• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Como me cago de la risa de los antronitos que han estado haciendo fila con sus autos en las estaciones de servicio...pero pero tiene con ají en el hoyo a los zurdos :grito: :grito:

1mu9c4zt7h0f1.jpeg

:yaoming: .

No me afecta esta wuea, subira al mismo precio del año pasado y lo otro

:idolo: Tener Yaris Hibrido

De tus padres si pu mantenido ctm sinverguenza...hasta la brncina pechai.

En cuanto al tema.....ya quedó la caga y no hay vuelta atras, yo pensaba que kast no llegaba al año y ahora no va a llegar al mes...

Todos pierden....los ricos ganan.

Kast es sólo marketing..................es de imagen...........entiendan........como todos los gobiernos anteriores....no hará nada, por eso lo bautice como el Macri argentino, es puro salto y peo...!

Kast es sólo marketing..................es de imagen...........entiendan........como todos los gobiernos anteriores....no hará nada, por eso lo bautice como el Macri argentino, es puro salto y peo...!

Pero si ya hizo lo que nadie quiere hacer, subir las weas de combustibles como corresponde.

Hizo lo políticamente incorrecto.
Post automatically merged:

De tus padres si pu mantenido ctm sinverguenza...hasta la brncina pechai.

En cuanto al tema.....ya quedó la caga y no hay vuelta atras, yo pensaba que kast no llegaba al año y ahora no va a llegar al mes...

Todos pierden....los ricos ganan.

3 meses le doy.
Máximo 5

Un mega estallido lo va a tumbar, el problema es que pasaremos a algo que puede ser tipo apruebano.

Volver