Chevi
Plasta Culiad@
ElEn el tema de los cahuines de famosos, alguien puso que se sabia que en una clínica del sur, fue a parar la hermana por que le habían rajao el ano![]()
Matador salas le rompió el *
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ElEn el tema de los cahuines de famosos, alguien puso que se sabia que en una clínica del sur, fue a parar la hermana por que le habían rajao el ano![]()

no creo, ya que por su familia lo dio todo.Álvaro balero obsesionado con el trabajo? ese wn trabajo menos que rene ramon![]()

No están contentas con ninguna wea ,primero exigen diciendo que el hombre tiene que ser proveedor y después se retractan ,que no le dedicaste todo el tiempo necesario .Hay que depender de uno mismo si te vas a la mierda económicamente y emocionalmente uno muere con las botas puestas.
Enamoradas están un rato ...las que aguantan 50 años son las que realmente estuvieron en las buenas y en las malas, con pega o sin pega.

Toda la razon. El amor romantico murió. A excepto que andes con una doctora pero nica te va pescar porque aun asi la culia va querer otro weon con mas lucas q se raje con las salidas de 500 lucas x noche a cenarLas que duran toda una vida al lado del hombre están extintas, y las que dicen "te amo más" son las que duran apenas se les acaba la buena vida al lado del apio culiao.... Señores, las actuales vaginas bailan con platita y cuenta corriente "yo solamente paso la tarjeta y pongo la clave", esa onda y me lo dijo una weona hoy día.
Me tinca que los hijos no son ni de élno creo, ya que por su familia lo dio todo.

Es que para ballero estar con una rusa era como estar con un ser superior, una raza superior, casi un ser divino, un trofeo de guerra. Por eso no paraba de repetir cada 5 minutos y contarle a medio mundo que su esposa era rusa y que a la semana ya le habia pedido matrimonio. Ballero es un aspiracional: estudió publicidad, le gustaba la tele, se creia cuico, quiso tener varios hijos en el matrimonio como los cuicos, pero no era cuico jakakak y se le derrumbó el castillo de naipes no mas, nada que hacerQue patetico ponerse a suplicar algo de cariño, abrazar y que te rechacen, este wn no debe pescarla más, enriquecerse y culearse lo que venga, así la weona querra volver de rodillas. Además ya está remala.

Álvaro Ballero cursó estudios de Publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia (UPV). Además, previamente estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo (UDD) y se formó como Comunicador en Canal 13. También tomó cursos enfocados en Marketing Digital en el Instituto Profesional IPP. lla misma universidad que estudió hitmanEs que para ballero estar con una rusa era como estar con un ser superior, una raza superior, casi un ser divino, un trofeo de guerra. Por eso no paraba de repetir cada 5 minutos y contarle a medio mundo que su esposa era rusa y que a la semana ya le habia pedido matrimonio. Ballero es un aspiracional: estudió publicidad, le gustaba la tele, se creia cuico, quiso tener varios hijos en el matrimonio como los cuicos, pero no era cuico jakakak y se le derrumbó el castillo de naipes no mas, nada que hacer
Igual se las ha arreglado para ganar más plata que varios millonarios de acá.Álvaro Ballero cursó estudios de Publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia (UPV). Además, previamente estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo (UDD) y se formó como Comunicador en Canal 13. También tomó cursos enfocados en Marketing Digital en el Instituto Profesional IPP. lla misma universidad que estudió hitman
"cursó".... "estudió"... "se formó"... "tomó cursos"Álvaro Ballero cursó estudios de Publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia (UPV). Además, previamente estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo (UDD) y se formó como Comunicador en Canal 13. También tomó cursos enfocados en Marketing Digital en el Instituto Profesional IPP. lla misma universidad que estudió hitman

"cursó".... "estudió"... "se formó"... "tomó cursos"
es decir, cero título, cero grado académico: un mojones kaiser cualquiera![]()
Los títulos no son importantes. Acá hay millones de weones con título.
El wn ha ganado más plata que muchos con título.

Las que duran toda una vida al lado del hombre están extintas, y las que dicen "te amo más" son las que duran apenas se les acaba la buena vida al lado del apio culiao.... Señores, las actuales vaginas bailan con platita y cuenta corriente "yo solamente paso la tarjeta y pongo la clave", esa onda y me lo dijo una weona hoy día.

ballero lo gasto en su familia, ni en maracas,ni en vicios ni en proyectos dementes: , en su familia. al menos sus hijas
(no la maraca esas no agradecen, aunque venga el dia del jucio y los angeles le enrostren las pruebas ) que su dinero iba directo de su bolsillo a sus hijas.
nada que se recupre no mas
allá entiendo los wns pasan curos y les sacan la xuxa

Oye la mina es ahí nomás po wn.
¿No será que le están poniendo mucho?
El weon trabajo en la tv, hay millones de maracas mucho mejores que esta qlia, más encima buena pal weveo.
me sentí identificado...Aunque tengo la teoría que como la wna es rusa, debió haber aguantado caleta al escombro qliaoallá entiendo los wns pasan curos y les sacan la xuxa
El loco dice a viva voz que su plan de vida, era llegar de la pega y ver tele2:
Esa vida solo es viable en los sueños de cada chileno gris de los años 80 o 90 po wn, hoy por hoy si no te aplicas cagaste no mas.
Se hubiera emparentado con una chilena, el wn mas cagado hubiese quedado3:
Oye la mina es ahí nomás po wn.
¿No será que le están poniendo mucho?
El weon trabajo en la tv, hay millones de maracas mucho mejores que esta qlia, más encima buena pal weveo.
aparte qué sacó con ganar tantos millones si al final no fue capaz de gestionarlos ni capitalizarlos (misma wea que les pasa a quienes reciben una herencia generosa o se sacan el loto o el kino, terminando igual o peor que cuando comenzaron a cortarla con cincel) ... y ahí lo ven dando lástima en un reality, demostrando que es la única wea que sabe hacer aparte del puesto gerencial que le inventó Vene13"cursó".... "estudió"... "se formó"... "tomó cursos"
es decir, cero título, cero grado académico: un mojones kaiser cualquiera![]()