• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

El país esta endeudado 40 mil millones de dolares más que hace 4 años :lol3: en que lo gastaron? Oye estos ctms se robaron todo loco, no hay plata para paliar esta crisis. Si hubiese alguna catastrofe natural queda la zorra :lol2:
Piñera habría pedido créditos. Aquí se juegan la vida de los chilenos más débiles, los adultos mayores.
 
Pensar que el ministro de hacienda en su juventud quizo comprar la vecindad del chavo , aun lo recuerdo.

Señor Calvillo :sisi3: :sisi3: :sisi3:

images


Oye y el pelao culiao habla como el reverendo pico, se de queda da dengua en do' dienteee al chuchetumare :risa:
 
A Kast le queda una jugada maestra, debe dar un golpe de austeridad y mandar un proyecto de ley para reducir los ingresos de todos los zánganos de la política… senadores, diputados y asesores. Si se puede incluir funcionarios públicos, mejor aún, eliminar bonos por meta y cuanta wea se tenga cocinada para el mundo político. Si la izquierda se opone, quedan en evidencia y se los podría pasar por el pico con un decreto. No veo otra opción para zafar de esta situación.
 
Oye y el pelao culiao habla como el reverendo pico, se de queda da dengua en do' dienteee al chuchetumare :risa:

Es un monigote de los ricos, no tiene pico idea ese ql. Es solo un delincuente de la clase acomodada, esa es su carrera :sisi3:.

 
Nadie medianamente inteligente trabaja a perdida.

El transporte nunca va a pérdida, ellos reducen gran parte del específico, cosa que no podemos hacer el resto de los mortales. Además siempre reciben subsidios porque o sino atraviesan los camiones en la carretera haciéndole la vida mas de mierda a la gente con tacos kilómetricos.

Se viene la noche un rato, habrá que apretarse el cinturón y alternas medios de locomoción y usar el auto solo cuando haga falta.

Pero esto no es culpa de un gobierno que asumió hace 10 días.

Zurdos culiaos dan pena pero en mala onda, yo pensé que se venia la discusión de ideas, el debate inteligente, nada siempre el mismo discurso aweonao

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
mas lo que wuebean. llegara al mismo precio del año pasado. pero de golpe

Exacto. El Mepco es un sistema que suaviza el precio pero este siempre llega donde tiene que llegar. El tema es que suavizarlo tiene un precio y ese precio lo asume el bolsillo de todos los chilenos.

En Chile seria importante crear un sistema de reservas de combustible físicas para amortiguar este tipo de crisis. Comprar cuando este barato y guardar para las emergencias como esta.
 
Don Donaldo tiene que dejar de bombardear un rato en el estrecho de Ormuz para que se estabilice un poco la oferta de crudo.

Aunque si lo piensan todo esta conectado, el apoderarse del crudo de Venezuela y Cuba por parte de don Donaldo es en respuesta a este problema que se esta ocasionando con el precio del combustible.
 
Volver
Arriba