• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
incluso tal vez lo mejor sea que siga la crisis venezolana para potenciar las políticas anti populistas y debilitar el zurderío de Latinoamérica.
Puede sonar egoísta, pero yo tampoco quiero que lo saquen por esa razón :lol2:, ya que esto ( una potencial hambruna como en la China de Mao, o una purga como las de Stalin, pero esta vez en full hd documentada para la posteridad, como prueba de los desastres que provoca la izquierda ) podría desencadenar la prohibición del Marxismo en todas sus formas dentro de Latinoamérica. :ojazos:
 
Puede sonar egoísta, pero yo tampoco quiero que lo saquen por esa razón :lol2:, ya que todo esto podría desencadenar la prohibición del Marxismo en todas sus formas dentro de Latinoamérica. :ojazos:

No, porque el marxismo es una corriente filosofica y eso los abogados e intelectuales lo saben. A diferencia del Nazismo que fue un zombie factico.
 
tirarse ese comentario hermanito... y sin foto. Qué pretende?
Buen punto cilantrito

618cd3233bccb5a3428949aaf5d8b5b2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
que no caiga hoy no significa que maduro siga enquistado ad eternum
Esto es tomar palco y reirse de los awueonaos adoctrinados que creen que esto a sido todo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
wacho culiao loco, te dai la paja de poner una cagá de término en latin -encima descontextualizado-, pero no de diferenciar entre un "a" y "ha".
Se han perdido los valores :lol2:
Este continente no avanza por varias razones, pero una de esas es seguir viviendo bajo la lógica culia de la guerra fría y se nota en el foro, o todo es culpa de los comunistas o los judíos o es culpa de los gringos y el capitalismo, llorones culiaos. No hayan a que bando echarle la culpa, siendo que en sí ha habido una responsabilidad compartida en la política chilena, los izquierdistas han propuesto leyes que la misma derecha chilense ha continuado o viceversa. Asumo que en otros países latinos pasa como la misma wea, con macri que continuó con medidas algo proteccionistas, o monozuela que guaidó según he leído aunque no sé si de fuentes muy confiables igual es como de izquierda o militó en una wea similar, aunque a día de hoy no dice si es de izquierda o derecha, la política a veces dejar de tratarse tanto de partidos y de esa guerra izq-der, yo no me mojaria el potito por una postura determinada la verdad.
Coincido contigo sólo hasta donde dice "Este continente no avanza por varias razones", lo demás es sólo humo si no se consideran los factores históricos. En ese sentido, los defensores de la todavía vigente teoría de la dependencia, tanto marxistas como cepalianos, comprendieron que la desigualdad se basa en los términos de intercambio. Los keynesianos, la escuela del postdesarrollo, o incluso más allá, la visión del MIR defendida por Marini, quien refinando la teoría de Gunder Frank, asume lisa y llanamente un capitalismo subdesarrollado, dependiente, condenado a desarrollar subdesarrollo para la región. Nada más lejos de la realidad.
El hecho de pagar el trabajo por debajo de su valor es una característica del modelo dependiente, dada en la división internacional del trabajo. Y, como sostiene el análisis histórico, en latinoamérica se quiebra el ciclo del capital y todo va a parar a los países del centro, y ahora también a China. Desde siempre los países periféricos estuvieron condenados a la satelización por parte de las potencias extranjeras. Ni Chile, ni Venezuela, ni Argentina, o incluso Brasil, ninguno se escapa a estructurar su economía según dicten los intereses del centro. El peso de los "bandos" en en las estructuras internas de los países es ínfimo en relación con el peso generado por la interconexión global. A duras penas las élites gobernantes pueden con el gasto público; no tienen peso en el contexto mundial.

Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos. :emotidance:
 
Puede sonar egoísta, pero yo tampoco quiero que lo saquen por esa razón :lol2:, ya que esto ( una potencial hambruna como en la China de Mao, o una purga como las de Stalin, pero esta vez en full hd documentada para la posteridad, como prueba de los desastres que provoca la izquierda ) podría desencadenar la prohibición del Marxismo en todas sus formas dentro de Latinoamérica. :ojazos:
foto_0000000220171228113253.jpg
 
El tema es peluo, pa entrar EE.UU a repartir su democracia de manera eficaz, y basándome únicamente en el tolueno del forazo, necesita inculpar a Cuba, pero las consecuencias son que podría desatar la 3era Guerra si se mete Rusia y China, lo otro es que previamente pacte con ambos por anticipado, es decir que se repartan la torta y todos queden conformes con el guion y con la recompensa, lo único que me queda claro es que nosotros vamos a perder de cualquier manera y sea cual sea la decisión que se tome, incluso tal vez lo mejor sea que siga la crisis venezolana para potenciar las políticas anti populistas y debilitar el zurderío de Latinoamérica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ni Rusia, ni China se expondrían a escalar un conflicto directo con EEUU por venemierda, ni siquiera lo hizo la URSS en la guerra fría, cuando tenía el apoyo del pacto de varsovia y era la segunda economía del mundo, menos lo hará ahora que es un décimo de EEUU, y a los chino, ellos son pragmáticos, si les aseguras que van a recuperar su plata, les va importar un pico si linchan al camionero
 
Puede sonar egoísta, pero yo tampoco quiero que lo saquen por esa razón :lol2:, ya que esto ( una potencial hambruna como en la China de Mao, o una purga como las de Stalin, pero esta vez en full hd documentada para la posteridad, como prueba de los desastres que provoca la izquierda ) podría desencadenar la prohibición del Marxismo en todas sus formas dentro de Latinoamérica. :ojazos:

