fue a parar la hermana por que le habían rajao el ano :lol3:

Este csm digno de análisis psiquiátrico imagina que te paguen millones por ir a esa mierda de reality para exponerse, quedar de cuck para al final salirse y quedarse sin plata y sin mina :lol3:

Sobre la hermana si le pasas unos clonas te pasa el puño de parca :ear2:

Este csm digno de análisis psiquiátrico imagina que te paguen millones por ir a esa mierda de reality para exponerse, quedar de cuck para al final salirse y quedarse sin plata y sin mina :lol3:

Sobre la hermana si le pasas unos clonas te pasa el puño de parca :ear2:
A lo mejor penso que le iba salir bien con la mina.

Les deben pagar mucha plata para exponerse asi ante el mundo.

Volver