• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alzheimer

mi primer recuerdo de esa enfermedad, fue cuando fui a ver a mi abuelo igual que todos los domingos y no me reconoció :sm:.
 
Con la tita (abuela) también tiene un alzheimer ya declarado hace más de 8 años.

Ahora hay veces que no me reconoce :sadcry:

En un principio hacíamos que viera comedias con mi vieja , luego le pedíamos que nos contara en que va la cosa , eso le ayudaba a mantener su mente ejercitada , también le llevábamos muchos libritos de sopa de letras para que los resolviera .

Ya hoy en día , no le llama la atención la tv , ni las sopas de letras , tiene 86 .

Es insulina dependiente , siente por las tardes que tiene el estómago pesado (resulta que se olvida que ya se tomo 2 mates y se manda 2 o 3 más)

Harta paciencia compa , cada vez que está lucida le pido que me abrace , uuhh csm ya me caen los mocos.

Paciencia cisterito.
Se me apretó el estómago al leerlo cimpadrito, enfermedades qlas que llegan al ocaso de ésta cagá de vida :sm:.
 
animo perrro, pero veo el lado positivo, nunca se va a acordar si le pegan. xD
Nunca haría tal cosa.
Aunque me hierve la sangre de rabia cuando empieza con weas pencas.
Y si justamente puse las cámaras es para protegerme que un día se caiga y se pegue y luego diga que alguien le pegó.
Y una característica de su personalidad desde siempre, es recordar todo lo malo y todo lo que alguien alguna vez le hizo. Y con pelo y señal.
Pero qué hijo haría una cosa tan penca como pegarle a una mujer que con todo lo malo que le podamos colgar, está enferma.
 
Por experiencia de un familiar cercano es terrible ver cómo se apagan ,que no te reconocen que se obsesionan con contar la plata que reciben de la jubilación que en general se suman problemas de movilidad que hacen que se caen mucho al creer que están en otra época de sus vidas y pueden hacer las mismas cosas que antes.La Familia no duerme ,pasa en alerta eso los estresa y los agota totalmente.
 
Cilantritos, alguna experiencia con algún familiar en el tema del Alzheimer? Tengo a mi madre con muchos problemas de memoria y el médico pidió exámenes de sangre y resonancia.

Eso. Comentarios, experiencias, recomendaciones son bienvenidos.

Es una mierda de enfermedad... mi abuela tiene eso, y cuando la enfermedad está muy avanzada ya son como bebes, que no son capaces de hacer nada por ellos mismos :(

Honestamente, y aunque suene cruel, realmente espero que mi abuelita parta pronto... es una enfermedad que no se la deseo a nadie, y lo peor es que quienes más sufren son los familiares, al final la persona que lo padece pierde todo el contacto con el mundo. En el caso de mi abuelita es una lata, onda, la vieja sobrevivio (y bastante bien) 3 canceres, y esta enfermedad de mierda se la llevó en vida.
 
Volver
Arriba