Si, pero los weones no morirían en su tierra, lo harian arrancando y colapsando los paises de la región
 
De veras que sólo USA interviene y Cuba nunca ha actuado fuera de su frontera ;)

Comparar el intervencionismo cubano, que es una islita, con el de la mayor potencia mundial, quien además trató incansablemente durante décadas, y de las formas más piantes, acabar con el régimen de esa misma islita. :lol3:

Los problemas no se autogeneran. Todo parte con Truman, primer presidente lacayo de las grandes corporaciones gringas :menanihands:
 
Comparar el intervencionismo cubano, que es una islita, con el de la mayor potencia mundial, quien además trató incansablemente durante décadas, y de las formas más piantes, acabar con el régimen de esa misma islita. :lol3:

Los problemas no se autogeneran. Todo parte con Truman, primer presidente lacayo de las grandes corporaciones gringas :menanihands:

:ohno: ohh el aweonao culiao estúpido, este wea no tiene un ci normal
 
Comparar el intervencionismo cubano, que es una islita, con el de la mayor potencia mundial, quien además trató incansablemente durante décadas, y de las formas más piantes, acabar con el régimen de esa misma islita. :lol3:

Los problemas no se autogeneran. Todo parte con Truman, primer presidente lacayo de las grandes corporaciones gringas :menanihands:
Efectivamente, el discurso de Truman (post SGM) inicia la vorágine del desarrollo y la expansión de la política interna gringa en, principalmente, América Latina. Poco más de 20 años después el modelo neoliberal se cristaliza con Chile como ratón de laboratorio.

No se desgaste, hermanito. El antro-lalo con suerte conoce la historia de Chile desde el 00' en adelante.
 
:ohno: ohh el aweonao culiao estúpido, este wea no tiene un ci normal

Nada más que decir? :awesomehands:

Efectivamente, el discurso de Truman (post SGM) inicia la vorágine del desarrollo y la expansión de la política interna gringa en, principalmente, América Latina. Poco más de 20 años después el modelo neoliberal se cristaliza con Chile como ratón de laboratorio.

No se desgaste, hermanito. El antro-lalo con suerte conoce la historia de Chile desde el 00' en adelante.

No me desgasto hermanito. Ni un ejército de clones los baja de la pichula :menanihands:

:emotidance:
 
wacho culiao loco, te dai la paja de poner una cagá de término en latin -encima descontextualizado-, pero no de diferenciar entre un "a" y "ha".
Se han perdido los valores :lol2:

Coincido contigo sólo hasta donde dice "Este continente no avanza por varias razones", lo demás es sólo humo si no se consideran los factores históricos. En ese sentido, los defensores de la todavía vigente teoría de la dependencia, tanto marxistas como cepalianos, comprendieron que la desigualdad se basa en los términos de intercambio. Los keynesianos, la escuela del postdesarrollo, o incluso más allá, la visión del MIR defendida por Marini, quien refinando la teoría de Gunder Frank, asume lisa y llanamente un capitalismo subdesarrollado, dependiente, condenado a desarrollar subdesarrollo para la región. Nada más lejos de la realidad.
El hecho de pagar el trabajo por debajo de su valor es una característica del modelo dependiente, dada en la división internacional del trabajo. Y, como sostiene el análisis histórico, en latinoamérica se quiebra el ciclo del capital y todo va a parar a los países del centro, y ahora también a China. Desde siempre los países periféricos estuvieron condenados a la satelización por parte de las potencias extranjeras. Ni Chile, ni Venezuela, ni Argentina, o incluso Brasil, ninguno se escapa a estructurar su economía según dicten los intereses del centro. El peso de los "bandos" en en las estructuras internas de los países es ínfimo en relación con el peso generado por la interconexión global. A duras penas las élites gobernantes pueden con el gasto público; no tienen peso en el contexto mundial.

Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos. :emotidance:

Y las citas ??? :protesta:

Y en Vancouver porfa.


DD
:gato:
 
Que wuea?
Sigue el humo ..... Ahora los hambrezolanos quieren invocar el TIAR, se supone que HOY es el dia clave (jajajajajajajajaja.....) ..... Solo Colombia y Brasil podrian meterse y eso...El resto, pico, puros mandando Likes por feisbu o tuitah y quieren invocar esta wuea del TIAR :yaoming:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48186726

PD:
Que wuea con la Merkel?
Primero bracitos cortos declina por problemas de agenda y ahora pompeo se devuelve urgente
https://www.infobae.com/america/eeu...te-su-visita-a-alemania-por-asuntos-urgentes/
 
Que wuea?
Sigue el humo ..... Ahora los hambrezolanos quieren invocar el TIAR, se supone que HOY es el dia clave (jajajajajajajajaja.....) ..... Solo Colombia y Brasil podrian meterse y eso...El resto, pico, puros mandando Likes por feisbu o tuitah y quieren invocar esta wuea del TIAR :yaoming:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48186726


Estan dándole un soporte a la "legalidad" de una incursión militar de una fuerza extranjera en Venemierda.

Es evidente que cuando caiga Maduro, Colombia y Brasil van a pedir un pedazo de la torta, no creo que arriesguen sus soldados por un gesto de altruismo latinoamericano
 
Volver
Arriba