• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Opiniones de estos cascos? :grito:
81d3fB4VeDL._AC_SL1500_.jpg

La raja misma , no son planos eso sí . Yo para editar siempre usé planos y tenía un montón de otros para escuchar metal , jazz ,etc hasta que me aburrí y vendí todo , también tuve un m40 que es el standard .

Porque me quedé con el m50x ? Porque si bien no es plano , la firma tampoco es tanto , o sea se puede usar para escuchar música normalmente y editar con cuidado .

Los recomiendo siempre !
Eso sí cambiarles las espumas cuando lleguen , yo siempre compro wicked cushion y quedaron perfectos !
 
La raja misma , no son planos eso sí . Yo para editar siempre usé planos y tenía un montón de otros para escuchar metal , jazz ,etc hasta que me aburrí y vendí todo , también tuve un m40 que es el standard .

Porque me quedé con el m50x ? Porque si bien no es plano , la firma tampoco es tanto , o sea se puede usar para escuchar música normalmente y editar con cuidado .

Los recomiendo siempre !
Eso sí cambiarles las espumas cuando lleguen , yo siempre compro wicked cushion y quedaron perfectos !

Cipadrito, a qué se refiere con que sea o no sea plano? :ear:
 
Cipadrito, a qué se refiere con que sea o no sea plano? :ear:

Como dice el cimpa , planos se les denomina cuando dentro del rango de frecuencias desde los bajos hasta los agudos se podría decir no se les modifica o agrega demás quedando en el gráfico de frecuencias / dB lo más plano posible . Esto es bacán para editar porque al agregar un amplificador plano igual , uno puede oír lo que realmente el músico o quién cree lo que uno está escuchando quiere decirnos y así uno mismo puede editar nuestro contenido para que suene mejor en un rango más amplio de audífonos y parlantes .
A estos generalmente se les dice monitores o monitores de estudio , que no son más que parlantes y audífonos con el rango plano como dije anteriormente.


Al resto de audífonos y parlantes se les dice coloreados , son los normales para escuchar música , en donde se les modifica la respuesta de la frecuencia que quiera la empresa , por eso dicen bass enhanced y cosas así, les suben los bajos , o agudos o medios dependiendo de la intención que quiera la empresa , estos muchas veces son más musicales o entretenidos como les dicen ( al contrario a los planos se les considera fomes )

cual es mejor ? , Ninguno , tan solo distintos y depende de para que uno los quiera , yo he pasado de planos a coloreados y la verdad me gustan ambos , ahora uso los m50x que son un poco coloreados para todo ya que la calidad es excelente y no están tan pichicateados.
 
Código:
https://www.amazon.com/-/es/SAMSUNG-970-EVO-Plus-SSD/dp/B07MFZXR1B/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=samsung+nvme+2tb&qid=1619725100&sr=8-1
:naster: Bajó caleta wn.
 
Miré unos airpods de carga inalámbrica, los necesito. Luego voy a falabella y veo que están al mismo precio. Amazon sin stock. Después miré otra cosa y lo mismo, precio similar en Chile y amazon sin stock.

Mi experiencia de momento, una mierda.
 
estuve cachando la wea y no es na gratis la weaita po, solo uno paga el costo del envio adicional sin que te cobren un aduanazo inesperado sino que paga uno lo justo con derechos de importacion, es muy diferente a que salga gratis la wea


:maestro:comprar con casilla

:clapclap:modificar boletas para que no cobren aduanazo
 
estuve cachando la wea y no es na gratis la weaita po, solo uno paga el costo del envio adicional sin que te cobren un aduanazo inesperado sino que paga uno lo justo con derechos de importacion, es muy diferente a que salga gratis la wea


:maestro:comprar con casilla

:clapclap:modificar boletas para que no cobren aduanazo

despacho gratis
NO sin impuestos

iran a ir rotando productos? compre un par de weaitas, pero a las que les he echado el ojo desde hace tiempo, no estan disponibles con envio gratis.
 
nunca he comprado por amazon

alguien me puede explicar por ejemplo con este producto



me estaría saliendo como 170 o 180 lucas más barato que lo que se vende nuevo en chile :naster:
hay que pagar algo por sobre lo que figura ahí? (producto + derechos de importación)

:maestro:tercer retiro


Ese valor es el total , no te cobran nada mas.

Yo estuve un tiempo (el 2013) trayendo hartas MPC1000 y MPC2000 , las compraba usadas en Ebay y las vendia aca en mercadolibre , por cada una ganaba como 200 mil , la misma diferencia de la que tu quieres comprar.
 
Código:
https://www.amazon.com/-/es/SAMSUNG-970-EVO-Plus-SSD/dp/B07MFZXR1B/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=samsung+nvme+2tb&qid=1619725100&sr=8-1
:naster: Bajó caleta wn.
Yo vi este y el ahorro son como 16 lks comparado a pcfactory.

Meh

Screenshot-20210429-214245-Amazon-Shopping.jpg
 
Si, menos mal que con overdrive ocurrió el modelo que uno espera en el sentido de :
Tiendas monopolizan marcas comerciales de pedales como Boss y por la misma producción de estos y demanda se estabilizan los precios ; el drama está en los pedales más específicos y menos comerciales en donde uno encontraba acá en Chile al precio que de le ocurriera al weon , un OD de 100 dólares a 300 Lucas , una locura; después llegan tiendas como overdrive donde los traen masivamente y caros y acá ocurren dos cosas , 1- la tienda se pega la cachá que por muy bacanes estos pedales no pueden subsistir vendiendo 2 al mes y estabilizan los precios mejor como overdrive o 2- se decepcionan de que la gran idea de plata fácil no es así y cierran .

Por lo que dices igual en overdrive he comprado varias cosas , bien porque al final ayudan a la competencia y mercado .

:maestro: usureros con la pera.
Como soy más caliente que la mierda, ayer pasé a la tienda a mirar y se me enredó una bicicleta en las manos, hoy me puse a buscar la parrilla frontal específica que le hace al modelo, un weón en Santiago la vendía en 130 lucas, le ofrecí 100 (la wea no es barata ni siquiera en gringolandia) dí una vuelta por una tienda gringa, la encontré mucho más barata que la misma tienda Specialized USA, así que espero en un par de semanas ya tenerla a una fracción de lo que el rata cobraba.

Ahora que arme la parrilla y se la entube, porque al ser tan específica dudo que alguien más esté interesado en ella, más encima el dólar ha bajado un montón.
 
Volver
Arriba