• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al final esta wea terminara por diplomacia.

Negociaran con guaido tras bambalinas los rusos con los chinos y usa. acordaran pagos y beneficios para saquear lo que quede.

en la misma maduro anunciara la gran gira revolucionaria por Rusia, pero hara escala en Londres donde algun juez español emitira orden de captura, ya preso no habra golpe si no que solo sucesion y listo, todo solucionado sin armas, sin violencia
 
Al final esta wea terminara por diplomacia.

Negociaran con guaido tras bambalinas los rusos con los chinos y usa. acordaran pagos y beneficios para saquear lo que quede.

en la misma maduro anunciara la gran gira revolucionaria por Rusia, pero hara escala en Londres donde algun juez español emitira orden de captura, ya preso no habra golpe si no que solo sucesion y listo, todo solucionado sin armas, sin violencia

Ese simio está entero de blindado, si emiten orden de captura nica va a salir... De todas formas aunque eliminaran a maburro, asumiría Diosdado Cabello y ese otro simio es aún más peligroso.

latest
 
El tema es peluo, pa entrar EE.UU a repartir su democracia de manera eficaz, y basándome únicamente en el tolueno del forazo, necesita inculpar a Cuba, pero las consecuencias son que podría desatar la 3era Guerra si se mete Rusia y China, lo otro es que previamente pacte con ambos por anticipado, es decir que se repartan la torta y todos queden conformes con el guion y con la recompensa, lo único que me queda claro es que nosotros vamos a perder de cualquier manera y sea cual sea la decisión que se tome, incluso tal vez lo mejor sea que siga la crisis venezolana para potenciar las políticas anti populistas y debilitar el zurderío de Latinoamérica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EEUU va a tener que ingresar si o si cuando venezuela no pueda pagar lo que debe a Rusia y Rusia tome posesión de las empresas venecas se metera dentro de EEUU y eso los gringos no lo van permitir.

EEUU debe estar viendo ya como matar de forma quirúrgica a Maduro para evitar una escalada.
 
Ese simio está entero de blindado, si emiten orden de captura nica va a salir... De todas formas aunque eliminaran a maburro, asumiría Diosdado Cabello y ese otro simio es aún más peligroso.

latest
foto ql acertada wn :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Disculpen mi ignorancia cilantritos, pero por qué dicen que Diosdado es mas peligroso? :mmm:.

Pd: Para mi Maduro tarde o temprano va a cometer un error no forzado, ya sea la captura de Guaidó, echarse a un militar/diplomático/ciudadano ( por ejemplo un periodista ) Colombiano, Estadounidense o Brasileño y cagó.
 
Disculpen mi ignorancia cilantritos, pero por qué dicen que Diosdado es mas peligroso? :mmm:.

Pd: Para mi Maduro tarde o temprano va a cometer un error no forzado, ya sea la captura de Guaidó, echarse a un militar/diplomático/ciudadano ( por ejemplo un periodista ) Colombiano, Estadounidense o Brasileño y cagó.

Diosdado, aparte de estar más vinculado a la milicia (de hecho participó en el intento de Golpe de Hugo Chavez de 1992) es mucho más radical que Maduro en su forma de actuar y pensar vease por ejemplo en su programa "Con el Mazo Dando". También se le acusa de estar fuertemente vinculado al narcotráfico.
 
Disculpen mi ignorancia cilantritos, pero por qué dicen que Diosdado es mas peligroso? :mmm:.

Pd: Para mi Maduro tarde o temprano va a cometer un error no forzado, ya sea la captura de Guaidó, echarse a un militar/diplomático/ciudadano ( por ejemplo un periodista ) Colombiano, Estadounidense o Brasileño y cagó.

Porque Dios no juega a los dados :sisi:



DD
:gato:
 
Diosdado, aparte de estar más vinculado a la milicia (de hecho participó en el intento de Golpe de Hugo Chavez de 1992) es mucho más radical que Maduro en su forma de actuar y pensar vease por ejemplo en su programa "Con el Mazo Dando". También se le acusa de estar fuertemente vinculado al narcotráfico.

Ese wn es el jefe del cartel de los soles, es por lejos el poder en la sombra, es más violento y desquiciado
 
Diosdado, aparte de estar más vinculado a la milicia (de hecho participó en el intento de Golpe de Hugo Chavez de 1992) es mucho más radical que Maduro en su forma de actuar y pensar vease por ejemplo en su programa "Con el Mazo Dando". También se le acusa de estar fuertemente vinculado al narcotráfico.

De hecho seria el cabecilla del Cartel de Los Soles

https://patriademarti.com/articulos...ado-diosdado-cabello-y-el-cartel-de-los-soles

https://es.insightcrime.org/investi...el-regimen-venezolano-el-cartel-de-los-soles/
 
Los zurdos hijos de puta que defienden esa caga de régimen hambreador, parece que no entienden que lo que pasa es como si el cartel de Sinaloa tuviera el control de un pais completo, de donde arranca la gente desestabilizando los paises vecinos.

1. Tienes a los narcos
2. Tienes a las FARC rearmándose allá
3. Esta operando el ELN, que hace poco hizo un atentado en Colombia donde murieron 20 policias
4. Esta operando Hezbollah

No pero si el solicismo es un régimen de paz de los pueblos :qloco:

Hay que buscar la forma de terminar con esta wea, de forma efectiva, quirúrgica y permanente. Pero de que van a morir weones, van a morir, ya pasó el tiempo de la salida negociada
 
Los zurdos hijos de puta que defienden esa caga de régimen hambreador, parece que no entienden que lo que pasa es como si el cartel de Sinaloa tuviera el control de un pais completo, de donde arranca la gente desestabilizando los paises vecinos.

1. Tienes a los narcos
2. Tienes a las FARC rearmándose allá
3. Esta operando el ELN, que hace poco hizo un atentado en Colombia donde murieron 20 policias
4. Esta operando Hezbollah

No pero si el solicismo es un régimen de paz de los pueblos :qloco:

Hay que buscar la forma de terminar con esta wea, de forma efectiva, quirúrgica y permanente. Pero de que van a morir weones, van a morir, ya pasó el tiempo de la salida negociada

Cacha el hilo de esta mongolica, toda humeda con la loca ql de la carmen hates

 
Volver
Arriba